The Diary Game 3||06 y 07-05-2022||✨📒Viernes de Clases 📝 Presenciales y Sábado de Emprendimiento 💅✨||#Club5050||💕by @wiliana2707💕

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

IMG-20220506-WA0022.jpg
Preparándome para el Día de las Madres, Aragua-venezuela 🇻🇪

Hola a toda mi Gente Hermosa 💕 de Comunidad #SteemVenezuela ¿Como Están?¿Como se Sienten Hoy?

Me Siento, Me Encuentro Full bien y muy Emocionada Porqué se acerca el Día de las Madres 💕y Pretendo Darle Muchos 🎁a la Mujer que me dio la Vida, Me Apoya, Me ayuda y es mi Todo...

✨📒MI DIARIO DE HOY 💅✨

Mi viernes comenzó a las 6:20 a.m cuando me levanté fui al baño 🚽🧻 me lave la cara 🧼, me cepille los dientes 🦷 y volví al cuarto.

Mientras me cambiaba la pijama ordene mi bolso 🎒 y me comenze a
vestir 👖👚👟 para ir al colegio 🏫.

Luego Desayuné 😋 antes de salir.

IMG-20220505-WA0014.jpg
Pan 🥖 con Mantequilla 🧈, Queso 🧀 y Café ☕, Aragua-venezuela 🇻🇪

Después mi Abuela me acompañó hasta la parada para tomar el bus 🚞 para la villa.

El bus 🚌 se tardó como 20 minutos en pasar, cuando llegó me subí rumbo a la villa.

Al llegar me quedé a un cuadra del colegio 🏫 y me fui caminando.

Al entrar se cumplieron las medidas de bioseguridad 😷 Tapa boca, Antibacterial 👏🙌 y Distanciamiento.

Todos mis compañeros estaban abajo esperando al profesor para subir al salón.

Hoy me tocaba:

❇️Química: Terminamos un taller sobre las Soluciones.

❇️Biología: Me tocó el Estudio del Caimán🐊 como animal en peligro de Extinción.

IMG-20220507-WA0030.jpg
Receso de 10 Minutos Entre las Clases 📝, Aragua-venezuela 🇻🇪

❇️Matemática: Entrega de un trabajo razones trigonométricas.

❇️Ingles: Mandaron a responder unas preguntas.

IMG-20220507-WA0029.jpg
Junto a mí Amiga Carliannys en el Colegio 🏫, Aragua-venezuela 🇻🇪

Salimos al mediodía por la fuerte lluvia 🌧️...

Llegamos poco a poco a la parada y nos subimos al bus 🚌 directo a Guayabal 95.

Al llegar nos bajamos y todos nos fuimos directo a nuestras casas.

Cuando llegue le pedí la bendición 🙏 a mis Abuelos y me fui a mi cuarto a cambiarme la ropa 👖👚👟.

Después Almorzé 😋.

IMG-20220505-WA0013.jpg
Arepa 🥙 con Huevo 🥚 Revuelto con Salchicha, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego me recosté a esperar a mi mamá que llegará del trabajo.

Como a las 3:00 p.m cuando llegó la besé 💋 y le pedí la bendición 🙏 y le comenze a contar cómo me fue.

Al rato me mostró unas cosas que me trajo.

IMG-20220427-WA0009~2.jpg
Unas Hermosas Uñas 💅 Para mi Emprendimiento, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego me senté un rato a ver🤳 la película "A Dos Metros de Ti" para la clase de Castellano y poder hacer el Análisis.

Como a las 5:00 p.m me fui a bañar 🚿 y me cambié de ropa 🩳🎽.

A las 6:30 p.m ya tenía full hambre y mi mamá comenzó a preparar la cena.

A las 7:00 p.m Cené 😋.

IMG-20220505-WA0053.jpg
Pan 🥖 con Salchicha y Salsa de Tomate 🍅, Aragua-venezuela 🇻🇪


Hoy Sábado me levanté a las 9:14 a.m estaba algo cansada, fui al baño 🚽🧻 me cepillé los dientes 🦷, me lave la cara 🧼 y volví al cuarto.

Y mi Abuela me llevo el Desayuno😋.

IMG-20220503-WA0001.jpg
Café ☕ con Catalina, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego me recosté otro rato mientras mi mamá lavaba algo de ropa 👖👙🧥 y preparaba el Almuerzo.

Luego vino mi tío Douglas y nos sentamos hablar un rato sobre el regaló 🎁 del Día de las Madres 💕 para mi mamá y mi Abuela.

Al mediodía Almorzé 😋 Pasta con Caraota 🥣... Y estaban tan ricas que olvide fotografiarlas 📸.

Por la tarde revise mis cuadernos 📚 para ver si tenía algo pendiente.

Recogí y arregle los uniformes 👖👚👟 para la semana.

Luego continúe viendo la película " A Dos Metros de Ti" debo terminar el Análisis.

Como a las 4:00 p.m vino mi Amiga Dubraska a que le realizara un Pedicure.

IMG-20220507-WA0032.jpg
Este es el Resultado Final💅, Aragua-venezuela 🇻🇪

Como a las 6:00 p.m me fui a bañar 🚿 tenía full calor 😥😓😢.

Y como a las 7:30 p.m Cené 😋.

IMG-20220507-WA0031.jpg
Arepita Frita con Jamón y Queso 🧀, Aragua-venezuela 🇻🇪

Espero les haya gustado mis días, sigo full clases, trabajos e investigaciones 📚 y voy pa' Lante con mi emprendimiento 💅... Se les Quiere Mucho 💋.

Gracias por Apoyarme y Seguirme, Sigo Creciendo Dentro de la Comunidad Steemit.

*** ✨💕 MUCHAS GRACIAS 💕✨***

IMG-20220505-WA0054.jpg

Está Soy Yo Sencilla y Natural @wiliana2707...

Las Fotos Fueron Tomadas por mi Teléfono 📱 LOGIC L55B Para Uso Exclusivo de Steemit 🤳

Sort:  
 2 years ago (edited)

Tienes mucho talento mi amiga wiliana2707, es un lindo días para todas las hermosas mujeres que Dios nos bendijo, con una linda madre te felicito, mi deseo es que sigas creciendo en la plataforma, y te dejo este capítulo de la biblia salmo 119 ,9 con que limpiará el joven su camino,con guardar la palabra de Dios, las fotos están muy linda la arepa con jamón éxito y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60991.51
ETH 3361.38
USDT 1.00
SBD 2.48