The Diary Game 3||08-04-2022||✨Al Fin Recibiendo El Boletín🧾 y Con Errores🥺✨||💕#Club5050💕||💋by @wiliana2707💋

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220407_114226~2.jpg
Mi Boletín 🧾 del 2do. Lapso Vino con 2 Errores🥺, Aragua-venezuela 🇻🇪

Hola mi Gente Maravillosa ✨ de Comunidad #SteemVenezuela ¿Como se Encuentran Hoy? Espero que muy bien ...

Hoy Agradezco a Dios 🙏 por Todas las Bendiciones Recibidas Porqué a Pesar de los Obstáculos Hay Vida y Salud Para Ser Mejor y Reinventarse...

✨🙏MI DIARIO 🙏✨

Hoy mi día comenzó a las 8:00 a.m cuando me levanté fui al baño 🚽🧻 me cepillé los dientes 🦷, me lave la cara 🧼 y volví al cuarto.

Luego Desayuné 😋.

IMG-20220408-WA0018.jpg
Pan 🥖 con Café ☕, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego llamé a mi Profesor Guía 🤳 Danny Pérez para conversar sobre los Errores que tiene mi boleta, ayer fue la entrega del boletín y cuando mi mamá vio esas calificaciones tan bajas le dijo a profesor que habían 2 errores entonces no la retiro y le tomo 2 fotos y me avisó.

Al volver a clases debo llevar todas mis Evaluaciones para la corrección final... Pero me sentí Decepcionada 🥺no esperaba este error, aunque mi mamá notó que no fui la única varias representantes se quejaban de lo mismo.

Al mediodía Almorzé 😋.

IMG-20220404-WA0027~2.jpg
Espaguetis 🍝 con Caldo de Caraota 🥣, Aragua-venezuela 🇻🇪

IMG-20220404-WA0025~2.jpg
Y Carne de Bistek, Aragua-venezuela 🇻🇪

Por la tarde me recosté a descansar y a esperar a mi mamá que venía en camino del trabajo y aprovechaba para pasar por el colegio 🏫 a buscar mis calificaciones.

Como a las 2:15 p.m cuando llegó mi mamá la besé 💋 y le pedí la bendición 🙏, mientras se cambiaba me dio un pequeño obsequio.

IMG-20220408-WA0020.jpg
Un Rímel Para Pestañas 🥳Para Practicar Maquillaje, Aragua-venezuela 🇻🇪

Después seguimos hablando 😁 y comentado sobre los Errores de mi boletín.

Como a las 4:00 p.m me fui a bañar 🚿 el día estuvo full caluroso🥵🥵y me cambié de ropa.

A las 5:09 acompañe a mi Abuela a comprar unas cosas a la frutería y luego a la bodega y me dio otro presente.

IMG_20220407_202445~2.jpg
Un Delicioso Barquillon 🍦 Para la Calor 🥵, Aragua-venezuela 🇻🇪

Como a las 6:00 p.m llegó mi Tío Douglas y nos sentamos en el porche hablar un rato estos días de Semana Santa están muy Sofocantes😥 y Calurosos 😢.

A las 7:45 p.m mi mamá me preparo una Rica Cena 😋.

IMG-20220408-WA0019.jpg
Unas Ricas Empanaditas de Queso 🧀, Aragua-venezuela 🇻🇪

Espero les haya gustado mi día, Sigo descansando y relajandome en casa 🏠... Me sentí algo triste por el Error de mi boletín, pero el Prof. Guía me ayudara después de Semana Santa a corregirlo ...

Gracias por Apoyarme y Seguirme, Sigo Creciendo Dentro de la Comunidad Steemit.

✨🙏MIl GRACIAS 🙏✨

IMG-20220226-WA0011~2.jpg

Está Soy Yo Sencilla y Natural @wiliana2707.

Las Fotos Fueron Tomadas por mi Teléfono 📱 LOGIC L55B Para Uso Exclusivo de Steemit 🤳

Sort:  
 2 years ago 

Amiga si es en ese boletín que hay error déjeme decirle que son buenas notas pero cuando sabemos que nuestras notas son otras debemos decirlo, Todo esfuerzo tiene su recompensa amiga con esfuerzo y dedicación para ser una excelente estudiante, esperemos pronto te entreguen tu boletín con las notas adecuadas.

Saludos 🇻🇪👍

Muchas Gracias Amigo @wilmer1988... Trabaje y me esforze mucho para tener buenas notas... Gracias por visitarme... Espero me las corrijan pronto... Saludos y Bendiciones 🙏😘🤗

 2 years ago 

Hola mi bella amiguita saludos.
Yo la verdad no veo ningún error de principio solo pensé que con promedio de más de 17 puntos me hacían una madre fiesta 🤭. Esperemos entonces que te lo corrijan desde de la semana de descanso.
Un día llenos de muchas cosas buenas como fueron esos obsequios y tú rica cena.
Felicidades por tus calificaciones y sigue así 👍👏🥇

 2 years ago 
Bueno busque todo sus soportes y cuando pueda resuelve sus notas, felicitaciones igual mereces ese regalo, cuídate y disfruta mucho con tu Familia este fin de semana!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71