The Diary Game 3||26 y 27-03-2022||✨Domingo de Descansó🛌 y Lunes de Clases 📝 Presenciales ✨|| 💋by @wiliana2707💋

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220324_161525.jpg
Este Hermoso Árbol lo Fotografié Camino a mi Casa 🏠, Aragua-venezuela 🇻🇪

Hola mi Gente Maravillosa ✨ de Comunidad #SteemVenezuela ¿Como de Encuentran Hoy?? Espero que Feliz🥳 al Lado de sus Seres Queridos🤗.

Hoy quiero agradecer por día de Aprendizaje 📝, Conocimiento
📚Y Mucha Paciencia.

✨Mi Diario de Hoy✨

Hoy me levanté tarde 😴 como a las 9:40 a.m estaba full cansada 😔 fui al baño 🚽🧻 me lave la cara 🧼, me cepille los dientes 🦷 y volví al cuarto.

Como a las 10:00 a.m Desayuné 😋.

IMG-20220327-WA0013.jpg
Pastelitos 🥐con Café ☕ y Leche 🍶, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego me senté a repasar la obra de teatro que tengo pendiente para mañana.

Al mediodía Almorze 😋.

IMG-20220327-WA0014.jpg
Caraota 🥣 con Arroz 🍚 y Queso 🧀, Aragua-venezuela 🇻🇪

Por la tarde termine parte de la escenografía de la obra de títeres.

IMG-20220328-WA0018.jpg
Parte del Bosque donde Ocurre la Obra, Aragua-venezuela 🇻🇪

Como a las 3:00 p.m me comí una Rica merienda.

IMG_20220326_222248~3.jpg
Unos Deliciosos 😋 Cheetos con Sabor a Queso 🧀, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego a las 4:25 p.m me fui a bañar 🚿 estaba acalorada 😥😓😢 el sol estuve muy fuerte hoy.

Como a las 5:30 p.m vino mi Amiga Dubraska y la acompañe a comprar las velas y los tabacos para su Abuelo.

Alrededor de las 6:30 p.m ya mi mamá preparaba la Cena 😋.

Cené como a las 7:00 p.m.

IMG-20220327-WA0010.jpg
Pan 🥖 con Huevo 🥚 Revuelto con Salchicha, Aragua-venezuela 🇻🇪

Descanse full gracias a Dios 🙏 porque mañana tengo Colegio 🏫.

******************************

IMG-20220328-WA0007.jpg

Junto a mí Amiga Carliannys y Dubraska Saliendo de Clases 📝, Aragua-venezuela 🇻🇪

Hoy me levanté a las 6:45 a.m directo al baño 🚽🧻 me cepillé los dientes 🦷, me lave la cara 🧼 y volví al cuarto.

Mientras me uniformaba 👖👚👟me arreglaba 💄 y tenía listo mi bolso 🎒 aproveché para Desayunar 😋.

IMG-20220327-WA0009.jpg
Mini Empanaditas de Queso 🧀 con Café ☕, Aragua-venezuela 🇻🇪

Al terminar me fui directo a la parada a esperar el bus 🚌 para ir al Colegio 🏫.

Me tarde como 20 minutos el transporte está fuerte, a penas llegó me subí rumbo a la villa.

Al llegar me baje cerca y me fui caminando.

Al entrar se cumplieron las medidas de bioseguridad 😷 Tapa boca, Antibacterial 👏🙌y Distanciamiento.

Al pasar ya estaban en el salón esperando al profesor.

Hoy tocaba:

✳️Inglés: Entregaron una Evaluación Pendiente.

IMG_20220327_193952~2.jpg
Examen Práctico de Inglés, Aragua-venezuela 🇻🇪

✳️Orientación: También Entregaron Trabajo pero Yo no tenía nada pendiente.

Salimos como a las 11:00 a.m y fui con mis Amigas al centro a averiguar el precio de un equipo que necesito para mi emprendimiento de Uñas 💅.

IMG-20220328-WA0005.jpg
Dremel Para Realizar Pedicure y Manicure💅, Aragua-venezuela 🇻🇪

Después nos fuimos rumbo a la parada, al llegar esta una vacía nos despedimos de Carliannys y seguí para Guayabal 95 con mi Amiga Dubraska.

Al llegar nos bajamos ella se fue a su casa y yo a la mía.

Al entrar le pedí la bendición 🙏 a mis Abuelos y me fui a asear y cambiar.

Luego Almorzé 😋.

IMG-20220328-WA0006.jpg
Caraota 🥣 con Arroz 🍚, Aragua-venezuela 🇻🇪

Por la tarde me recosté un rato y me quedé dormida.

Como a las 3:45 p.m cuando llegó mi mamá del trabajo la besé 💋 y le pedí la bendición 🙏 y le conté todo lo que hice.

Ella me trajo algo muy rico 😋 para merendar.

IMG-20220327-WA0012.jpg
2 Trozos de Torta 🍰 de Naranja Cubierta y Rellena de Arequipe y Maní, Aragua-venezuela 🇻🇪

Y un rico vaso de Avena.

IMG-20220327-WA0011.jpg
Un Rico Vaso de Avena Friita, Aragua-venezuela 🇻🇪

Como a las 4:00 p.m me fui a bañar 🚿 para cambiarme de ropa 🩳🎽.

A las 5:32 p.m fui a casa de mi Amiga Dubraska a hablar y me prestó la plancha para planchar me el cabello.

IMG_20220328_232211~2.jpg
Una Plancha Remington, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego como a las 6:30 volví a mi casa.

Alrededor de las 7:20 p.m Cené 😋.

IMG_20220328_174702.jpg
<Arepita Frita con Queso 🧀, Aragua-venezuela 🇻🇪

Espero les hayan gustado mis días, Aquí seguimos con los bajones de electricidad.... Dios 😱 quiera y se resuelvan pronto... Gracias a Dios 🙏 ya casi termína el 2do. Lapso y saqué muy buenas calificaciones....

✨ MUCHAS GRACIAS ✨

Gracias por Apoyarme y Seguirme, Sigo Creciendo Dentro de la Comunidad Steemit.

IMG-20220301-WA0002~2.jpg

Está Soy Yo Sencilla y Natural @wiliana2707.

Las Fotos Fueron Tomadas por mi Teléfono 📱 LOGIC L55B Para Uso Exclusivo de Steemit 🤳

Sort:  
 2 years ago 

Días de bendición amiga.

Fueron días de buen comer y de muchas actividades, eres una chica muy aplicada con tus estudios y te esta dando buenos resultados y excelentes notas, te felicito.

 2 years ago 

Muy aplicada en tus estudios y actividades te felicito, sigue asi, que bendicion tienes en disfrutar ricas meriendas y platos de comida, mucho calor últimamente debemos mantenernos hidratados.🥵😎

Cuidate mucho sigue estudiando mucho, tienes un futuro por delante.

Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73