"¿Qué es lo que más te entretiene de tú trabajo?" / #sv-entretenimiento

in Steem Venezuelalast year

555565.jpg
Portada editada en piZap / Stickers editado en Bitmoji


En mi trabajo, tengo el placer de estar cerca de seres especiales, hablo de que estoy en contacto con ángeles de cuatro patitas, naricita húmeda, pelaje como peluche y una colita que cuando se emocionan parece un ventilador.

Son los perritos y gatos que van al Centro de Bienestar Animal de Misión Nevado y ciertamente atendemos situaciones médicas importantes en cualquier animalito, pero también hacemos jornadas en comunidades, escuelas, jornadas de esterilización, entre otras actividades de protección animal.

Lo especial de mi trabajo, es que puedo conocer a animalitos de diferentes razas, tamaño, colores, caracteres y costumbres. Cada vez que llegan cachorros al consultorio literalmente la veterinaria y yo nos volvemos locas de amor, que queremos abrazarlos y jugar con ellos, pero hay que atenderlos.

Selfie Acompañada de la M.V Mora, un bello perrito, @wendyalexa


Mi entretenimiento es mientras que la veterinaria hace su revisión y hablando con el responsable, yo voy limpiando oídos y cortando uñas, haciendo mimos y cariños a todos los perritos, obvio que cuando llego a casa Zeus mi perrito, me huele y me ve algo molesto, pero él entiende mi trabajo.

Y él entiende, ya que me acompaña en actividades y charlas sobre “Bienestar animal” en las escuelas, universidades etc. Zeus es un embajador en esa área, con su entrenamiento, puede compartir con los niños en las escuelas y llevar un mensaje de respeto y amor a los animales domésticos. Principalmente me encanta llevar a Zeus a mi trabajo.

1 (7).jpeg

Zeus y yo en la Escuela trabajando


Son momentos como estos, que me entretiene de mi trabajo, el disfrutar luego de la jornada y atender justo a los veterinarios es recibir amor de esos perritos que tanto adoro.

Hermoso perro de raza PitbulthCariñoso perrito de la raza BeagleBello perrote de raza Mastín

Cuando veo los perritos y gaticos sanos, bien cuidados y que solo vienen a chequeo, me da mucha alegría, pero detesto y realmente me molesto cuando el perro o gato está enfermo y ha sido descuidado, por cualquier motivo y que esperen a complicarse más de la cuenta, para llevarlos a un veterinario y que los responsables quieran que se haga un milagro, en este momento no me entretiene para nada estar en mi trabajo.

En ocasiones las personas valoran el trabajo que hacemos y no llenan de detalles ricos, Candy María nos regaló unos dulces, a cada uno del equipo, por haberla atendido con su esterilización de emergencia.
20221129_093921.jpgCandy María, con sus obsequios de agradecimiento


No solo me entretengo con los perritos y gatos, de vez en cuando tenemos otros visitantes.
20221015_114927.jpgCabra, esperando ser atendido

Es importante que estos animales sean atendidos también, ya que representa un animal de producción de leche y debe estar sano para que todo su producto sea sano para nosotros.


Y para finalizar, lo que realmente me entretiene de mi trabajo es que aprendo de los Veterinarios, todos los días es una enseñanza que me sirve para enfrentar cualquier percance con mis animales inclusos saber cómo actuar en caso de accidentes, no siendo veterinaria tengo un conocimiento básico porque lo he ganado entretenida en mi trabajo.


Todas las fotos son de mi autoria, realizadas con mi teléfono Samsung A03 y otras con un SJ3 / El 15 % de la publicación es designado para la comunidad


Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year (edited)

@wendyalexa, amiga Tienes un hermoso trabajo, ayudando a mantener la salud de la mascota que llevan lleva las personas a su consulta veterinaria.

Veo amas lo que haces te divierte y te hace feliz estar rodeada de todos esos peluditos que seguro te agradecen que le des amor y cariño además de cuidados médicos.

Así que Zeus no le gusta tu olor cuando llegas del trabajo jaja eso se vale los celos.

Me imagino cuando vieron las cabra se sorprendieron eso no se lo esperaba a nadie.

Gracias por compartir tu entretenimiento en el trabajó.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
marzo 04, 2023


 last year 

Gracias por tan lindo comentario amigo

 last year 

Hola amiga que bello trabajo tengo un gatito que el próximo mes va cumplir 2 anitos ya lo esterilicé ha traído mucha alegría a nuestro hogar, cuando nos levantamos lo primero que buscamos es a él para saludarlo y hacerle cariño.

 last year 

Si realmente los animales son parte de la familia y lo malo es que nos duran tan poco... es una estafa al amor que nos dan. Maravilloso que esté esterilizado... Zeus también, con la esterilización mejoramos su calidad de vida.

 last year 

Que bonito trabajo donde se da cuidados y amor a esos seres que nos llenan de alegria, aunque imagino que es muy dificil no involucrarse en cada caso que le hacen seguimiento mas que todo cuando termina mal.

 last year 

Así es amiga ... es fácil involucrarse pero debo pensar que si tienen una familia deben cuidar... pero mi trabajo va tambien directo a los de situación de calle ellos si no tienen quien los cuide, es cuando debemos involucrarno aunuqr no tengamos como.

 last year 

Amiga me encanta tu publicación, es evidente que amas tu trabajo y todo en el te entretiene y hace feliz.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.
Saludos y éxitos!!

 last year 

Así es amiga y lo mejor es que aprendo de los Veterinarios y con el conocimiento puedo hacer más por ellos. gracias por leer y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68921.34
ETH 3929.09
USDT 1.00
SBD 3.62