Sort:  

Como siempre sorprendiéndome mi estimada y querida @wiitatsuki , me encanta tu sinceridad, eres una artista con muchísimo potencial, la carrera de informática es para los que de verdad les apasiona la misma, te lo digo por experiencia ya que soy TSU en Análisis y Diseño de Sistemas y en verdad me compliqué mucho en programación, pero eres inteligente y joven, además de muy talentosa, me gusta la playa pero solo estar en la orilla de la arena, me parece que describiste muy bien el signo piscis porque yo también lo soy, gracias por invitar a que visiten a mi comunidad, que ya es de todos y por supuesto que voy a seguir a la amiga @carofe52 lo estás haciendo muy bien y espero seguir leyendote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64074.25
ETH 3195.10
USDT 1.00
SBD 2.62