The Diary Game: 19-02-21: Me Gustan Los Aguacates: Por: @warrenjemkis.

in Steem Venezuela4 years ago

Estimado Diario hoy es Viernes, comienza el Fin de Semana y vengo a dejarte mis palabras en tus páginas, recíbelas con la alegría, de anotar en ti las cosas que me sucedieron en este excelente día.

Al despertarme, como siempre agradezco es al único y exclusivo que nos provee de todo que es Dios Todopoderoso, luego de agradecer y orar, me dispuse a bañarme.

Luego revisé los emails pendientes, así como hice otras actividades vía Internet. Aprovecho estas horas de la mañana para llevar a cabo las operaciones que tienen que ver con mi trabajo.

Tomé el desayuno dos arepitas rellenas con queso rallado y mantequilla, acompañadas con un café con leche.

También durante la mañana salí un momento a comprar unos aguacates, tomates y yuca a un negocio de venta de Hortalizas y Verduras que queda solo a 2 cuadras de aquí.

Al regresar hice una operación bancaria vía Internet y también algunas comunicaciones de videoconferencia.

Al desocuparme de estas actividades ayudé a mi hermana en la preparación del almuerzo,los aguacates, tomates y yuca que fui a comprar fueron parte de este almuerzo en lo que también consumimos pollo.

Una Ensalada de aguacates con tomates, lechuga y cebolla con un pollo asado y yuca hervida , con un delicioso jugo de guanábana.

Mientras almorzamos estuvimos viendo la televisión y aprovechamos de conversar y hablar de asuntos familiares.

En la tarde salí de casa y me ausenté durante varias horas en la que fui hasta que un amigo que tenía tiempo que no veía y compartimos parte de la tarde de este día viernes.

Toda la tarde fue avanzando y regresé a mi casa ya en horas de la noche.

Para la cena consumí panes rellenos con queso y jamón, lechuga picada, tomates y cebolla, con un refresco 7 Up como acompañante.

Después de cenar, vi algo de televisión y luego antes de acostarme hice lectura del libro Many Lives, Many Masters de Brian L Weiss, M.D.

A grandes rasgos están fueron mis actividades que marcaron este día Viernes.


The Diary Game Aguacates.jpg

Imagen Creada con Power Point Por:@warrenjemkis

Desayuno de hoy.

Arepas hechas con harina de maíz blanco rellena con queso blanco rallado y mantequilla
Bebida café con leche


152314762_269000498122837_3221178154367180918_n.jpg

Arepas rellenas con queso y mantequilla. Bebida café con leche. Foto Tomada desde Teléfono de una amiga

Almuerzo de hoy.

Pollo horneado acompañado de ensalada cruda de lechuga picada tomate cebolla y aguacate
Yuca hervida
Bebida jugo de guanábana


150893152_499209338149962_4133950122075155487_n.jpg

Pollo asadocon ensalada de tomates, aguacate, cebolla y lechuga, con yuca hervida. Bebida jugo de guanábana. Foto Tomada desde Teléfono de una amiga

Cena de hoy.

Panes rellenos de queso blanco y jamón lechuga picada tomate cebolla
Bebida Refresco 7up


152052102_1127672937645801_7122733511050636824_n.jpg

Panes rellenos d equeso blanco y jamón, lechuga picada, tomates y cebolla. Foto Tomada desde Teléfono de una amiga

Fotos tomadas con teléfono Moto G8 Power Lite propiedad de una amiga.

Agradecimientos:

@steemitblog, #thediarygame, #betterlife

@steemcurator01, @steemcurator03,

@booming01, @booming02

Hasta aquí llegan las actividades que comparto con todos ustedes apreciados amigos en el Juego del Diario. The Diary Game Titulado: Me Gustan Los Aguacates.

Atentamente,
@warrenjemkis

Sort:  

Amigos ¡Qué delicia de menú tuviste!
Me alegra mucho y le doy gracias a Dios de que tuviste para alimentarte tú y tu familia.
Que Dios los siga bendiciendo enormente.
Saludos.

Saludos @arlettemsalase, si gracias a Dios Todopoderoso, por todas sus provisiones, tanto en el alimento para el cuerpo como en el alimento espiritual mediante su palabra. Muchas gracias por leer, comentar y votar. Un gran abrazo.!!!
#onepercent #venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60