You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Encuentro entre Steemians por @graceleon

in Steem Venezuela2 years ago

Este encuentro fue de mucho valor, estuvieron enseñándole a personas nuevas sobre la plataforma y al mismo tiempo la pasaron muy bien, comieron rico y disfrutaron que alegría. Me fuera gustado estar ahí, conocerte a ti y a la amiga @yrmaleza que se ve un amor de persona, ojalá algún día se haga un encuentro masivo donde podamos estar muchos de la plataforma jeje.

Sort:  

Ay, pero claroooo que quiero conocerlos, dicho sea de paso, me encanta tu blog, es tan diverso e interesante... me hace pensar que también eres un amor de persona... gracias por la mención... muchos cariños

 2 years ago 

Si ese meetup estuvo muy bueno, es dificilisimo hablar de estas terminologías de blockchain, PoB, red social, DApp, Steem , sbd, SP, trx, upvote, blogs, Comunidades, curadores, .... Me volví un 8🤣
Confunde y vencerás,
Pero yo todo lo arreglo con comida y creo que lo mejor del evento fue que comimos hasta reventar jajaja

yrmaleza es lo máximo, es un amor y es la mente brillante de Recreative Steem community 😊

Para mí es un privilegio enorme ser parte de la comunidad y de steemit en general.

Ojalá un día podamos conocernos todos 🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63977.42
ETH 2760.27
USDT 1.00
SBD 2.65