Mi experiencia con The Diary Game //Vivir y ser// por @vivigibelis.

in Steem Venezuela2 years ago


WhatsApp Image 2022-05-10 at 7.18.01 AM.jpeg

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2022-05-10 at 7.16.40 AM.jpeg

El juego del diario es una dinámica muy natural y fluida, personalmente fue en Nursery donde postee por primera vez un diario y de ello hace 11 meses, desde entonces he sentido una gran evolución no solo en el aspecto de la escritura y la manera de hacerlo, sino también en el sentido humano, ver lo que era en ese tiempo atrás y observar todo lo que he alcanzado significa mucho para mi y el mero hecho de que ustedes, mis lectores sean participes de ello me crea mucha satisfacción.

Uno de los propósitos de la iniciativa the diary game fue crear más confianza y que se pudiera conocer el lado personal de cada usuario, y se que todos están de acuerdo conmigo que hemos leído tantas anécdotas de diferentes amigos y compañeros que hemos reído y en otros casos sentido empatía por malos momentos, la fraternidad que eso ha generado es especial y muchos ya conocen la manera de escribir de otros y lo que realiza profesionalmente.

WhatsApp Image 2022-05-10 at 7.16.10 AM.jpeg

En este mismo orden, todos han conocido mis diversas facetas, no solo como blogguera, sino como la mujer, hija, amiga, trabajadora, estudiante y hasta en esos momentos de ocio y disfrute, he mantenido diarios donde he compartido en un 80% mi trabajo como serigrafista, han sido testigos de muchas creaciones, el esfuerzo en ello y recibido tantos halagos y ayuda que eso de alguna manera me fortalece y me inspira a querer mostrarles más de mi, así como han sido parte de los mejores momentos en mi vida en el transcurso de este tiempo como los preparativos de mi defensa de proyecto de grado, todos fueron amables y sentir ese apoyo incondicional de seres que quizás no conoces en persona pero si de espíritu.

WhatsApp Image 2022-05-10 at 7.16.11 AM.jpeg

Se que hubo un tiempo donde estuvo tenso el ambiente respecto a la actividad como tal pero logramos aceptar y entender que mostrar un pedacito de vida propia te hace acreedor de simpatía y que todo forma parte especial de Steemit, no solo ser el creador que eres sino mostrar tu lado sensible, esa parte que nos hace igual, no solo por comer o dormir, sino a que intensidad vives tus días, que haces cuando no estas conectado o que sabor de helado te gusta (Risas), porque aunque no lo crean he leído detalles específicos de cada uno, los que aman la lectura, el como les gusta el café a algunos, el deporte que practican, con cuanta regularidad riegan sus plantas o que el guisado con papas y pasta con carne molida es el menú más popular en los almuerzos (Risas), simples detalles que solo con el tiempo aprendes a vislumbrar.

WhatsApp Image 2022-05-10 at 10.34.55 AM.jpeg

Hemos cantado tantos cumpleaños, deseado mejoría de salud para algún familiar, admirado paisajes, conocido otros países y sus culturas, la ropa que se tiende para secar, la ropa que se acomoda para guardar, las vajillas de la cocina, los lugares de tantas casas, es interminable como existe esa familiaridad, lo digo porque ustedes conocen mi famosa franelilla negra y mi taller (Risas) vivo mis días un poco con rutina pero les he mostrado también lindas rutas cuando logro aventurarme.

En consecuencia, the diary game me ha dejado mucho aprendizaje y es que soy partidaria de que todo en la vida deja una lección y este no iba a ser la excepción, por ende les dejo mis tips que he adquirido en todo mi tiempo en la plataforma.

WhatsApp Image 2022-05-10 at 7.16.10 AM (1).jpeg

  • Una agradable ortografía y un sentido de ideas te concede más credibilidad.
  • Un titulo corto pero certero.
  • El orden de tu día debe ser fácil de comprender.
  • La sazón de tu diario: fotografías que estimulen a los lectores.
  • La naturalidad y frescura es algo que se siente.
  • 300 palabras es lo indicado y lo mejor es que se deja llevar como pan en mantequilla..
  • Haz de tu diarios una vía de enseñanza, no imaginas lo que he aprendido de muchos.
  • La creatividad al expresarte de tu vida siempre sale a relucir.
  • Una ventana para decir y expresar lo que sientes, el apoyo de amigos es tan liberador.
  • La creación de diarios es una forma de crear contenido, con la diferencia que es tu pluma y eres el protagonista.

En fin, miles de enseñanzas y altas expectativas, solo me resta decirles que seguirán viendo mis elocuentes diarios y esos pedazos de torta de chocolate a los que acostumbro (Risas).

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Invito a @maylinch @yennyteran y @reinamia. Mi contribución del 15% a la comunidad

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Somos testigos de la facilidad y naturalidad con tus diarios, siempre es bonito leer porque dejas una buena enseñanza mediante una anécdota o mediante un dicho, yo soy un fanático de tus diarios jajajajaa.

Saludos amiga.

jajajja y de las miles de bolsas jajaj y lo comelona que soy amigo jajaja gracias por ser un lector de ellos, tengo varios atrasados a decir verdad. Saludos y un fuerte abrazo.

Hola amiga, como bien dices el juego del diario nos permite ver todas las facetas de los usuarios, tu a través del tuyo nos has mostrado todas tus facetas y lo increíble mujer que eres !! Saludos y bendiciones!

Gracias mi amor, ha sido hermoso darme a conocer sin filtros ni nada similar. Te aprecio alej.

Hola @vivigibelis me gusta tu visión del juego diario, casualmente comentaba hace instantes que el ser humano tan hermosamente distinto que de todos podemos aprender. Gracias por compartir tu hermosa experiencia.

Hola Yennis, si, somos distintos indudablemente pero iguales para aprender en mayor o menor medida. Un gusto que seas lectora de mis diarios.

Hola amiga si definitivamente el juego de diario nos a permitido mostrar nuestra vivencia diaria y es una de las formas más bonita de conocernos como persona. Saludos y exito en el concurso.

Si, enseñar que nos gusta o como vivimos cada día, nos conocemos mucho por eso al conocernos en persona somos tan familiares jajaj saludos bella.

"que bonita cotorra"

Me encantó leerte, el juego diario nos ayudado a conocernos mucho. Es como abril la puerta de nuestras vidas a otras personas y gracias a eso hemos logrado conseguir muchos más amigos aquí en está bella plataforma.

Te deseo el mayor de los éxitos bella, un abrazo

Hola cotorro nadador, sii y esas visitas son de compañeros tan amables y con espíritus enriquecedores, a todos les guardo un lindo cariño.

Graciass, igual para ti en esta semana.

 2 years ago 

Felíz día amiga @vivigibelis.
Dios te bendiga más mi niña hermosa, un gusto en leer tu post.
Me encantó cuando dices

300 palabras es lo indicado y lo mejor es que se deja llevar como pan en mantequilla..
Esto me costó a mi hacerlo, porque soy de poco escribir, pero gracias a los concursos de escritura de the Diary Game, y otros estoy agarrando el hilo.

Además leo que tienes y cumples muchos roles pero aún así has estado activa compartiendo con nosotros.

Gracias por compartir.
Saludos🤗❤️

Señora Ventura gracias, amén, sii, creo que a todos y al principio contábamos pero la practica hace al maestro, a veces me extiendo más de lo normal pero estoy segura de que usted lo hace mucho mejor, La abrazo en la distancia.

 2 years ago 

Hola amiga.

Gracias amiga por esas palabras.
Usted lo hace bien, la idea es que a mr Diary, le gusta leer todo lo que escribimos, sea corto o largo, lo imagino sentado en una comida silla, tomándose una bebida refrescante y sintiéndose de las rutinas, labores, ocurrencias y chistes que le decimos. Y con un lápiz, colocando las observaciones y puntuaciones en silencio.jajaja.

Felíz día amiga @vivigibelis.🤗❤️

 2 years ago 

Es cierto lo que dice amiga, los diarios nos ayudaron a mostrar nuestro lado fragil y sensible y no solo vernos como blogueros detrás de las pantallas, si no como personas reales que viven una vide real llena de cosas normales y algunas poco normales jaja pero de eso se trata, de mostrar quienes somos detrás de las pantallas.

Dios te bendiga, Saludos

Hola dexys, si porque al final no somos robot o seres extraordinarios en capacidades, somos humanos con necesidades, momentos duros y otros maravillosos, por ello plasmarlo y que otros lo lean crea esa afinidad especial. Besitos

El Diarygame ha sido una bonita experiencia, muchas personas aún no lo entienden o no lo quieren digerir pero dese mi punto de Vista, el diario es el corazón de steemit y vaya que muchos hemos sido bendecidos a través de esta dinámica tan especial.

Me encantan los tips que has dado al final para realizar mejores publicaciones thediarygame

Pd. 300 palabras es suficiente como el pan en mantequilla 😂
Extraordinario Review de la dinámica thediarygame

Hola Grace, sii y un corazón que la mantiene viva y llena de humanidad, todos hemos crecido en cuanto a la manera de verlo y lo aceptamos con total naturalidad.

jajajjaa me salio esa frase tan peculiar pero a medida que pasa el tiempo y tomas la suficiente confianza a veces las 300 palabras se hacen cortas jaja gracias Grace, espero crear inspiración y ayuda con cada tips. saludos

Es lo mas importante lo que ha dejado esta actividad en ti, ademas de poder conocer a otros steemians, gracias por los tips muy importantes a seguir para un diario de calidad.. Saludos amiga

Y han sido muchos a quienes hemos conocido Edi, por ejemplo a ustedes, a ti y a tu hijo, creamos mucha confianza.

Leerte a ti, siempre es agradable, amiga porque con tus palabras transmites sencillez y tal como lo he dicho alguna vez, hasta logras inspirarme con algunos de tus post! por acá, vas a tener un asiduo lector vivi :D

un abrazo, que estés bien :)

jajajaj Wil y valoró profundamente que seas mi fiel lector y que mejor ganancia para mi y mi labor que inspirarte a crear algo mejor y con tu sello. Gracias amigo, te aprecio.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87