The Diary Game Day 25/10/2021 Ultimando detalles para la Primera Reunión de Padres y Representantes del nuevo año escolar 2021 - 2022

in Steem Venezuela3 years ago

Ante todo le doy gracias a Dios por un nuevo amanecer, al levantarme realice mi aseo personal para luego preparar el café y el desayuno de mi esposo donde se degusto un delicioso


image.png
sandwich de jamón de pavo con queso paisa y jugo de papaya con su respectivo café negro

cuando culmine el desayuno fraque los platos y ordene todo, para luego pasar por mi habitación donde arregle el cuarto para irme a bañar y vestirme porque tenia que acercarme a la escuela a finiquitar los detalles de la reuníos pautada para el día martes con los padres y representantes y a su vez las mujeres aprovechando de limpiar el espacio y dejar todo listo para poder recibir a los niños y niñas con mucho amor y cariño

image.png
Ultimando detalles para la Reunión

Al terminar fui al centro a comprarle unas frutas que necesitaba para continuar con la dieta de mi esposo, llegue a la casa para hacerle el almuerzo y prepararme mi comida que no es la misma que la de el ,ya que para una persona diabética la comida es demasiada estricta o por lo menos la de mi esposo

image.png

Arroz, Tajadas, Caraotas y Tortilla

image.png

Mis perritas también comieron gustosamente ella es layla

image.png

Ella es layka

Por consiguiente me puse a barrer la casa y ordenar un poco, para luego revisar mi correo he indagar con respecto a la comunidad de steemit, donde me dejaron unos hermosos comentarios, muy agradecida de su parte. Después me puse a ver un rato televisión donde pude disfrutar de una buena película para luego bañarme y pre[arar la cena

image.png

Arepita asada con tere tere

Por ultimo le di comiditas a mis perritas y luego tranque mi casa y con esto me despido mi gente bella espero que les
halla gustado mi diario

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Me alegra que ya estén preparando el regreso a clases y lo mejor es que lo hacen con mucha dedicación.

Tu almuerzo se ve delicioso, que bueno que puedas compartir con tus perros.

Es gratificante ver qué te sientes cómoda en la comunidad de Steemit, eso habla muy bien de nuestra red social.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Waooo! Se ve delicioso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60881.48
ETH 2731.52
USDT 1.00
SBD 2.42