The Diary Game 3||06-04-2022||✨🎉Sigo Descansando, Realizando una Manualidad y Compartiendo en Familia🎊✨||#Club5050||💕by @wiliana2707💕

in Steem Venezuela2 years ago

IMG-20220406-WA0022.jpg
Modelando Para mi Publicación de Hoy, Aragua-venezuela 🇻🇪

Hola mi Gente Bella 💕 de Comunidad #SteemVenezuela ¿Como Están? Espero que Estén muy Bien con el Favor de Dios 🙏.

Quiero Agradecer a Dios 🙏 por Todo lo Bueno, los Tropiezos y las Enseñanzas de Todo se Aprende...
Mil Gracias 😘🤗🙏.

✨🎉MI DIARIO🎊✨

Mi día 🌞 comenzó a las 8:00 a.m cuando fui al baño 🚽🧻 me lave la cara 🧼, me cepille los dientes 🦷 y volví al cuarto.

Luego Desayuné 😋.

IMG-20220401-WA0025~2.jpg
Unas Ricas Mini Empanadas de Queso 🧀 con Café ☕, Aragua-venezuela 🇻🇪

Después me senté un rato a preparar una manualidad para los Miércoles de Obras creativas " Dinosaurio Pink".

IMG_20220402_232126.jpg
Algunos de los Materiales, Aragua-venezuela 🇻🇪

IMG_20220405_143911~2.jpg
Parte del Proceso de Realización, Aragua-venezuela 🇻🇪

Al Mediodía Almorzé 😋.

IMG-20220404-WA0026~2.jpg
Espaguetis 🍝 con Caraota 🥣, Aragua-venezuela 🇻🇪

Por la tarde me recosté🛌 mientras esperaba que todas las partes que pinte🎨 🖌️secaran y las que pegue también.

IMG_20220406_195009~2.jpg
Viendo mi Novela Mientras Esperaba, Aragua-venezuela 🇻🇪

Después como a las 1:35 p.m cuando llegó mi mamá del trabajo le di un beso 💋 y le conté como me fue.

Como a las 4:00 p.m me comí una Rica merienda.

IMG_20220406_154616~2.jpg
Pan 🥖 Tostado con Mantequilla 🧈, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego a las 5:10 p.m fui a visitar a mi Amiga Dubraska que está Castigada porque saco bajas calificaciones en algunos trabajos 📝.

Volví a mi Casa 🏠 como a las 6:30 p.m y ya mi mamá me tenía preparada la cena.

Así que Cené 😋.

IMG-20220404-WA0024~2.jpg
Arepa 🥙 Frita Con Queso 🧀 y Atún 🐟, Aragua-venezuela 🇻🇪

Y como a las 8:30 p.m mi mamá me regaló algo Delicioso.

IMG_20220405_150748~2.jpg
Un Rico Barquillon 🍦Para Aliviar la Calor 🥵, Aragua-venezuela 🇻🇪

Espero les haya gustado mi día, sigo descansando y preparando una linda manualidad para publicarla, también he aprovechar para hablar más con mi mamá y mi papá, contarles mis preocupaciones, mis cosas ... Me siento muy bien ... Con el favor de Dios 🙏 ya el jueves me entregan mi boleta quiero ver cómo salí 🥰🤩😍....

Gracias por Apoyarme y Seguirme, Sigo Creciendo Dentro de la Comunidad #SteemVenezuela.

✨🎉 MUCHAS GRACIAS 🎊✨

IMG_20220204_144438_225.webp

Está Soy Yo Sencilla y Natural @wilisna2707.

Las Fotos Fueron Tomadas por mi Teléfono 📱 LOGIC L55B Para Uso Exclusivo de Steemit 🤳

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @wiliana2707

Me alegra que hayas tenido un día creativamente activo, espero que hayas salido bien en sus calificaciones y que su amiga recupere en el próximo lapso las asignaturas con notas bajas. Me complace saber que estás bien y conectada con tus padres.

Buena publicación.

Muchas Gracias Amigo @adeljose sigo creciendo y mejorando dentro de la comunidad, dándole duro a mis estudios y full actividades ... Saludos y Bendiciones 🙏😘🤗

Un bonito día amiga.

Ya quiero ver la manualidad que hiciste, visitare tu blog para verla.

Me encanto la parte donde dices, llego mi mamá y le di un beso, un tierno gesto que dice mucho, que eso nunca se pierda amiga.

Espero puedas ayudar a tu amiguita a mejorar sus calificaciones, se que lo harás y seras un buen ejemplo.

Ese barquillon se ve genial, los de aquí no son así, bueno por el momento no he visto ninguno así, pero ese se ve super delicioso.

Gracias por compartir tu día con nosotros amiga, te deseo infinitas bendiciones para ti y tu familia.

Hola Amigo @leafarsanto yo siempre beso 💋 a mi mamá la Amo 💕 demasiado es mi todo y la que lucha para sacarme adelante... Ya casi termino la manualidad ... Los barquillones aquí sin gigantes y deliciosos para publicaré mi boleta y mi premio por buenas calificaciones aunque tiene un error pero me arreglan para después de semana Santa .... Gracias por tu apoyo y confianza Saludos y Bendiciones 🙏😘🤗 para ti y toda tu familia ... Se les quiere 💋💋

Se que eres cariñosa con tu mami y con tus abuelitos amiga, lo que te digo es que eso nunca se pierda, es muy bonito que lo hagas y por más grande que estés nunca olvides darle un beso, se que lo estarán esperando, Dios te bendiga y un abrazo grandote en la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73