#clud5050 The diary game ✨ Un milagro de vida, 🎉 Sorpresa Soy papá🤰#betterlife

in Steem Venezuela2 years ago

1_20211204_213409_0000.png

Buenas buenas amigos de @steemvenezuela hoy compartiendo en mi juego diario un momento especial, lleno de milagro y de alegría, como todas las mañanas al levantarme realizó mi aseó personal luego me paro hacer el desayuno de mis dos princesas mi amada esposa y mi hija.

Después del desayuno nos alistamos para llevar a mi esposa a la consulta con su ginecólogo ya que se estaba sintiendo mal, hace unos meses atrás le detectaron un quistes en su ovarios y tenía que ser intervenida quirúrgicamente porque era muy grande y peligroso. Pero me aferré a un Dios que hace cosas grandes, cambia diagnósticos médicos y hace milagros.

2_20211204_213409_0001.png

Nos aferramos a qué nada es imposible si tan solo creemos y activamos esa fe en Dios, realmente mi esposa no se quiso someterse a la cirugía primero no contábamos con los recursos y fue más económico he inicio un tratamiento la cual tampoco continuo, pero jamás dejo de creer en un milagro, al pasar tan solo 3 meses del diagnóstico, mi esposa comienza a sentirse un poco mal, y décimos ir a una consulta con su doctor.

Cuado comienza a examirar resulta que el quistes desapareció y ahora había un bebé formándose en su vientre. Realmente mi corazón se llenó de alegría al escuchar estar noticia, Dios nos había escuchado y había no solo sanado a mi esposa si no que también puso vida sobre su vientre ahora viene en camino un bebé al cual amamos y mi familia se aumenta.

2021-11-23-09-53-11-559.jpg

La noticia alegró a la familia, primer porque sabían la situación que estábamos viviendo y segundo porque vienen un bebé en camino y los bebé traen alegría a el hogar. Fue un día muy largo ya que el médico que ve a mi esposa está a 1 hora de camino a casa, luego de regreso para nuestra casa para seguir dando gracias por ese milagro de vida.

IMG_20211105_184436_2.jpg

Así terminó mi día con esta carita llena de felicidad por su nuevo compañer@ que viene en camino.

Amig@s steemias que lee está publicación, no se en que situación se encuentra en este momento, pero sea la situación que estés atravesando solo cree en un milagro para tu vida, como dice mi esposa mientras hay vida hay esperanza y la fe mueve montañas. Esto fue todo por hoy así que espero que sea de bendición para tu vida este #thediarygame hasta la próxima.

Sort:  
 2 years ago 

Muchas felicidades ,un hijo siempre será bienvenido y será motivo de Alegria 🤗🥰
Bendiciones para ti y para tu familia 💖

 2 years ago 

Gracias amiga @by-aranza bendiciones igualmente

Hola amigo felicidades por su milagro y por su baby , Dios los siga bendiciendo de todas maneras. Verdaderamente Dios es grande y bueno.

 2 years ago 

Gracias @ositomoso amén 🙏🏼 Dios es fiel, éxitos y bendiciones

Amén 🙏😇

Es toda una alegría, que embarga a la familia.❤️

 2 years ago 

Así es mi querida @leigth

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56