The Diary Game Day 16/11/2021 Martes de Actividades Pedagógicas Trabajando con el Primer Grupo sobre el Dia de la Alimentación@vilhan24

in Steem Venezuela3 years ago

Buenos días mi querido diario ante todo me disculpo con ustedes por no haber publicado en estos día mi vida cotidiana, pero es que en el sector donde vivo los técnicos de CANTV vinieron a realizar mantenimiento en los armarios y por esa situación tuve sin tono y sin internet por unos días gracias a Dios que ya lo restauraron.

Continuando con mi diario y dándole gracias a Dios al despertarme me levante temprano porque tenia que trabajar realice mi aseo personal, arregle mi cuarto y luego fui a la cocina a prepara el cafecito como todas las mañanas y por supuesto el desayuno de mi esposo. Luego me bañe y me arregle para ir a trabajar donde los niños llegaron con gran alegría y entusiasmo


IMG-20211116-WA0051.jpg
Momento en que se estaba colocando el dibujo para que los niños trabajaran

A pesar que son niños en edad maternal y que están asistiendo una vez a la semana su comportamiento es espectacular presta atención, esperan que las maestra les indique las instrucciones de lo que se va hacer

IMG-20211116-WA0050.jpg
Prestando atención a las indicaciones

IMG-20211116-WA0048.jpg
La niña observando su dibujo

Al terminar las actividades con los niños (as) jugaron un rato en el espacio hasta la hora de la salida donde fueron retirados por sus representantes, una vez retirado los niños las maestras también nos dirigimos a nuestras casas, donde llegue salude a mi esposo conversamos con el y me pregunto que como me había ido con los niños donde le conteste que me había ido super bien para luego prepararle el almuerzo a mi esposo y a mis perritas ya que son las que me acompañan y están pendiente cuando llego a casa. Al servirle a mi esposo yo también disfruto de un delicioso almuerzo

image.png

Arroz, Tortilla, Tajadas y Ensalada

Cuando termine de almorzar, fregué los platos y ordene la cocina luego me puse a revisar mi correo y la comunidad steemit ya que como tuve varios días sin tono y sin internet quería ponerme al día. Al final de la tarde a eso de las 5 pm me puse a preparar el cafecito de la tarde y de una vez la cena

image.png
Revoltillo de huevo con salchicha y arepa asada

Bueno mi gente bella esto es todo por el día de hoy espero que le guste

Las fotos fueron tomadas por un teléfono Redmi 9 y un Nokia 1 plus

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga!, que bueno que los niños presten atención a sus actividades esa son señales de que van por buen camino!

La comida que preparaste se vee muy sabrosaa♥ Saludos y feliz día!!

 3 years ago 

Buenos día amiga claro que si parece mentira que uno aprenda de los más pequeños, por eso adoro trabajar con mis consentidos y que también cuento con mis compañeras de trabajo que siempre estamos pendiente de mantener la misma linea

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60933.01
ETH 2728.38
USDT 1.00
SBD 2.42