The Diary Game Day 27/10/2021 El primer día de clase con los consentidos en el salón @vilhan

in Steem Venezuela3 years ago

Buenos Días mi querido diario gracias a Dios por regalarme un día más de vida , una vez que le he dado las gracias a Dios me dispongo a realizar mi aseo personal para luego dirigirme hacia la cocina a preparar el desayuno y el cafecito como todas las mañana. Para luego arreglar la habitación, bañarme y vestirme ya que hoy empezamos el primer día de clase con los más pequeños del salón

image.png

Claro esta que amaneció lloviendo muchos prefirieron quedarse en casa para resguardar su salud y como se esta trabajando con los mas pequeños hay que cuidarlos muchos

image.png

Hay que recordar que por ser el primer día de clase se encuentran en proceso de adaptación, más sin embargo a pesar de ser el primer contacto con nosotras todo fluyo como lo esperado

image.png
Al culminar con mi primer día de jornada laboral me despedí de mis compañeras para luego ir a San Juan de los Morros a comprarle una cajita de Fenobarbital (anticonvulsivo) para mi hermana, ya que llame con anticipación a la farmacia para preguntar por el medicamento y en este lugar era donde me lo garantizaba. No les voy a negar que el día no se prestaba para salir y mucho menos ir hacia San Juan y con la carretera mojada pero lo más que me motivo arriesgarme fue mi hermana ya que teníamos semanas buscando el anticonvulsivo y no dábamos con el sitio correcto

image.png

Gracias a Dios que en la farmacia me atendieron muy bien hasta me propusieron venderme 2 cajas y no lo pensé automáticamente dije que si que las necesitaba, al tener las medicinas en mis manos venia tan feliz que no me di cuenta cuando llegue a la villa, porque al fin mi hermana ya tiene sus medicamentos. Luego le compre el pan integral a mi esposo al llegar a la casa me doy cuenta que estoy toda mojada de la lluvia, me cambie de ropa y prepare comida para mi esposo y mis perritas y luego me senté a comer

image.png

Yuca, Pollo, Ensalada y Tajada

Después que almorzamos ordene la cocina y fui a descansar un ratico en ese momento vi una película y al terminar le prepare el café a mi esposo y su cena ya que el tiene que comer mas tardar a 6pm, luego me prepare

image.png

Pastelitos de jamón y queso

Al cenar, le di comida a mis perritas cerré la casa, ordene la cocina y luego me puse a revisar mi correo, y la comunidad steemit donde pude ver todos los comentarios bonitos que he recibido, Bueno mi gente bella esto es todo por hoy espero que les guste

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @vilhan24

Ésta semana ha sido emocionante para muchos, pues nuevamente las aulas se llenan de gritos infantiles para disfrutar nuevamente de clases presenciales. Me alegra que hayas conseguido el medicamento para su hermana.

Dios la bendiga.

Le invito a unirse al grandioso #club5050 donde tenemos como objetivo, acelerar el crecimiento de nuestros Steem Power encendiendo el 50% de las ganancias semanales.

 3 years ago 

Buenas noches y me disculpo por no haber contestado antes ya que he tenido otras ocupaciones , pero si es cierto la sonrisa, los gritos de los niños(as) no tienes comparación alguna ya que ellos con su ternura te transmiten felicidad, alegría. Es tan agradable que pasa el tiempo y no te das cuenta.

 3 years ago 

Por supuesto que quisiera participar si me orientara se lo agradecería

 3 years ago 

Hola amiga saludos!!
Gran dia para ti como es volver a interactuar después de tanto con los niños, que por tu profesión debiste a ver extrañado mucho.
También eres una gran persona y porsupuesto hermana, por haber insistido en buscar el medicamento por el bienestar de tu hermana.👏🙏
Y que te puedo decir de ama de casa, que después de tener un cansado día pudiste sacar el amor tanto para tu esposo como hasta para el perrito de tu casa.🤗👍

🇻🇪👍

 3 years ago 

Buenas noches amigo y ante todo me disculpo por haberte contestado tan tarde pero si es cierto el primer día de clase te llenas de incertidumbre ya que vas a empezar con un grupo nuevo de alumnos y hay que recordar que los niños son muy espontaneo tanto que uno no sabe con van a salir, gracias a Dios que el tiempo que tengo ejerciendo me la he llevado muy bien con mis bebes, eso para mi es una bendición. Y con respecto a la responsabilidad que tengo con mi familia es verdad es muy grande ya que no es fácil para mi ero gracias a Dios que me da esa fortaleza que necesito para seguir ayudando a mis seres queridos

 3 years ago 

Tranquila hay un dicho que dice más vale tarde que nunca!!.
Se que debes de tener una agenda llena de responsabilidades pero como tú dices dios nos brinda esa fortaleza para nunca desmayar.
Saludos amiga!!

 3 years ago 

Muchas gracias de verdad de todo corazón

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60933.01
ETH 2728.38
USDT 1.00
SBD 2.42