The Diary Game 3||22-04-2022||✨🎉Feliz Porque Ya Casi se Resolvió el Problema Eléctrico 🎊✨||#Club5050||💕by @wiliana2707💕

in Steem Venezuela2 years ago

IMG-20220422-WA0033.jpg
Feliz 🥳 Ya Casi Está Resuelto el Problema Eléctrico en Zamora, Aragua-venezuela 🇻🇪

Hola mi Gente Hermosa 💕 de Comunidad #SteemVenezuela ¿Como se Encuentran Hoy? Los Extrañe mucho...

Quiero Agradecer a Dios 🙏 por Ayudarnos en Estos Días de Caos, hemos pasado por un Apagón que duró más de 24 horas y unas Bajas de la Intensidad de la Electricidad que hicieron que Pasaramos 2 días sin Internet Totalmente Incomunicados... Gracias Dios 🙏🙏🙏por Meter tu Mano y Nunca Desampararnos ...

✨🥳MI DIARIO 🥳✨

Mi día comenzó a las 7:00 a.m cuando me levanté para ir al baño 🚽🧻 lavarme la cara 🧼, cepillarme los dientes 🦷 y volví al cuarto.

Me comenze arreglar 👖👚👟🎒 para ir al colegio 🏫 mientras aproveché para Desayunar.

IMG-20220421-WA0045.jpg
Pan 🥖 con Café ☕, Aragua-venezuela 🇻🇪

Al terminar salí y me fui directo a la parada a esperar el bus 🚞.

Como no pasaba bus 🚌 me fui en un carrito por puesto que me dejó a 2 cuadras de mi colegio.

Me baje y me fui rápidamente al colegio.

Al entrar se cumplieron las medidas de bioseguridad 😷 Tapa boca, Antibacterial 👏🙌 y Distanciamiento.

Mis compañeros estaban abajo no habían pasado al salón.

A las 8:10 a.m el prof. Guía nos invitó a subir al salón.

Hoy me tocaba:

❇️ Matemáticas:

❇️Química:

❇️Biología:

❇️Ingles:

En ninguna dieron clases por la falta de las Guías por los problemas Eléctricos la Información no llego a tiempo.

IMG-20220422-WA0031.jpg
Junto a mí Amiga Carliannys, Aragua-venezuela 🇻🇪

Salimos a las 11:10 a.m y me fui directo a la parada a tomar mi bus 🚞 para ir a casa 🏠.

Al llegar estaba un bus 🚞 y me subí a esperar que cargará pasajeros para irnos.

Cuando al fin arrancó dure como 25 minutos para llegar a Guayabal 95 donde pedí la parada.

Me baje y subí rápidamente para mi casa 🏠 el Sol 🌞 estaba muy fuerte a pesar de que día estaba algo nublado 🌥️.

Cuando llegue entre y le pedí la bendición 🙏 a mis Abuelos y me fui directo al cuarto a cambiarme el uniforme.

Después Almorzé 😋.

IMG-20220421-WA0046.jpg
Pan 🥖 con Salchicha y Salsa de Tomate 🍅, Aragua-venezuela 🇻🇪

Por la tarde me recosté a ver mis novelas favoritas por el celular 🤳, sino son señal de cable.

Como a las 3:05 p.m cuando llegó mi mamá del trabajo la besé 💋 y le pedí la bendición 🙏 y le conté todo lo que hice.

Ella aprovecho para darme algo que me compro.

IMG_20220422_172304~2.jpg
Un Set de Esponja, Masajeador y un lápiz de Cejas, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego nos sentamos hablar con mi tío Douglas en el estacionamiento un rato.

Como a las 4:00 p.m me bañé 🚿 sentía mucho calor 😥😓😢.

A las 5:30 p.m comenze a revisar mis cuadernos 📚 a ver los temas que voy a investigar mañana...

En Química todo sobre las Soluciones📖.

Como a las 6:30 p.m mi mamá comenzó a preparar la cena.

Y a las 7:00 p.m Cené 😋.

IMG-20220422-WA0030.jpg
Unas Mini Empanadas 🥐de Carne Molida 🥩 y Queso 🧀, Aragua-venezuela 🇻🇪

Gracias por Apoyarme y Seguirme, Sigo Creciendo Dentro de la Comunidad Steemit.

✨ MUCHAS GRACIAS ✨

IMG-20220301-WA0002~2.jpg

Está Soy Yo Sencilla y Natural @wiliana2707.

Las Fotos Fueron Tomadas por mi Teléfono 📱 LOGIC L55B Para Uso Exclusivo de Steemit 🤳

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71