The Diary Game 3||24 y 25-03-2022||✨🥰Jueves de Cocina 🥠y Viernes de Clases 📝 Presenciales 📚✨||💕 Apoyando @hive-193637💕||💋by @wiliana2707💋

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220322_175213~2.jpg
Un Hermoso Jueves para Descansar, Aragua-venezuela 🇻🇪

Hola mi Gente Maravillosa ✨ de #SteemVenezuela ¿Como Están? Espero que muy Bien con el Favor de Dios 🙏...

Quiero Agradecer a Dios 🙏 por Ayudarme, Darme Fuerzas y Mucha Sabiduría 🤔 a la Hora de Estudiar 📝, Ya Terminó el 2do. Lapso y Obtuve muy Buenas Calificaciones...🙏🙏🙏

✨🥠MI DIARIO 🥠✨

Mi día 🌞 comenzó como a las 10:30 a.m estaba full cansada y dormí 😴mucho para reponerme, me fui directo al baño 🚽🧻 me lave la cara 🧼, me cepille los dientes 🦷 y volví al cuarto.

A las 11:00 a.m Desayuné 😋.

IMG-20220324-WA0014.jpg
Pastelitos🥐de Queso 🧀 con Café ☕, Aragua-venezuela 🇻🇪

Después me instale a ver un tutorial de uñas 💅 para seguir preparándome y nuevas técnicas muy interesantes.

Como a las 1:30 p.m Almorzé 😋.

IMG-20220324-WA0015.jpg
Arroz 🍚 con Caraota 🥣, Aragua-venezuela 🇻🇪

Por la tarde me recosté un rato a descansar.

Como a las 3:30 p.m me fui a bañar 🚿 para cambiarme de ropa 🩳🎽 el día estaba full Caluroso 😢 😰.

Luego a las 4:05 p.m cuando mi mamá salio a caminar aproveché para practicar unos pasapalos que quiero preparar para el cumple de mi Abuelo Douglas.

IMG-20220324-WA0017.jpg
Use Masa Para Pastelitos 🥐 y Queso 🧀, Aragua-venezuela 🇻🇪

IMG-20220324-WA0023.jpg
La Corte y la Enrrolle Sobre el Queso 🧀, Aragua-venezuela 🇻🇪

IMG-20220324-WA0022.jpg
Ya Armados Directo a Freír, Aragua-venezuela 🇻🇪

IMG-20220324-WA0021.jpg
Encendiendo la Cocina, Aragua-venezuela 🇻🇪

IMG-20220324-WA0018.jpg
Friendo los Pasapalos 🥠, Aragua-venezuela 🇻🇪

IMG-20220324-WA0020.jpg
Resultado Final Cuernitos de Queso 🧀, Aragua-venezuela 🇻🇪

Después me senté a ver mi novela favorita La Reina Flow y deguste los ricos cuernitos.

Y luego me comunique con mis Amigas vía WhatsApp 🤳 un rato.

Como a las 7:00 p.m Cené 😋.

IMG-20220324-WA0025.jpg
Arepa 🥙 con Mantequilla 🧈, Queso 🧀 y Salchicha, Aragua-venezuela 🇻🇪

******************************

IMG-20220325-WA0011.jpg
Junto a mí Amiga Carliannys en el Colegio 🏫, Aragua-venezuela 🇻🇪

Hoy me levanté 6:00 a.m me fui al baño 🚽🧻 a asearme 🧼, me cepille los dientes 🦷 y volví al cuarto.

Mientras me Arreglaba💄 y me cambiaba 👖👚👟 y ordenaba mi bolso aproveché para Desayunar 😋.

IMG-20220324-WA0026.jpg
Pan con Nutella 🍫 y Café ☕, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego me fui rumbo a la parada y enseguida venía llegando un bus 🚞 y me subí para ir a la villa.

Al llegar a la villa me baje a una cuadra del Colegio 🏫 y me fui rápido.

Al entrar se cumplieron las medidas de bioseguridad 😷 Tapa boca, Antibacterial 🙌👏y Distanciamiento.

Espere un rato para formar y esperar para entrar al salón.

Hoy me tocaba:

❇️ Química: Una prueba sorpresa sobre la masa, la densidad y la velocidad.

❇️Ingles: Corrección del cuaderno para puntos positivos adicionales.

Salimos a las 11:00 a.m y nos fuimos rumbo a la parada tomar el bus 🚌 para mi casa 🏠.

Cuando llegue a Guayabal 95 pedi parada y me baje rumbo a mi Casa 🏠.

Al llegar le pedí la bendición 🙏 a mis Abuelos y me fui a cambiar el uniforme y asearme 🧼.

Después Almorzé 😋.

IMG-20220325-WA0010.jpg
Pan 🥖 con Salchicha, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego me recosté a esperar a mi mamá que aún no llegaba del trabajo y mientras esperaba me quedé dormida 😴.

Mi mamá llegó como 4:05 p.m la besé 💋 y le conté como me fue en el colegio 🏫 y todo lo que hice.

Mientras mi mamá aprovecho de lavar y arreglar unas cosas.

Después de conecte con mis Amigas del colegio 🏫 vía WhatsApp 🤳 y ponernos de acuerdo sobre la obra de teatro que es para el lunes.

Luego practique una técnica con mi mamá que será la Modelo.

IMG_20220325_224847~2.jpg
Antes

IMG_20220325_224847.jpg
Después

Espero les guste mi trabajo, estoy a la orden con mi pequeño emprendimiento.

Como a las 6:30 p.m mi mamá me preparo algo rico 😋.

IMG-20220325-WA0013.jpg
Pastelitos 🥐 con Queso 🧀, Aragua-venezuela 🇻🇪

Espero les haya gustado mis días, sigo con problemas de Electricidad ayer se fue desde las 7pm hasta las 11pm por eso no pude publicar....Dios 🙏 quiero y los problemas eléctricos mejoren.

Gracias por Apoyarme y Seguirme, Sigo Creciendo Dentro de la Comunidad Steemit.

✨ MUCHAS GRACIAS ✨

IMG-20220316-WA0021.jpg

✨El 20% de Recompensa de esta publicación ayudará al fortalecimiento de la Comunidad #SteemVenezuela

Screenshot_20220325-230255.jpg

Las Fotos Fueron Tomadas por mi Teléfono 📱 LOGIC L55B Para Uso Exclusivo de Steemit 🤳

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi bella amiguita...
Te felicito enormemente por sacar buenas calificaciones en el colegio 🥇👏, espero que sigas así y así tu linda mamá te seguirá preparando sabrosas comidas 😋🤭.
Muy bien al tener otro buen currículum en tu joven palmar como es arreglar las uñas y lo mejor es que tú mami aprovecha al máximo ese talento que tienes👍.
Bendiciones para ti y toda tu familia 🙏🤗

Muchas Gracias Amigo @elnegro23 siempre trato de estudiar mucho más estoy feliz con mi emprendimiento 💅.... Gracias por visitarme... Saludos y Bendiciones 🙏😘🤗

 2 years ago 

Me alegra saber que te gusta mucho aprender porque así te preparas más a enfrentar las muchas dificultades de la vida ..
Bendiciones para ti

 2 years ago 

Corazon te felicito por tus buenas calificaciones, sigue asi, la educacion es la base fundamental en una sociedad y para seguir adelante, me alegro que tengas asesoramiento para mejorar las técnicas de uñas, me alegra que ya piensas en los pasapalos para celebrar el cumple de tu abuelo.

Que tengas un lindo fin de semana lleno de alegrías y colores 🌈🌷💃

Muchas Gracias Amiga @lanegra2804... Siempre trato de sacar buenas calificaciones y quiero prepararle una pequeña reunión a mi Abuelito... Gracias por visitarme... Saludos y Bendiciones 🙏😘🤗

 2 years ago 
Muy lindo de tu parte, disfruta mucho de tu abuelo, que tengas un dia lindo🌈

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67120.19
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.72