Concurso: Octubre Mes Rosa yo soy rosa 18-10-21! @vilhan24

in Steem Venezuela3 years ago

Ante todo buenas días queridas mujeres cuando vi la publicación del tema me interese mucho por participar y dar mi humilde experiencia que viví algunos meses atrás cuando bañándome me detecte una pelotica en mi seno derecho no les voy a mentir me asuste mucho, por mi mente pasaron muchas cosas entre ella volverme a tocar para ver si era real lo que me esta pasando.


IMG_20211018_092331.jpg

Enseguida le notifique a mi esposo y a mi madre a día siguiente ya estaba pidiendo la cita para la ginecóloga gracias a Dios que las muchachas del Grupo Medico donde fui al ver mi preocupación me la dio con urgencia a los dos día ya estaba con la Doctora, ella al palparla me sugirió realizarme un eco donde me arrojo un pequeño quiste enseguida me puso en tratamiento por tres al cumplir el tiempo. Fui a mi chequeo de rutina pero al realizarme nuevamente el eco el quiste se había convertido nódulo claro esta que había algo que no sabia y era que últimamente estaba consumiendo barras de chocolate , nutella entre otras chuchería y cuanta cantidad de bebidas negras claro esta que eso me ocurrió antes de palparme la bolita . Para la segunda cita con la doctora mi cuerpo estaba saturado de grasa al encontrarme con el nódulo la ginecóloga me sugiere realizarme un segundo examen que era la mamografía.

Llamo al anticanceroso en Maracay y me voy hacerme mi examen pero no me fui sola le pedí el favor a una amiga para que me acompañara el pánico me estaba matando estando en la cola para entrar pude ver muchos caso de mujeres haciendo la cola igual que yo para pagar con la diferencia que luego a ellas la pasaban a el área de quimio y yo iba para la mamografía eso es algo muy fuerte una vez que te la realizan tienes que esperar 3 días para los resultados.

Una cosa que te dicen en el anticanceroso es que primero te tienes que realizar la mamografía y después el eco, mujeres yo entiendo que cuando uno esta pasando por una situación así cualquier duda pregúntele a su ginecólogo no se deje llevar por lo que digan los demás se lo dice una persona que paso por esa situación. cuando tuve los resultado se lo llevo nuevamente a la doctora pero el examen aparentemente no decía nada y yo con mi pelotica.

IMG_20211017_223153.jpg Examen de mamografía

La ginecóloga me sugiere otro examen en esta oportunidad era una punción donde sacaron la muestra para mandarlas a examinar donde arrojo como resultado un lipoma (pelotica de grasa).

IMG_20211017_224330.jpg

En estos momentos me encuentro con tratamiento y bajo observación médica hay que ver si con el procedimiento disminuye o me tienen que operan. Bajo mi experiencia lo único que les puedo decir en que estén pendiente de su cuerpo cualquier eventualidad consúltenlo con su médico el sabrá que hacer al respecto.

IMG_20211017_150744.jpg

Bueno mi gente bella hasta aquí mi intervención espero que le sirva de ejemplo

Sort:  

Que susto!!! Gracias a dios fue a tiempo al medico, en estos casos es muy dañino para nosotras comer abundante chocolate, tomar refrescos sobre todo negros y el cafe, dios todo nos gusta pero es riesgoso consumirlos, me alegra que mantenga el optimismo y las ganas de continuar, no se aleje de la que ahora debe ser su mejor amiga (o) el (la) GINECOLOGO!!!

Gracias por compartir su historia con nosotros sra @vilhan24...

BENDICIONES

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Así es mi mami no es nada fácil cuando uno se encuentra en esa situación porque te embargan las dudas y los nervios por que sabes que hacer.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso!
Gracias a Dios el resultado de los exámenes fue negativo, pero me alegra que tomaste las medidas necesarias a tiempo y espero que pronto puedas estar totalmente sana.

Tienes la entrada #49

 3 years ago 

Claro que si amiga, como lo dije estoy en observación médica y pidiéndole a Dios que no pase de aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61008.54
ETH 2713.85
USDT 1.00
SBD 2.44