🐕 Mi Amigo Fiel.🐩...// Zeus mi pequeño pero gran amor peludo. @wendyalexa

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

20210705_173333.jpg

Zeus, el mejos perrito de mi vida.

Hola a todos, soy @wendyalexa y siempre me emociona estos espacios, veo que las personas quieren a sus perritos y se esperan por presumirlos.

Gracias a @anasuleidy, por organizar el concurso, si quieren participar sigan a esta dirección: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-amigo-fiel Invito a @patidelc1207 @teretiti @emimoron

Yo soy una fan de presumir al mío.. jejeje se llama ZEUS, es un mestizo de poodell, tiene casi 4 años y es un amor de perro, me mantiene activa, corriendo, jugando. Llegó a mi por cuidado temporal quien lo tenia lo abandonó a los 3 meses y Zeus decidió que se quedaría en mi vida, no lo pude dar en adopción y ahora es mi mejor amigo.


20210724_093241.jpg

Besito de perrito

Zeus tiene un trabajo.. es modelo perruno, hace publicidad de Bienestar Animal exclusiva para mis posts en Steemit, es mi inspiración en crear temas de concientización sobre nuestros animales. Los pueden encontrar en mi perfil.


Ya se celebró el día del Perro junto al Día del Médico Veterinario y hoy 27-07-2021 es el día del perro en situación de calle o mal llamado callejero...

Los perritos en situación de calle, también merecen reconocimiento y ayuda, Zeus comparte su alimento con ellos, tratamos de encontrar hogares para ellos y atenderlos.


20210726_151521.jpg

Zeusito una foto para el concurso de #steemvenezuela.

Compartir la vida con un perrito, alegra el alma, llena el vacío que puedas sentir, en las buenas y malas, te ayuda a ser mejor cada día, un perrito siempre estará contento de verte...son ángeles que vienen a ayudarte y a que no olvides el amor por la vida.

Sort:  
 3 years ago 

Zeus es demasiado tierno y guapo, definitivamente los perritos forman una una parte importante de nuestra vida!

 3 years ago 

Muy interesante amiga bello zeus

 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tienes la bendición de disfrutar de un verdadero amigo, fiel, protector y amoroso.
Un perro tan lindo y especial, merece una publicación así, que sea un homenaje para él.
Por cierto asi se llamaba mi perro, que bello es el tuyo, cuidalo siempre!!
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #52

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79