You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 6ta parte.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola comunidad #steemvenezuela, hoy quiero presentarme y hacer la solicitud para ser verificado con ustedes, mi nombre es Wilmer García tengo 53 años y mi usuario es @wilgar26 , me gusta jugar softbol y ahora doy clases en una academia de béisbol a niños de diferentes edades, también me gusta ir al campo a la casa de mi hermano dónde junto a el tenemos unas pequeñas tierras y sembramos , soy de Coro, estado Falcón y me uni a esta plataforma gracias a mi hija @jennifer94 ya que me habló mucho de Steemit. Saludos a todos.

Screenshot_20210924-210608.png

Sort:  
 3 years ago 

Has sido verificado con éxito 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51