The Diary Game III - 02/04/2021 Viernes muy feliz!

in Steem Venezuela3 years ago

➵Hola queridos amigos! Hoy fue un día de relajación y de compartir con mi familia. Me levante a eso de las 10 am ya que me desvele leyendo un libro que me tiene muy atrapada, así que me dormí y levante tarde. Luego de hacer todas mis necesidades y oficios, me dispuse a hacer el almuerzo. Arroz, pollo y cabeza de gallo.

➵Varios familiares llegaron de imprevisto, así que toco pequeñas raciones de comida jajaja, pero estaba muy rico todo.


Mi almuerzo

➵Luego de almorzar, charle por varias horas con mi familia, todos reunidos en el patio de la casa contando anécdotas de Semana Santa . A eso de las 3 pm, mi hermana y yo nos pusimos a hacer un dulce de cirguela (o ciruela) y arroz con leche.

Estaba muy muy rico

También vi un Papagallo! no pude evitar tomarle una foto(Aunque no se ve mucho); hace mucho que no veía uno y me dieron ganas de hacer uno con mi familia así que quizás lo realice después

Las hojas del almendro de mi casa se están cayendo. También estoy muy feliz porque los arboles de mi casa están cargando, así que dentro de poco comeré muchos mangos, mangas, tamarindo, cambur, y pues almendras

Anocheció y algunos de mis familiares se fueron. Cene y me puse a leer nuevamente; así termina mi día, me gusto mucho pasar tiempo y compartir con mis familiares.

Muchas gracias por pasar a leerme! Besos ❣❤

Le doy las gracias a @steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02 por el gran apoyo a #thediarygame.

Fotos tomadas con mi Samsung Galaxy J2

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69