Mi primer diario Steemit @Vilmania - 10/05/2021- Agradando a mi Mamita en esta fecha Especial.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Saludos amistosos a quienes tuvieron la iniciativa de proponer esta creativa actividad, mi primer diario en Steemit, me cautivo desde el primer momento que me pasee por algunos diarios. Muy bien elaborados, los felicito y paso a contarles sobre mi primera redacción en esta fecha memorable.

Cada día al levantarme lo primero que hago es expresar, mi gratitud a nuestro máximo creador por un día más de vida, por derramar motivación en abundancia sobre mí para empezar las actividades diarias. De allí hago mi cama con mucho amor, la dejo impecable, pues es ella la que permite mi descanso diariamente por muchas horas. De igual manera, inmediatamente me dirijo al baño a darme mi higiene personal antes de salir de mi habitación.

FOTO CAMA.jpg
Mi cama arreglada.


Una vez cumplido con mi aseo individual, planifique agradar a mi mamá y hermanas que son madres, en esta fecha especial, con un desayuno nutritivo sorpresa, como regalo por del día de las madres, particularmente a mi Bertha, mi madre adorada quien ha dado todo en la vida por ver a sus seis hijos felices .

Inmediatamente me dispuse a preparar unas tortillas de Harina Pan acompañadas de mantequilla, quesito rallado y un jugo de mango natural, cosechados en mi patio. Para preparar ocho deliciosas tortillas mezcle, 1 taza de Harina Pan, taza y ½ de agua, una cucharadita de sal, 2 cucharadas de aceite vegetal, 1 plátano maduro sancochado en puré y procedí a amasar hasta tener una masa suave, el siguiente paso fue tender mis tortillas usando una bolsita plástica y un rodillo, moldeándolas para que quedaran del mismo tamaño y nos dirigimos a la mesa a degustar esta delicia de desayuno.

FOTO SARTEN.jpg
Preparando las tortillas.


A mi madre y mis hermanas, les encanta este platillo a primeras horas de la mañana, pues los carbohidratos contenido tanto en el plátano como en la harina les aporta energía para iniciar un buen día, ellas apreciaron mucho mi regalo de hoy y mi padre no pudo faltar, pues siempre esta con nosotras. Pido a Dios me permita disfrutarlos por muchos años mas de vida.

FOTO COMEDOR.jpg
Complaciendo a las madres de mi casa.


El día transcurrió con momentos agradables y ya para finalizar nos sentamos en el patio trasero de mi casa a disfrutar de unas gustosas palomitas de maíz, hechas por mi papá para deleitar a las madres de mi grupo familiar.

c.jpg
Saboreando unas ricas palomitas de maíz.


Además de compartir panecillos dulces y unas ricas club social acompañadas por un refrescante vaso de coca cola que pocas veces tomamos, pero gracias a mi hermana Vilma que las trajo como presente a las madres, todos pudimos participar de este humilde pero significativo refrigerio. Pasamos un día súper especial como solemos tener en días singulares como el de hoy.

FOTOREF.jpg
Compartiendo un humilde y significativo refrigerio en este día especial.


Luego de compartir con mi familia por la celebración de éste cálido día, me senté a redactar mis primeras líneas para el juego del diario 10/05/2021. Espero en cada una de estas historietas poder aportarles contenido de interés, es mi aspiración siempre dar lo mejor de mí.

FOTO COMPUTADORA.jpg
Redactando mi primer diario en Steemit.


Me despido agradeciendo a Steemit su receptividad y la oportunidad de inspirarme a realizar una actividad que me enamora cada día más.

Las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung S4, publicadas 100% Power Up, Maturin, estado Monagas, Venezuela.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @vilmania, excelente ya iniciaste con tu primer diario, el primero de muchos en esta gran plataforma, un buena idea complacer a esas madres en su dia con un buen desayuno y lo mejor un buen jugo de mango...Saludos.
#onepercent #venezuela

Hola @pablo, hoy inicie mi diario en este grupo, mi perspectiva en consentir las reinas de mi hogar con una rica comida y no podía faltar un suculento juguito de mango. Saludos

 3 years ago 

Hola @vilmania,te felicito ,muy amena tu narraciòn.tienes una bella familia y te preocupas por mantenerla unida.Te deseo muchos èxitos en Steemit,ya sabes que estoy a la orden para alguna orientaciòn.Hay algunos detalles que aun debes manejar respecto a las etiquetas y su ubicaciòn .Te invito a explorar la comunidad de Steem Venezuela,allì encontraras muchos tutoriales dirigidos a orientar a los nuevos usuarios.
#onepercent #venezuela

Hola @marito, estoy muy agradecida por tus orientaciones en esta plataforma. Somos una familia muy unida, tratamos en lo posible de mantener la unión, como dice el dicho en la union esta la fuerza. Gracias querida amiga. saluditos

 3 years ago 

Asì es,pa lante amiga,el que se cansa pierde.Que viva la uniòn y la familia.

Para atrás ni para coger impulso. jajajaja. Abrazos

 3 years ago 

Que bueno que haya preparado y complacido a las madres de su casa, amiga @vilmania, se nota que pasaron un día muy agradable. Saludos y bendiciones.
#onepercent #venezuela

Hola @gabbo, si pasamos un excelente día, un pequeño detalle para complacer las mamacitas de mi casa, ja ja. te deseo un feliz dia. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63