The Diary Game III: Miércoles - 16| 06 | 2021 -Disfrutando de los frutos del mar, pesca artesanal

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola amigos de #steemit y comunidad de #steemvenezuela

Querido diario

Siempre agradecida por un día más de vida, saludable y estar rodeada de personas maravillosas como mi familia y un ambiente bendecido como el mar.


Atrape un pulpo, foto por @wendyth16 , Mayo 2021, Cachamaure,Sucre,Venezuela

Hoy miércoles me desperté feliz de estar en un lugar maravilloso como la playa Cachamaure, despertar y ver estos paisajes es una sensación de paz, full energía me prepare mi desayuno y me aliste para disfrutar del mar.

IMG_20210530_122451.jpg

Mi desayuno, foto por @wendyth16 , Mayo 2021, Cachamaure,Sucre,Venezuela


Este lugar esta rodeado de un caserío que dedican a la pesca artesanal, hoy es un día radiante y hay mucha actividad, el vecino, el cual es un gran pescador atrapo un pulpo y yo pose ante él, no creerán que yo atrape este delicioso fruto del mar, je je je.



Pulpo, foto por @wendyth16 , Mayo 2021, Cumana,Sucre,Venezuela



Luego los niños Luis y Sebastián se dedican a atrapar cangrejos, van caminando por toda la orilla del mar con un envase flotante especie cava y una lanza recorriendo, van atrapándolos, son unos expertos, claro crecieron en este medio con toda su familia.



Un cangrejo, foto por @wendyth16 , Mayo 2021, Cachamaure,Sucre,Venezuela



Sebastián y Luis en su faena, foto por @wendyth16 , Mayo 2021, Cachamaure,Sucre,Venezuela



Sebastián y un calamar, foto por @wendyth16 , Mayo 2021, Cachamaure,Sucre,Venezuela


También la niña Isabela me mostro una estrella de mar, solo la tomo para que le tomara una foto, y la devolvió al mar, porque estaba viva, de verdad que tenia tiempo sin ver esa belleza.


Estrella de mar, foto por @wendyth16 , Mayo 2021, Cachamaure,Sucre,Venezuela


Luego mi novio reviso las redes y poso ante mi cámara, cada día nos identificamos con todos estos elementos que es característico del mar. También mi vecino pesco este pescado llamado morena, wow que bondades tiene estas aguas.



Mi novio y la red, foto por @wendyth16 , Mayo 2021, Cachamaure,Sucre,Venezuela



Morena de mar, foto por @wendyth16 , Mayo 2021, Cachamaure,Sucre,Venezuela


A eso de las 3.00 pm mi novio me preparo una rica comida, un pesado fresco que sabia a gloria, que bueno es disfrutar con los seres que quieres estos momentos que suelen ser significativos.


Almuerzo poderoso, foto por @wendyth16 , Mayo 2021, Cachamaure,Sucre,Venezuela


El día ha sido bueno porque la pasamos hermoso en familia en este paraíso terrenal, luego nos deleitamos un rico almuerzo y después estoy escribiéndote mi querido diario contándote como fue mi miércoles de total relajación y recreación, me despido diciendo gracias por un día más lleno de bendiciones y salud.

Me encana poderte contar todo esto porque soy feliz, muy feliz, gracias querido amigo por acompañándome en mis aventuras y espero mañana volver con una nueva historia que escribir.

image.png


Z1Pqa35r.gif

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi redmi9.

Screenshot_30.png

Sort:  
 3 years ago 

Genial amiga que maravilloso es estar en el mar, uff me encanta y encontrar todo es mas maravilloso me encanto tu post.

#affable
#onepercent

 3 years ago 

Excelente día amiga y que rico almuerzo , nada mejor que un pescaito fresco jejeje . Saludos desde Margarita

 3 years ago 

Que bonitas anécdotas nos cuentas de tu paseo @wendyth16, me encataron las fotografías, mi favorita es la de la estrella de mar.

#affable #venezuela

Gracias amiga, asi es en el mar pasan estas cosas y mas, y se la pasa genialñ
saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Amigaaaaaa hermosaaa, que maravilla que la estes pasando genial, esos son los momentos que tanto extraño..
Saludos.

Gracias amiguis, asi es estoy super aqui, lo bueno que hay cobertura para estar en linea jeje

 3 years ago (edited)

En el mar la vida es mas sabrosa, me da gusto ver que disfrutas de todas esas maravillas que nos tiene reservada el mar.
#affable
#onepercent

woww
good post

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94