The Diary Game // Domingo 29-10-2023 // Empezo El Campeonato De La Liga Con Victoria 👏🏼👏🏼🥳🥳

in Steem Venezuela10 months ago

Mi Querido Diario



Screenshot_20231031-212536_Gallery.jpg


Mis amigos Steemians un saludo cordial para todos, esperándo se encuentren muy bien en salud y armonía.

Hoy quiero compartirles un diario de un día muy especial. Hoy empieza el campeonato de la Liga "Prospectos De Angostura" que es la liga donde practica y juega mi hijo, fue un día muy especial para el y nosotros y quiero compartirlo con ustedes mis amigos en esta hermosa comunidad de "Steem Venezuela" 🇻🇪 espero lo disfruten al igual que yo.


Screenshot_20231031-204642_Gallery.jpg


Mi día empezó un poco tarde ya que debía tener fuerzas para hacer barra a mi escuela, jeje me levante un poco más de las 8am me metí al baño hacer mi aseo personal, luego me dispuse hacer algunos quehaceres antes de irnos, acomode el uniforme de mi hijo le busque todo lo que iba a usar y lo que se tenia que llevar en su bolso.

dejando todo eso listo ya serian como las 10am aproximadamente y fui a la cocina prepararé un cafecito un poco tarde pero entre una cosa y la otra se me paso el tiempo muy rápido, después si me dedique a preparar unas ricas arepas asadas bien rellenas por que eso seria desayuno y almuerzo, las rellene con jamón, queso mozzarella y huevo frito, una delicia y para mi claro con cafe.


Screenshot_20231031-204644_Gallery.jpg


Ya con un buen desayuno casi almuerzo, jaja nos empezamos alistar por que nos dijeron que el juego era a las 12pm, había que llegar a lo más a las 11/40pm pero el estadio nos queda cerca relativamente, llegamos casi a la hora prevista y nos sentamos a ver el juego de pre-infantil que se había atrasado más de lo normal pero allí estábamos disfrutando del ambiente que estaba muy animado.


Screenshot_20231031-204647_Gallery.jpg


El juego de infantil se dio una hora después de lo pautado ya eran la 1pm cuando los llamaron al campo, en la imagen mi hijo está de #11 en la fila, el estás super emocionado es su primera participación en un campeonato, bueno el y nosotros también, jajaja y muy nerviosos bueno a mil esos latidos.


Screenshot_20231031-204649_Gallery.jpg


Al partido fueron sus dos padrinos apoyarlos, son personas muy especiales para nosotros que siempre están allí apoyándonos mucho y no podían faltar para apoyar a su futuro ahijado grandes ligas, estamos disfrutando mucho el encuentro a pasar de que estaba muy reñido.


Screenshot_20231031-215313_Gallery.jpg


Les cuento que ese que ven allí es mi rey el como es nuevo no lo habían puesto a jugar, el estaba esperando en la banca que le dieran aunque sea un turno pero el profesor me imagino que quería asegurar su triunfo como es un campeonato pero el espero muy paciente hasta que por fin se lo dieron, ya en el ining anterior había recogido y venia su turno al bate.


Screenshot_20231031-204703_Gallery.jpg


El equipo de mi hijo iba ganando pero por falta de un buen picher se fueron por debajo 9 a 11 a favor del otro equipo, venia el último ining amigos y allí empataron el juego, la emoción era increíble la que se vivía, estaban 11 a 11 y con dos hombres en base y adivinen que.! Venia mi hijo a batear, jajaja nosotros por supuesto nerviosos pero apoyándolo, el super contento con ese turno.

El primer picheo fue una línea de fao por la raya de primera la cual lamentamos mucho pero vino de nuevo y bateo una línea entre segunda y primera y con eso entraría la carrera que le dio el triunfo al equipo dejando en el terreno al otro equipo, y podran imaginarse la emoción Dios mio. 🥳🥳🥳🥳🥳


Screenshot_20231031-204714_Gallery.jpg


El juego duro media hora más de lo reglamentario por que si estuvo muy reñido pero gracias a Dios ganamos y mi campeón pidió como premio que lo lleváramos a la cancha de bateo, eso es una fiebre que no se le quita, jajaja y así allí estuvimos hasta entrada la noche, disfruto mucho y quería seguir pero ya teniamos que irnos por que al otro día había escuela.


Screenshot_20231031-204730_Gallery.jpg


Antes de ir a casa decidimos cenar unos deliciosos teque-perros que nos encanta degustar un fin de semana, esto es un tequeño que preparan igual que un perro caliente pero en vez del pan es un tequeño y son muy grandes con uno quedamos más que satisfechos.

Llegamos a casa y nos dimos un buen baño, prepare lo del otro día y nos acostamos a dormir muy agotados pero felices por todo lo bueno vivido del día y dando gracias a Dios por ello.

Hasta otra oportunidad amigos donde les estaré compartiendo otro hermoso diario de mi vida.

Saludos y bendiciones.

Gracias por leerme su amiga vivilu3.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Samsung A11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  
 10 months ago 

Yo me imagino a los padres nerviosos y emocionados a la vez en este juego, y el "premio" de los tequeperros estuvo bien merecido para toda la familia.

Saludos @vivilu3.


CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
Yes
Verification date:
October 31, 2023

Hola amiga. Feliz dia. Muchas gracias por tu valiosa reseña. Este dia de muchos nervios 😅😅 antes de cada partodo creo que debo de tomar alguna valeriana o agüita de Guanababa. 😅😅😅

Saludos mi reina.

Hola. Muchas gracias por el apoyo y valioso aporte. Agradecida. Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 10 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Hola equipo de teamvenezuela. Muchas gracias por el apoyo atravez de la persona del amigo @adeljose. Agradecida. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58020.27
ETH 2464.76
USDT 1.00
SBD 2.37