Concurso: Así me trató marzo!!! terminando el mes con un cumpleaños especial

in Steem Venezuela2 years ago

Hola querida comunidad de #steemit


Hoy me uno al concurso de la amiga @anasuleidy en donde nos invita a relatar cómo nos trato el mes de Marzo, quizás a muchos esos 31 días fueron divertidos y a otros tristes, en fin cada momento de nuestros días tiene sus aprendizajes. Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @fabianag @theresa16 y @daysiselena, para que puedan disfrutar de este increíble oportunidad que nos brinda nuestra amiga con este concurso Así me trató MARZO en esta comunidad de #steemvenezuela.


IMG_20220325_131500.jpg

De compras en “ Hiper galerías traky ”. Cumaná, Sucre, Venezuela


"Así me trato Marzo "


El pasado mes de marzo, comenzó muy bien, el mes de muchas celebraciones en especial el 8 que se conmemora el día de la mujer, es una fecha, en la cual me gusta hacer actividades con mis hermanas, @theresa16 @daysiselena, así que esta vez nos fuimos de compras, al mejor centro comercial de la cuidad, luego nos comimos unos helados, la pasamos muy bien .


IMG_20220325_110744.jpg

IMG_20220325_110610.jpg

IMG_20220325_111310.jpg


A mediados de marzo, mi novio regreso a Cumaná no lo esperaba tan pronto, pero su recuperación ha sido exitosa después de haber estado muy delicado de salud por su operación de una colostomía. D e verdad que me sorprendió verlo tan bien, aunque estuve apoyándolo varios días, después de su cirugía yo me tuve que regresar a mi cuidad y el se quedo con sus hijas, lo extrañaba mucho, así que estamos agradecidos con la vida.


IMG_20220325_192926.jpg

IMG_20220325_194659.jpg


El 31 de este mes, celebramos el cumpleaños de la mujer más importante de mi vida, Mi querida madre, en sus 82 años, de vida, le preparé una torta choco vainilla y compartimos en familia, deseándole mucha salud y muchas bendiciones, queríamos festejar en grande, pero no quisimos porque hay luto de parte de mi hermano y su suegra. Lo más importante que mi guerrera esta bien de salud y esta llena de mucho afecto.


IMG-20220331-WA0034.jpg

IMG-20220331-WA0035.jpg

IMG-20220331-WA0040.jpg

IMG-20220331-WA0016.jpg




Así me trató Marzo, con muchas bendiciones, ya que lo primordial en esta vida es mantenernos unidos como familia y nos sintamos en armonía, siempre agradecidos y satisfechos para sentirnos felices.



Cámara: Redmi xiaomi 9
Location: Venezuela / Cumaná/Sucre
Author: @wendyth16

SPyCNpM7.gif

Screenshot_37.png


Sort:  
 2 years ago 

Definitivamente la trato muy bien marzo, hermosa y resplandeciente sale en la fotografías tiene a quien salir esos hermosos 82 añitos de su madre, que maravilla celebrarlo y la Evolución satisfactoria de la salud de su novio, dios es grande!!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga Wendy.

Me alegra que Marzo le haya brindado lindas emociones, con la llegada y bienestar de su pareja y el disfrute del cumpleaños de su madre.

Buena presentación.

 2 years ago 

Amiga hermosa participación, me encanta que tu marzo haya sido un mes positivo, lleno de amor familiar y de ese reencuentro maravilloso con tu novio, lo mejor de todo es que ya está bien de salud.
Me encanta que hayas cerrado del mes celebrando la vida de la mujer más importante de tu vida, tu madre que Dios te la bendiga siempre.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #09❤️
Saludos!

 2 years ago 

Holis! Su mes estuvo lleno de alegría y diversión! Salir de compras con hermanas es lo máximo, a mi me encanta! A ellas no tanto porque dicen que pido mucho! jajajaja

Me alegra que su novio este mejor y que disfrutaron el cumpleaños con su mamá, esa es la mayor alegría que podemos tener en la vida, disfrutar junto a ellas.

¡Suerte en el concurso!

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43