The Diary Game Day 02/11/2021 Martes con el Primer Grupo de estudiantes, Clase con los Consentidos del Salón@vilhan24

in Steem Venezuela3 years ago

Buenos días mi querido diario al despertarme le doy gracias a Dios por un día más de vida, realizo mi aseo personal arreglo mi habitación y después me dirijo a la cocina a preparar el café y el desayuno como todas las mañanas a mi esposo para luego bañarme, verterme e ir a la escuelas con mis niños (as) , donde se recibieron con una calurosa bienvenida


IMG-20211103-WA0011 (1).jpg

Los niños (as) por ser su primer día estaban observando el salón y aproveche de cantarles algunas canciones infantiles para que entraran en ambiente y a su vez ponerlos a participar en una ronda que se logro con la ayuda de las otras compañeras para cantar y jugar con la cancion del lobo , entre otras

IMG-20211103-WA0013 (1).jpg

Juguemos en el bosque mientras el lobo no esta

Después que cantamos, bailamos y nos divertimos un poco, con la intención de que ellos puedan realizar movimientos corporales como mover o articular su psicomotricidad gruesa, se les invito a pasar a la mesa para empezar a trabajar con un dibujo alusivo a la navidad donde ellos iban a colorear y así poder ejecutar su psicomotricidad fina

IMG-20211103-WA0017 (1).jpg
Coloreando la Vela de Navidad

Mientras me encargaba de los niños (as), mi compañera estaba realizando una inscripción, al culminar con la actividad se colocaron en el área de juego donde hay compartieron los niños (as) hasta el momento de la salida

image.png
Los niños(as) socializando

Cuando culminamos la jornada de trabajo me fui a mi casa a preparar la comida para que mi esposo almorzara y mis perritas, en mi caso me provoco unas caraota negras y espere que estuvieran para poder comer

image.png
Caraotas Negras, Pasta y Pollo con Papa

Me disculpan la presentación pero así me las quería comer todo junto, Luego me fui a reposar un ratico para luego hacerle los Sandwich para mi esposo, ya que el tiene que cenar temprano por su diabetes ya que si come después de la hora hay algunos alimentos que se le convierte en azúcar. Por supuesto que con lo que almorcé no cene ya que me sentía demasiada llena por todo lo que me había comido

image.png
Sandwich de Jamón

Le di comida a mis perritas para luego cerrar la casa, donde luego me fui a bañar para revisar el correo, instagran e indagar en la comunidad steemit

image.png

Estoy leyendo las notificaciones que me envían los compañeros de la comunidad steemit y tratando de ponerme al día contestando los mensajes, al finalizar el día pude disfrutar de una buena película

image.png

Viendo televisión

Bueno mi gente bella esto es todo por el día de hoy espero que les halla gustado, hasta un nuevo capitulo de mi vida

Sort:  
 3 years ago 

Es una excelente idea amiga asi los niños se van relacionando poco a poco, y la ambientación del aula es muy importante en esa etapa ya que los niños son curiosos y por medio de las imágenes se les hace más fácil identificar tanto las vocales como las consonantes.

Saludos 🇻🇪👍

Loading...
 3 years ago 

Buenas tardes amigo en el salón las paredes están pintadas con las vocales, los números del uno al cinco, el trompo alimenticio, entre otras cosas lo que pasa es que yo vengo de una escuela integral y por tener problemas con el efectivo, la inseguridad y el transporte para dirigirme a la escuela tuve que pedí traslado y la oferta que había era maternal donde acepte

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60871.89
ETH 2724.35
USDT 1.00
SBD 2.43