The Diary Game: 13-03-21: Día de: / Comprar Zapatos Gracias a steemit / Descansar: Por: @warrenjemkis.

in Steem Venezuela3 years ago


The Diary Game Portada Zapatos.jpg

Imagen Creada Con Power Point Por: @warrenjemkis

Frases del Día.

Cuando la adversidad te golpea, es cuando tienes que ser el más tranquilo. Dar un paso atrás, permanecer fuerte, permanecer conectado a la tierra y seguir adelante.

LL Cool J

Un hombre en calma es como un árbol que da sombra. Las personas que necesitan refugio se acercan a él.

Toba Beta

Querido Diario abre tus páginas que vengo a entregarte mis vivencias de este día Sábado 13 de Marzo, para compartirlas con todos los apreciados amigos del Juego del Diario: The Diary Game.

Parte Narrativa del diario.

Es Sábado gracias a Dios tengo un nuevo día de vida que me da el Creador y por el cual debo agradecerle. La mañana comienza con la oración.

Después de orar y agradecer a Dios Todopoderoso, viene el momento del aseo personal el que incluye un baño, para posteriormente dedicarme a la preparación de unas arepas, las cuales las acompañaré con huevos revueltos.

Esto es mi desayuno arepas con huevos revueltos con tomates y de bebida acompaño esta comida con café con leche.

Luego la mañana la pasé en unión de mi familia reunidos en nuestra dedicación a Jehová Dios Todopoderoso.

A las once de la mañana terminada nuestra reunión, salí a locales de comercios cercanos a realizar una compra.

También aproveché de ir a comprar unos zapatos en un lugar cercano a casa, gracias a ingresos obtenidos en steemit.


2021-03-13 (1206) 47.jpg

Foto tomada con Cámara Web Computador Por: @warrenjemkis.

De regreso a casa mi hermana ya había preparado el almuerzo y me guardó pastas largas con salsa boloñesa y queso blanco rallado, el cual me dio acompañado de un jugo de panela con limón.

Después reposé la comida aproveché la tarde de este Sábado para dormir y descansar de todas las actividades desarrolladas en la semana.

Me desperté como a las 5:00 pm. gracias a Dios descansé bastante para reponer las energías.

Me uní a mi sobrino y mi hermana a ver la televisión mientras nos pusimos a jugar ludo y conversar.

Para la cena, esta consistió en hamburguesa rellena con pernil, queso mozarella y amarillo con hortalizas. La bebida que acompañó esta comida fue un refresco de Pepsi Cola.

Luego encendí el computador y me entretuve viendo algunos vídeos en Youtube y revisando otras cosas en Internet.

A grandes rasgos esta fue la manera en que desarrollé mis actividades en este día Sábado y las cuales es mi deseo compartir con todos los buenos amigos del Juego del Diario.

Parte de Descripción de Las comidas del Día.

Desayuno de hoy.

Arepas asadas
Revoltillo de huevos
Bebida café con leche


160679792_1227840620998487_8520031147501127427_n.jpg

Arepas asadas con revoltillo de huevos.Bebida café con leche. Foto Tomada desde Teléfono de una amiga.

Almuerzo de hoy.

Pasta larga con salsa boloñesa y queso blanco rallado
Bebida jugo de limón con Panela


160242360_123921089684299_4091652710173928466_n.jpg

Pasta larga con salsaboloñesa y queso blanco rallado.Bebida jugo de limón con panela. Foto Tomada desde Teléfono de una amiga.

Cena de hoy.

Hamburguesa rellena con Pernil queso mozarella y amarillo hortalizas y Salsas
Bebida refresco Pepsi


160948766_143766577627732_2299072097519292421_n.jpg

Hambuerguesa rellena con pernil, queso mozarella y amarillo hortalizas y salsas .Bebida refresco pepsi. Foto Tomada desde Teléfono de una amiga.

Parte de Agradecimientos y Despedida.

Agradecimientos:

Agradezco a steemit por ser una gran plataforma de apoyo para nuestro crecimiento.

@steemitblog, #thediarygame, #betterlife

@steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03

@booming01, @booming02

Hasta aquí comparto estas líneas del día de hoy en el Juego del Diario con todos ustedes estimados amigos de The Diary Game Titulado: Comprar Zapatos Gracias a steemit / Descansar.

Atentamente,
@warrenjemkis

El espíritu es fuerte y la carne es débil. El cuerpo necesita del descanso.

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for helping steem greeters team welcoming and guiding newcomers in the Newcomers Community.

Steem Greeters Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57912.63
ETH 2348.79
USDT 1.00
SBD 2.37