The Diary Game Day 29/10/2021 Todo un día en la cola para surtir de gasolina sin resultados satisfactorio@vilhan24

in Steem Venezuela3 years ago

< center> Muy buenos día mi querido diario empezando este grandioso día con un agradecimiento a Dios por darnos otra oportunidad de vida sobre todas las cosas, en el día de hoy me levante a eso de las 5am, ya que mi esposo se había anotado el día anterior para ver si podía abastecer el vehículo de gasolina y por eso me desperté temprano, me realice mi aseo personal para hacerle el cafecito y el desayuno correspondiente. Luego me bañe para arreglarme e irme con el, hacer la cola

image.png

Claro esta que desde las 6am que llegamos a el sitio no nos movimos para nada a eso de las 8am empezaron a despachar gasoil a los camiones, cisterna, Bus, camionetas, gandolas entre otros , eso eran colas interminables el cual culmino a eso de la 1:30pm, para luego empezar con las motos a surtir de gasolina donde le calcule una hora y media a eso de las 3pm, es cuando empezaron con los carros livianos, lo mas cumbre de todo es que el vehículo no se movió para nada, apenas alcanzaron pasar 17 carros lo demás fue por debajo cuerda, cuando avisaron que estuvieran pendiente notifican que la gasolina se había terminado. Lo que quedo fue regresarnos a la casa

image.png
En la cola de la gasolina

Llegamos a la casa super cansados, agotados a preparar comida ya que prácticamente pasamos mas de 11 horas en la cola y sin gasolina, le serví a mi esposo , a mis perrillas y por ultimo me pude sentar a comer

image.png

Espaguetis con salsa y queso, pollo y tajada

Cuando culminamos de comer me dispuse a revisar mi correo, y los comentarios que tenia de mi comunidad steemit donde me llena de gran satisfacción ya que me motivan a salir adelante

image.png
Revisando mi correo y las notificaciones steemit

Mi esposo quería que le preparara unos sandwich donde los prepare para cenar, le di comida a mis perritas tranque mi casa me bañe para acostarme, Bueno mi gente bella esto es todo por el día de hoy espero que les guste

Sort:  

Hola amiga Te recomiendo y/o invito a cumplir con todos tus logros en la comunidad de recién llegados “Newcomers' Community”.

Tambien, te invito a seguir a @steemitblog "la cuenta oficial" de steemit, para que te enteres de todas las noticias actuales. Esperamos que completes los siguientes pasos y en el siguiente orden:

  • Logro 1
  • Logro 2
  • Logro 3
  • Logro 4
    ( Esperamos que hayan reunido el SP necesario para comenzar en la Crypto Academia de Steemit )
  • Unirse a la Crypto Academia de Steemity hacer todas las tareas fijas de principiantes para que tengan una base.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60937.59
ETH 2721.71
USDT 1.00
SBD 2.43