SEC-S13W1 // "Noche Magica"

in Steem Venezuela10 months ago

Feliz y maravilloso día amigos un saludo cordial para todos.



Screenshot_20231020-143954_Gallery.jpg


Amigos de Steem Venezuela 🇻🇪 que gusto participar en el primer desafío de esta nieva temporada y que sea por esta hermosa comunidad de Steem, a veces se complica un poco participar en los grandes retos por que el tiempo a veces se nos hace cortico.

Pero estoy muy contenta de poder participar en el este lindo desafío "Una Noche Magica" y me digo; a quien no le gusta una noche llena de magia verdad, es siempre uno de nuestros sueños y pasarla con esa persona especial que amamos con el corazón, de echo lo primero que se nos viene a la mente es eso y siendo muy sinceros esa persona es nuestra media naranja, jeje o medio limón como dicen algunos por allí. jaja


Screenshot_20231020-144010_Gallery.jpg

1. ¿Conque persona le gustaría pasar una noche de fiesta.? Comente.

Una noche de fiesta se podría pasar con michas personas pueden ser amigos, familiares o pareja, a veces las mejores noches de esas que llamamos mágica se pueden dar sin ser planificadas y suelen ser las mejores de nuestras vidas.

pero para mi una noche mágica de fiesta increíble definitivamente sería con mi esposo 😍 nos encanta salir juntos no salimos muy seguido a fiestas, no por que no nosn guste si no por que nos ajustamos a nuestro presupuesto, jeje pero si nos gusta hacer algo diferente de vez en cuando y la pasamos muy bien gracias a Dios después de 12 años de estar juntos, por eso el es la persona con la que me gustaría pasar muchas noches mágicas claro que si.


Screenshot_20231020-144013_Gallery.jpg

2. ¿Cual será el lugar, la música y la comida para esa noche mágica.?

El lugar sería un Resto-Bar que encanta visitar estos lugares son ambiente de música pero a la vez relajados donde mi esposo y yo podemos pasar una noche si se puede ser romántica y la vez disfrutar un poco bailando y tomando algo.

En cuanto la comida me gusta mucho la china, me encantan las lumpias, el arroz chino con cámarones, pollo a la plancha y papas fritas, soy comelona, jajaja pero me gusta mucho eso las costillitas de cerdo ummmm una delicia, de echo tenemos un sitio que nos gusta mucha cerca qie se llama Chino-Ven y tiene un ambiente que nos agrada mucho, alli me encantaría pasar muchas noches mágicas ya que nos relaja un poco de las cosas cotidianas y del estrés diario.


Screenshot_20231020-144025_Gallery.jpg

3.¿Como seria tu lokk para esa noche inolvidable.?

Definitivamente algo casual y muy sencillo soy de muchos Jim con tacones y blusas manga larga con escotes, no uso maquillaje solo polvo y labiar, el cabello si bien arreglado por que eso representa mucho, las unas pies y manos también nos dan un toque de elegancia pero mis lokk serian así o son así para esas ocasiones, aunque a veces solo necesitamos de un buen lugar y la mejor compañía para pasar uno de las mejores noches mágicas de nuestras vidas ya que es algo que no podemos hacer muy a menudo por diferentes circunstancias.

Nosotros por ejemplo tenemos un niño de 9 años y no tenemos con quien dejarlo, pero si es necesario que estas cosas la podamos vivir más a menudo eso ayuda mucho a nuestra salud aunque parezca mentira necesitamos vivir muchos momentos mágicos eso ayuda a liberar estrés y fomentar la unión en el caso de la pareja.

Bueno amigos me despido hasta aquí mi participación tratemos de vivir un poco más la vida con noches mágicas cada quien a su manera y eso nos ayudara a llevar una vida más placentera por eso quiero invitar a mis amigos @yonaikerurso @magavic @lirvic a participar en el curso y a decirnos con quien les gustaria pasar una noche magica.

Saludos, bendiciones y éxitos para todos.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Samsung A11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  
 10 months ago 

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

Hola. Muy buenos días. Muchas gracias por el gran apoyo. Agradecida. Saludos.

Loading...
 10 months ago 

es verdad amiga @vivilu3, a veces hace mucha falta salir a distraerse más seguido o al menos más noches mágicas para continuar compartiendo momentos especiales con tu pareja como has descrito en tu post.

Gracias por participar amiga.

Hola mi reina. Buenos días. Asi es smiga @tocho2 eso deberia ser parte de nuestras vidas pero a veces entre tantas cosas se nos hace imposible compartir o tener una noche magica, habemos personas que no le damos importancia a esto pero que rico y enriquecedor es poder desestresarnos y vivir momentos magicos con la mejor compañía o persona amada. Al siguiente dia amanece uno relajado, jajajaja cierto.?

Saludos y agradecida por leerme y tu gran apoyo.

Bendiciones.

 10 months ago 

Saludos amiga, que genial noche magica deseas pasar con tu esposo en un buen restobar! Con un look hermoso e ideal para la educación.

Esas salidas son lindas y magicas.

Éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55