The Diary Game// Dia Domingo 26-11-2023// Dia De Muchas Actividades Las Cuales Realice Con Mucha Alegría.

in Steem Venezuela7 months ago

Mi Querido Diario



Screenshot_20231129-161332_Gallery.jpg


Mis apreciados amigos Steemians de esta hermosa comunidad de "Steem Venezuela" que gusto poder saludarles y compartir con ustedes nuevamente un hermoso diario de mi vida el cual estuvo muy movido, espero que todos se encuentren muy bien llenos de mucha salud y alegrías.


Screenshot_20231129-161341_Gallery.jpg


Es día domingo pero igual me levante algo temprano ya que el día anterior me quede dormida temprano por que tuvimos una lluvia muy fuerte y de esperar se fue la luz entonces llego como a las 9am gracias a Dios y nos acostamos a dormir por eso me levante temprano sin alarma ya que teníamos que ir a echar gasolina a un pueblito que llaman la vida que queda como a una hora de donde vivimos entonces me levante fui al baño me cepille y salí hacer mi cafecito negro como todos los días primero que nada, deguste mi café mientras revisaba la plataforma.

De allí mi esposo me dijo que saldríamos en una hora para regresar temprano a terminar la torta que no pude adornar el día anterior por que se.fue la luz, me dispuse a preparar un desayuno muy rápido para no irnos sin comer e hice unas arepas asadas rellenas con queso blanco y mozarela la cual deguste con una taza de cafe.


Screenshot_20231129-161352_Gallery.jpg


Como a las 8am nos alistamos y nos fuimos en nombre d Dios y la Virgen es una hora de camino pero podemos echar gasolina barata lo que agarre el tanque entonces por eso vamos y día domingo.


Screenshot_20231129-161356_Gallery.jpg


Llegamos a las 9am gracias a Dios pero ya habían repartido unos tiket pero igual nos quedamos con la fe puesta en Dios que íbamos a poder surtir igual y así fue a eso de las 11am logramos llenar el tanque y no perdimos el viaje, muy contentos y agradecidos con Dios nos regresamos a casa.


Screenshot_20231129-161408_Gallery.jpg


En la vía hay muchas matas de eucalipto pero muchísimas y nosotros hicimos una parada allí para agarrar por que es muy buena esta planta 🌿 yo la uso de forma medicinal y también la hiervo para aromatizar la casa es muy rico y da un ambiente de frescura y limpieza, nosotros nos trajimos una cantidad considerable como pueden ver, jeje también le damos a los familiares y amigos.


Screenshot_20231129-161402_Gallery.jpg


El camino estuvo muy tranquilo nosotros somos como los tres mosqueteros y andamos como dicen por hay enyumtados jeje ya eran casi las 12pm y ya se veía el majestuoso puente Angostura indicándonos que ya estábamos llegando a casa.


Screenshot_20231129-161418_Gallery.jpg


Llegamos a casa repose un ratico me di un baño y mi esposo y yo nos dedicamos hacer algo de almuerzo muy rápido por la hora, preparamos un arroz con pollo y jamón que nos quedó muy rico 😋 gracias a Dios.


Screenshot_20231129-161423_Gallery.jpg


Ya después de almorzar me dispuse a terminar la torta temprano por que no quería que me pasara lo mismo del día anterior y con todos mis ingredientes ya listo empece mi decoración lo hice muy rápido de verdad por que no quería volver a quedar mal claro no fue mi culpa se fue la luz pero lo importante es que la termine y quedo hermosa, grande y sabrosa claro.


Screenshot_20231129-161427_Gallery.jpg


Entregue la torta y me senté un ratico a descansar waooo estaba muy cansada tl día había estado muy movido pero gracias a Dios pude cumplir con todas mis tareas del día y para la noche preparamos unos pancitos rellenos con jamón cenamos y nos acostamos a dormir temprano para iniciar una nueva semana descansados.

Amigos Steemians ah sido mi hermoso diario y es un gusto compartirlo con todos ustedes, les envío muchas bendiciones.

Saludos y bendiciones

vivilu3

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Samsung A11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola. Muchas gracias. 🎉

 7 months ago 

Amiga como bien dice un dia de quehaceres pero todos los realizados con amor y por ello con todos les fue bien como ir a surtir, preparar ricas comidas y decorar tan linda torta, que provoca meterle el dedo 😋🤭
Que continúen las Bendiciones!!!

Hola amiga hermosa. Muchas gracias mi reina por tu linda visita a mi diario te lo agradezco de corazon.

Saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64920.85
ETH 3459.00
USDT 1.00
SBD 2.30