Betterlife💗 The Diary Game III 💗 viernes santo : 15 | 04 | 2022 - Día de compras y relajación

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Querido diario

Siempre gradecida por un día más de vida, saludable y estar rodeada de personas maravillosas como mi familia.

IMG_20220409_195340.jpg
Posando en el Hato Grill, foto por @wendyth16 , 15 Julio Abril, 2022, Cumaná,Sucre,Venezuela

Hola amigos, hoy es viernes santo día de mucha reflexión espiritual y descanso, muchos se irán a la playa, la verdad vivo cerca del mar y lo tengo allí para toda mi temporada, así que no es necesario de ir ahora donde tanta gente se juntan. Me levanté algo tarde me alisté, desayuné y salí con mi novio a una iglesia cercana, siempre es bueno estos días acercarse a estos lugares.

IMG_20220404_184212.jpg
Desayuno, foto por @wendyth16 , Abril 2022, Cumaná,Sucre,Venezuela


Estando en la iglesia, oramos por muchas cosas en especial por la salud de mi novio, ya que estuvo muy delicado en meses pasados donde fue operado de una colostomía y aunque sigue su tratamiento por un año ha mejorado muchísimo, por esta razón esta semana santa no pudimos viajar y disfrutar mucho, pero tenemos la satisfacción y el agradecimiento que estamos vivos y juntos, de verdad somos muy afortunados, gracias a mi DIOS, eso es ganancia.


IMG_20210607_102226.jpg
Iglesia, foto por @wendyth16 , Abril 2022, Cumaná,Sucre,Venezuela



Después nos acercamos a un supermercado de compras, ya que hacían faltan muchos víveres en casa, este supermercado apenas tiene un año en la cuidad es muy visitado y hermosos, porque en él puedes encontrar de todo un poquito, carnicería, farmacia, víveres, panadería, cafetería, licores, legumbres y frutas entre otras cosas, es muy agradable.



IMG_20220411_115518.jpg

IMG_20220411_115159.jpg

IMG_20220411_115400.jpg
En el supermercado Hato Grill, foto por @wendyth16 , Abril 2022, Cumaná,Sucre,Venezuela



El supermercado se llama el Hato Grill, había un stand muy bonito concerniente a la semana santa no dude en fotografiarme, en eso me saludo unos vecinos que estaba tomándose unas cervezas teníamos tiempo sin vernos y aprovechamos la oportunidad de compartir y disfrutar de una ricas cervezas, por su puesto mi novio solo tomó agua.

IMG_20220409_221434.jpg

IMG-20220410-WA0001.jpg

IMG-20220410-WA0000.jpg
En el supermercado Hato Grill con colegas, foto por @wendyth16 , Abril 2022, Cumaná,Sucre,Venezuela



Casualmente los cuatro somos colegas, así que el tema de conversación fue conversar sobre la educación y el aumento de sueldo jejeje, aunque no fue mucho, pero al menos fue un gran porcentaje comparado con los aumentos anteriores, la pasamos genial, siempre es bueno compartir y recrearse de vez en cuando con buenas personas.


IMG_20220405_215516.jpg
En cama viendo series , foto por @wendyth16 , Abril 2022, Cumaná,Sucre,Venezuela


El día ha sido lleno de bendiciones pude comprar mis víveres y relajarme con mi novio y vecinos, al terminar de escribir esta publicación en Steemit, voy a ver una serie llamada Emily in Paris en Neflix y no pueden faltar las cotufas, luego dormir. Esto es todo por hoy Mr. Diario y me despido diciendo gracias por un día más lleno de abundancia, logros y salud.

image.png


Z1Pqa35r.gif

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono Xioami redmi9.

Screenshot_30.png

Sort:  

Vaya, te lo has pasado genial como hoy. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Gracias amig o por pasar.
si en años anteriores estaba dentro del mar je je je
pero e s bueno variara, de todos formas la playa me queda a 10 minutos d e mi casa.
saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70