THE DIARY GAME: 30-06-2022: Día de trabajo y celebración.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago

Querido diario

Siempre gradecida por un día más de vida, saludable y estar rodeada de personas maravillosas como mi familia y mis compañeros de trabajo.

IMG_20220623_103830.jpg

Hola amigos, hoy es jueves me levanté bien temprano, ya que iba al trabajo, ando emocionada porque esta semana estoy de regreso al trabajo después, de unas largas vacaciones por motivos personales, desayuné y salí y me encontré con un compañero de trabajo en la parada de buses para San Juan que es donde queda mi institución donde trabajo y esta alejado de la cuidad.

IMG_20220328_181911.jpg


Tardé media hora en la parada, hoy el sol está radiante pero con mucha frescor en mi trabajo, al llegar a la institución salude a los compañeros de trabajo y luego nos reunimos con la directoras para organizar los horarios de inscripciones para el otro año escolar.


IMG_20220623_114013.jpg



Luego empezaron los preparativos para festejar a los padres de la institución, esta celebración fue suspendida la semana pasada ya que el presidente suspendió las actividades escolares en todo el país, pero bueno llego el día del festejo.



IMG_20220623_113549.jpg

IMG_20220623_114117.jpg

IMG_20220623_124901.jpg

IMG_20220623_130940.jpg


Luego que terminamos con nuestra jornada de trabajo, disfrutamos nuestra celebración del día del padre, con muchas golosinas rifas y cantos, al final una comida especial y de postre una rica torta, la pasamos genial, estas actividades de recreación promueve la buena relación entre los compañeros.

IMG_20220623_122205.jpg

IMG_20220623_122915.jpg


La reunión terminó las 2.00 pm y me regresé a casa para disponerme a inscribirme vía online en una maestría que casualmente me informo un buen compañero de trabajo, aproveche para navegar por estos lares ya que tenía días sin estar en la plataforma.


IMG_20220623_114104.jpg


El día ha sido lleno de bendiciones pude comprar mis víveres y relajarme con mis compañeros de trabajo vecinos, al terminar de escribir esta publicación en Steemit, voy a ver una serie Chilena llamada El día menos pensado y no pueden faltar las cotufas, luego dormir. Esto es todo por hoy Mr. Diario y me despido diciendo gracias por un día más lleno de abundancia, logros y salud.

image.png


Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono Xioami redmi9.

Screenshot_30.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola @wendyth16

Pasaste un día muy agradable en tu trabajo en la celebración del día del padre, de verdad que esos momentos promueven la unión entre los compañeros.

Gracias por compartir.

Status Club
❌ No club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
July 08, 2022


 2 years ago 

Excelente regreso después de esas vacaciones amiga en busca del horario de inscripción escolar y luego a celebrar el día del padre con juegos, cantos, risas dulces una buena pasta y una rica torta.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias amigo así fue, con mis compañeros de siempre.
saludos

 2 years ago 

Amiga me encanta tu día... Coincido contigo Este tipo de eventos fortalece la relación entre los trabajadores, además qué se ve la pasado estupendo.
Qué bueno que hayas cerrado tu día disfrutando de una buena serie y cotufas.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Gracias amiga asi fue, tenemos un grupo muy bueno en el trabajo.
saludos bella

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61180.86
ETH 2456.21
USDT 1.00
SBD 2.57