Concurso: Así fue mi 2.021 en 12 fotos | Post por @wendyth16 | Apoyo 20% a @hive-193637.

in Steem Venezuela2 years ago
Hola Comunidad de Steem. Estoy animada en participar en esta gran comunidad de #Steemvenezuela, para el concurso de la amiga @anasuleidy, la cual nos invita a mostrar 12 momentos del 2021 en 12 fotos, siempre es hermoso poder recordar mediante imágenes esos instantes capturados en una foto y que nos llena de alegrías y a veces de nostalgias, invito a mis amigas @theresa16 @daysiselena @nathyortiz para que participen.

Concurso: Así fue mi 2.021 en 12 fotos.


Captura de pantalla 2022-01-09 214020.png


Hacer un collage de mis 12 fotos, es como hacer mi calendario donde escogeré mis mejores momentos que pasé el año pasado, mes por mes, me siento agradecida, porque en medio de la pandemia me mantuve saludable y mi familia también, ya con eso es ganancia. Tuve mis dificultades, pero más fueron las cosas buenas que me dejo el 2021, ahora empecemos desde el primer mes a recordar mis vivencias mediante imágenes.

ENERO


20210403_105323.jpg


Fue un mes bueno, acostumbro viajar empezando el año, llenarme de buenas energías positivas conociendo otros lugares, que sin duda nos mantiene en muy buen estado mental y espiritual. En enero hice un viaje cercano a una playa hermosa a dos horas de mi casa, a pesar que que vivo cerca de la playa tenía tiempo sin ir a este paraíso, además con el encierro por la cuarentena necesitaba salir al aire libre, la pase de maravilla con mi novio en la playa cachamaure, desde allí pase todo el año visitando algunas playas prueba de eso sigan mirando los otros meses .


FEBRERO

20210219_120951.jpg


El mes del amor y la amistad y el más corto del año, pasé un momento hermoso con mi novio en nuestro primer día del amor juntos, fuimos a una playa cercana luego a un centro comercial y encontramos esta bella decoración en el restaurante, cenamos y nos fuimos a bailar.


MARZO

20210331_141405.jpg


La primera cumpleañera de la familia, es la mejor se trata de mi querida madre, así que el 31 de marzo le festejamos el cumpleaños #81, la pasamos super en familia preparamos parrillas, mi cuñada le hizo la torta y sus 5 hijos presentes, faltando solo una que vive en otro cuidad por la pandemia no pudo viajar, también sus nietos y bisnietos estuvieron presente en la celebración.


ABRIL

Screenshot_26.png


Esta foto fue para una publicación de esta plataforma, en sus 5 años de aniversario, así que festeje con globos y un quesillo de cambur y unos cupcakes, por su puesto que desde mi hogar le cante cumpleaños a Steemit.


MAYO

IMG_20210523_132147.jpg


El mes de las flores y de las madres, en mi familia hay muchos cumpleañeros, y el domingo 23 celebramos con mucha alegría el cumpleaños de mi hermana @theresa16, aquí estamos posando con su torta de piña, algunos de los invitados luego nos deleitamos con una sopa de costillas de res que preparo mi hermana mayor bailamos, cantamos y la pasamos buenísimo.


JUNIO

IMG_20210710_105733.jpg


A principio de Junio pase una temporada de 3 meses en una casa de playa de mi cuñada, que estaba delicada de salud y tuvo que viajar para una operación, por lo tanto nos trasladamos a su casa para cuidarla y por su puesto disfrutar del paradisiaco lugar, en esta imagen estamos mi pareja, la suegra y sus hijas compartiendo un buen momento.

JULIO

IMG_20210620_084618.jpg


Aquí seguimos disfrutando en la casa de playa en Cachamaure estado Sucre, celebrando el día del padre, mi pareja recibió la visita de sus hijas para festejarlo, preparamos su mejor desayuno, le obsequiamos los regalos, ya que merece todo lo mejor por ser tan entregado y tan amoroso con todos.


AGOSTO

IMG_20210821_235340.jpg


Hice un viaje a mi Isla adorada, Margarita, para festejar los 15 años de mi sobrina Caren, fue un festejo sencillo, pero bonito y significativo para ella, la paso feliz al ser agasajada con su fiesta, donde estuvo toda su familia y amigos, se realizo el 27 de agosto.

SEPTIEMBRE

IMG_20210829_124630.jpg


En mi estadía en la isla de Margarita conocí una playa hermosa llamada zaragoza, así que mi mejor amiga @carla.spain y sus niños la pasamos de lo mejor. Esta playa situada en el Valle de Pedro González al noroeste de la Isla de Margarita. Con un paisaje de ensueño, de aguas tranquilas, claras, entre verdes y azules, ideal para practicar buceo y deportes acuáticos como remo, kayak, Flyboard, surf, motos acuáticas y botes a pedales.

Post playa zaragoza


OCTUBRE

IMG_20211016_104242.jpg


Esta imagen familiar, fueron de la preparación de las primeras hallacas del año, nos animamos ya que teníamos de visita a mi hermana Kika, que vive en otra cuidad, teníamos dos años sin vernos, por la pandemia, quisimos hacer una comida especial y que mejor que preparar Hallacas.

NOVIEMBRE

IMG-20211116-WA0077.jpg


Mi mes especial, como amo noviembre, el mes que me vio nacer, día 16, donde siempre celebro la vida. Este cumpleaños lo festeje con mis seres queridos, mi pareja me preparo una rica torta de chocolate y brindamos con alegría mi otra vuelta al sol.

DICIEMBRE

IMG_20211231_224053.jpg


El mes más bonito y más esperado del año para festejar la navidad y fin de año, aquí estamos pasando un momento agradable, después de disfrutar una deliciosa cena posamos en el árbol, en la foto familiar, y esperando que el reloj marque las 12.00 am, para recibir con entusiasmo el año nuevo.

image.png

Saludos y agradecimiento a @anasuleidy por la posibilidad de motivarnos para crear contenidos con estos concursos divertidos que me dan alegría, recordando cada mes en 12 fotos.
Publicación configurada al 20% en apoyo de la comunidad 😉


Camera: Redmi xiaomi 9
Location: Venezuela / Cumana/Sucre
Author: @wendyth16

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Amiga me encanta cómo pasaste este año 2021, un año lleno de alegrías, aprendizajes celebraciones y unión familiar.
Me encanta que hayas empezado tu año disfrutando de un viaje y coincido contigo que no hay mejor plato para celebrar un reencuentro que las hallacas.
Deseo de corazón que tú año 2022 sea de prosperidad y mucho éxito.
Gracias por participar, tienes la entrada #19 ❤️

Gracias hermosa, si me encanta pasear, ahorita ando por caracas, gracias por tus deseos, igualmente para ti bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61572.53
ETH 2995.53
USDT 1.00
SBD 3.73