Dibujo digital

in Steem Venezuela3 years ago

hola hola mi gente de steem Venezuela paso por esta comunidad para mostrarles un poco de mi y de lo que hago, bueno soy dibujante y pintor
Y me gustaría mostrarles algunos de mis trabajos que he realizado tanto como en físico como digital.


IMG_20210611_182839.png


Aquí les muestro el proceso de dibujo y pintura de una amiga, bueno siempre empiezo por lo que son los ojos o la boca detallando cada color o pigmento a utilizar para tener exelentes detalles.

PicsArt_06-01-05.54.45.jpg


Luego avanzó por los alrededores dando sombre he iluminación a lo plasmado buscando un buen contraste entre las diferentes tonalidades llegando así al punto de lo casi perfecto, podríamos decir, luego me centro en los distintos tonos de piel para llegué al límite del realismo


PicsArt_06-01-05.55.52.jpg


Luego me enfocó en lo que es su cabello dándole diferente estilos de trazos con diferentes tipo de colores llegando al punto en el que se parezca al otro, sacando detalles de ropa prenda u cualquier otro objeto


PicsArt_06-01-05.57.30.jpg


Después me dedico solo a retocar todo en conjunto y he aquí la finalización del dibujo, cuestionen usted y opinen en los comentarios los estaré leyendo y verdes sus opiniones


13 sin título_20210601130258.png


Gracias por visualizar mi post de hoy

Más adelante estaré mostrando otros trabajos y enseñándoles algunas técnicas de pintado

Esto fue elaborado por mi @vinkeo, mi teléfono Xiaomi mi 8 Lite, y con la siguiente app
Ibispaint X, y ediciones de captura con picsart

Gracias y saludos a todos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66735.55
ETH 3509.76
USDT 1.00
SBD 2.71