Momentos Especiales ✨|| Concurso #1|| "Nuestro encuentro familiar" || Por: @villacamila16

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos amigos, para terminar mi día quiero invitarlos al concurso de nuestra querida amiga @miyexi, se pueden unir mediante el siguiente enlace:

Momento Especiales || Concurso #1 e invito a participar a mis queridos compañeros @gabyvi @ledcerv @mariajos @gabypili @clara11 @lunita22 @pamelachong @sther @yara15 @miguelgarmen21.


Momentos Especiales

IMG_20210523_182444.jpgFotografía portada

Cuando vemos el título pensamos en tantas cosas, tantos momentos inigualable para plasmar, llenos de felicidad y sonrisas, momentos que se convierten en un tesoro que guardamos con recelo y con ternura al mismo tiempo.

Hoy elegí un momento muy especial, el cuál fue reciente pero muy importante para mí, espero y lo disfruten.


𝔇í𝔞 𝔡𝔢 𝔩𝔞𝔰 𝔪𝔞𝔡𝔯𝔢𝔰

IMG_20210523_175025.jpgFotografía familiar "Día de las madres"

Hace un par de semanas fue el día de las madres específicamente el 09 Mayo, este día fue memorable ya que de costumbre nos despertamos, se hizo café y desayuno, las madres de mi casa (madre, abuela y hermana) se fueron a poner bonitas y ya que yo me encargaría de todo en esté día, no esperaba que viniera nadie a parte de nosotros porque como familia nos cuidamos muchísimo y mantenemos las medias de Bioseguridad muy presentes.

Entonces... A eso de las 10:30 am, mientras hablaba con mi madre de que si hacer arroz chino a no, vimos estacionar el carro de uno de mis tíos y para mayor sorpresa era la familia entera bueno, los que residimos en esta Ciudad.

Fue algo tan importante para todos que después de 10 meses no nos encontramos juntos, una vez más que otra pero por individual, pero no todos.

Fue algo muy especial tanto para mí cómo para mí abuela la cuál adora todas las reuniones familiares, ya que eso es algo que nos caracteriza, a pesar de todo, somos unidos como uno solo, sin importar la distancia, siempre estamos uno para todos y todos para uno.

La familia para nosotros es muy importante y uno de los pilares fundamentales para la vida.

La cara de emoción de vernos luego de tanto tiempo todos juntos, la armonía y ambiente eran completamente algo que no sentía desde hace mucho, ya que la mayoría de toda mi familia se encuentra en Caracas y desde el inicio de la pandemia no hemos podido viajar para reunirnos.

Bueno esto fue mi momento especial, el que se lleva mi top #1 del año.

Nota de autor: Todas las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono celular Xiaomi modelo Redmi 9A y no se encuentran en ninguna red social de mi propiedad.

✨🄷🄰🅂🅃🄰 🅄🄽 🄿🅁ó🅇🄸🄼🄾 🄴🄽🄲🅄🄴🄽🅃🅁🄾 ✨

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por compartir tus momentos especiales ✨
El día de las madres es uno de mis favoritos también y tú compartir con tu familia quedó estupendo porque todos celebraron juntos 🤗
Tienes la entrada #3

Gracias a ti por permitirnos transmitir esos hermosos momentos tan apreciados, saludos y éxitos.

Me encanta ver las reuniones familiares. Amo cuando puedo reunir a la mia. Hermoso tu post. Mucho éxito.

Gracias amiga, así es en familia se vive mejor. Gracias por leerme 💖

Hola @villacamila16 hermosa participación, un momento realmente inolvidable estar rodeados de la familia, muchos éxitos.
#affable #venezuela

Saludos, así es es un hermoso recuerdo e inolvidable. Gracias por leerme.

La familia es la bases de la sociedad, es la base para el desarrollo de un buen ciudadano.

La familia, nuestra columna vertebral, significa amor, seguridad, confianza, unión.
Siempre está presente, sobre todo en tiempos tan duros. Un encuentro familiar siempre será fenomenal villacamila16

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43