S-V Desafió fotográfico de fin de semana #14 📸🕵️. // Utensilios de cocina divertidos /@wendyalexa

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola a todos en Steem Venezuela, que divertido este concurso de Fotografía, realmente pensé "que locura mostrar los utensilios que usamos a diario si muchos estan feos por el uso :-)".


Pero recordé que a pesar de que estén usados siempre tenemos un utensilio, olla, sarten favorito... yo no soy muy aplicada a la cocina hoy en día, pero recuerdo que cuando mi sobrina Gaby estaba pequeña, "ya tiene 14" y le dio más por lo artístico, que por la cocina, le gustaba que nos pusieramos hacer torta y dulces para la merienda...


20220129_094537.jpg


Terminé comprando un juego completo de utensilios para niños, a ella le encanto y a mi también....Hicimos muchas tortas y cortamos muchas pizzas, rallamos el queso para los golfeados... aqui se los muestro...


20220129_094607.jpg
Es un kit completo de 13 piezas, totalmente funcional y aveces lo uso... solo que lo trato de mantener en buen estado libre de grasa... por si acaso a mis futuros hijos o sobrinos le gusta la cocina...


20220129_094630.jpg


A mi me encantan mis utensilios... una vez trate de venderlos pero me arrepenti ... jejeje. el que más uso es el pequeño batidor cuando toca hacer solo una taza de café con leche.


20220129_094652.jpg


Me encanta cuando quiero cortar una pizza, el cortado es pequeño, liviano y realmente tiene filo...


Espero sean de su agrado mis fotografías y la historia de mis utensilios divertidos. Hasta la próxima.

10% de la recompensa de esta publicación es para Steem Venezuela.
Todas las fotos fueron realizadas por mi con mi teléfono SamsungJ3.
Invito a @luimer79 @evelynfalcon @lusequera participen en
https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-14

Sort:  

Estoy fascinada con tus utensilios amiga, realmente me encantan.. Te felicito 👍.. Éxito!

Esta muy bello ese juego de cocina infantil 😍 cuídalo mucho, muchas suerte en el concurso 🤗

Hola amiga, son una belleza estos utensilios me encanta este Kit. Que bueno que te arrepentiste de venderlos, están muy bien conservados. Éxito.

 2 years ago 

@wendyalexa, tus utensilios de cocina son muy peculiares no había tenido la oportunidad de ver unos haci.

Se ve que los cuidás muy bien son muy lindos y por lo que veo practicos y funcionales.

Gracias por apoyar el desafío fotografico de fin de semana.

Amiga aprovecho la oportunidad para invitarte a que participes en el#club5050, es muy importante participar ya que además de apoyar al fortalecimiento de la plataforma.

Tendras mas opotunidad de obtener apoyo de los curadores.

Te dejo un link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/preguntas-y-respuestas-sobre-el-club5050-incluye-tutorial-para-utilizar-steemworld-org-transfer-search

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas un lindo día.

Gracias por la acotación ... lo cierto es que se me ha hecho difícil entrar al club...

 2 years ago 

@wendyalexa, puedes ir realizando encendido poco a poco y haci iras equilibrando tu cuenta.

 2 years ago 

Sin duda, unas fotos muy bonitas y llama mucho la atención por los utensilios con las bolitas en forma de mickey.

Buen post

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

 2 years ago 

De verdad que son muy cuchis. Me encantaron.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66547.84
ETH 3525.12
USDT 1.00
SBD 2.54