The Diary Game III: Lunes 12/07/2021// Realizando un recorrido divertido para conocer mas de cerca las maravillas del Estado Sucre, Venezuela

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de #steemit y comunidad de #steemvenezuela

Querido diario

Siempre agradecida por un día más de vida, saludable y estar rodeada de personas maravillosas como mi familia.

IMG_20210710_101230.jpg

Selfie en el mar, foto por @wendyth16 , Julio 2021, San Antonio,Sucre,Venezuela

Hoy lunes me desperté muy animada, ya que tenia un rico paseo a la playa con mi novio, sus hijas @fabianag @cristzullys y su madre, me cepillé y me aliste rápido para salir, luego fui a preparar mi desayuno, bollos con queso y jamón rallado.

IMG_20210711_090759.jpg

Mi desayuno, foto por @wendyth16 , Julio 2021, San Antonio,Sucre,Venezuela


Nos fuimos a la plaza a tomar el bus llego el transporte rápido a pesar de todo, embarcamos y nos fuimos contentos a conocer la playa San Antonio donde se encuentra aguas de azufre , el recorrido fue de 15 minutos, desde nuestra casa.


IMG_20210710_101054.jpg

En la plaza esperando el bus, foto por @wendyth16 , Julio 2021, San Antonio,Sucre,Venezuela



Al llegar al lugar se siente una inmensa paz, San Antonio es un lugar hermoso, con una naturaleza en su esplendor que al entrar y ver ese paisaje te conectas inmediatamente con las energías positivas. Este lugar es muy visitado porque en esta playa esta un fenómeno único en sur américa, ya que el agua que sale debajo del mar, es agua de azufre, su agua es caliente y tiene un olor fuerte de azufre.

Hace tiempo los habitantes de ese sector, al darse cuenta de este manantial caliente, tuvieron el ingenio de colocar una tubería que sale a la superficie para así disfrutar darse un baño con esta agua. Este sitio es propicio para hacer terapias, ya que dicen que es agua milagrosa. Por eso mucha gente que sufre de dolencias como artritis, cervical y hongos entre otras, van a darse un baño de agua de azufre y también disfrutan del hermoso lugar.


IMG_20210710_104932.jpg

Con mi novio, foto por @wendyth16 , Mayo 2021, San Antonio,Sucre,Venezuela


IMG_20210710_105021.jpg

El grupo posando, foto por @wendyth16 , Julio 2021, San Antonio,Sucre,Venezuela


Estos momentos donde la vida y la naturaleza nos permiten estar disfrutando hay que agradecer, por todo. La verdad que siempre hace falta salidas así, llenas de aventuras y momentos que quedaran en nuestra memoria, que a su vez nos permiten salir de la rutina, honestamente disfruto al máximo este tipo de convivencias con la madre naturaleza, me divierto mucho y sobre todo me renuevo.

IMG_20210710_105731.jpg

Disfrutando del mar y agua de azufre, foto por @wendyth16 , Mayo 2021, San Antonio,Sucre,Venezuela


IMG_20210710_105818.jpg


Llegamos a casa a las 300 pm y preparamos una comida rápida, yuca sancochada y pescado frito con ensalada, y luego a ver televisión hasta quedarnos dormidos de lo cansado pero felices.


IMG_20210708_134138.jpg

Almuerzo, foto por @wendyth16 ,Julio 2021, San Antonio,Sucre,Venezuela


Selfie en el mar, foto por @wendyth16 , Julio 2021, San Antonio,Sucre,Venezuela

El día ha sido bueno porque la pasamos hermoso en familia en este paraíso terrenal, Bueno mis amores, con esto, hemos culminado espero les haya gustado este blog lleno de aventura y de naturaleza. Nos vemos en un próximo día, con otro blog, cargado de ideas, sentimientos, vivencias, experiencias, mucha diversión, para hacer de nuestros días algo más sencillo.


IMG_20210710_183223.jpg

Atardecer en la playa, foto por @wendyth16 , Julio 2021, San Antonio,Sucre,Venezuela


Me encana poderte contar todo esto porque soy feliz, muy feliz, gracias querido amigo por acompañándome en mis aventuras y espero mañana volver con una nueva historia que escribir.

image.png


Z1Pqa35r.gif

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono celular Xiaomi redmi9.

Screenshot_30.png

Sort:  
 3 years ago 

Hace años estuve en Sucre es muy bonito disfrutado al máximo

asi es aqui hay muchas bellezas naturales,
gracias por pasar

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89