Así es como May me trató

in Steem Venezuela2 years ago

Hola a todos, bienvenidos a mi participación en el concurso sobre cómo me trató May. Muchas cosas buenas me pasaron en el mes de mayo. También llegué a ser parte de algunas cosas geniales. Dicen que es bueno compartir tus bendiciones con otros, especialmente con los menos afortunados. Una de las razones por las que mayo fue un buen mes para mí es porque pude visitar un orfanato y donar algunas cositas a los niños allí. En el mes de mayo visité el orfanato Mountain Kids donde conocí a un buen número de niños maravillosos. Fue una experiencia realmente maravillosa.

PXL_20220514_161555477.jpg
Una imagen de la visita

El mes pasado, también pude reunir capital para hacer algunas adiciones a mi pequeño negocio. Me apoyaron algunos miembros de mi familia y me hizo muy feliz porque vi que tenían confianza en mí para manejar las finanzas.
Otra cosa especial que me encantó del mes pasado fue el último domingo del mes. Fué un día muy divertido. Ese día también me llevé el premio a la mejor fotografía del mes de mayo.

PXL_20220529_075949104.PORTRAIT.jpg
Mi mejor selfie del mes de mayo

Otra cosa buena es que el mes de mayo trae la temporada del maíz y me encanta el maíz. El mes pasado comí mucho maíz. Lo comí hervido y asado. La temporada de maíz aún continúa en junio, pero al menos ahora me estoy desacelerando a diferencia del mes pasado.

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqWndxpsHsmCJPcrjDcsiPTP55P7LsvV3btDd8Soh8QZY4b56MLYW3YFK7Demp1A52VBiPBLQvgbxFPVBWACw8mtq5eXJKpuYmsnHUaqcAsNaCQn.png

Una de las mejores ideas que he visto en Steemit es el desafío de participación. Empecé a participar en el reto en mayo. Tengo que aprender mucho y leer un montón de buenas publicaciones. Algunos me hicieron reír mucho. Estaba prácticamente pegado a mi teléfono durante ese período. No puedo esperar a la segunda temporada. Las recompensas que obtuviste fueron muy alentadoras. Fue una fuerza que me empujó a participar incluso cuando me sentía cansada o cuando estaba ocupada, todavía lucharía por crear tiempo.

De Steemit a mí personalmente, me encendí mucho durante el mes de mayo. Esto hizo que mi SP fuera aún más alto. El mes pasado seguí encendiendo y no hice retiros. El mes pasado, calculando del 1 al 31 de mayo, encendí 403 steem. ¿No es asombroso? Espero que siga así.

Screenshot_20220604-154436.png
https://steemworld.org/transfer-search

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqWndxpsHsmCJPcrjDcsiPTP55P7LsvV3btDd8Soh8QZY4b56MLYW3YFK7Demp1A52VBiPBLQvgbxFPVBWACw8mtq5eXJKpuYmsnHUaqcAsNaCQn.png

No te voy a mentir, May ha sido muy buena conmigo. Me trató tan bien. No tuve contratiempos ni malas noticias, mis relaciones fueron excelentes y todos los aspectos de mi vida estaban en su lugar. Estoy muy agradecido con los buenos espíritus del mes pasado. Espero que este mes de junio sea aún mejor.



Para finalizar este post, me gustaría invitar @elinav @jyoti-thelight and @ander78 para participar en este concurso. Aquí está el enlace https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-mayo

Sort:  

Thank you for the invitation, l'll participate in this shortly

You are welcome 🤗

 2 years ago 

Greetings friend @wase1234

Glad you had a good month of May, managing to invest in your business, as well as, growing within the platform with some good kindling.

Good post.

Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Jun 04, 2022

Thank you 😁

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Amiga hermosa participacion, me encanta que tu mayo haya sido un mes genial... Disculpa la tardanza en verificar tu entrada y la demora en dar resultados.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #03❤️
Saludos!

Thanks for reviewing Ma'am

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63