The diary game Haciendo hallacas a beneficios de la iglesia. Encendido Power Up y Ranking de la comunidad

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

d9ad5066-3fb5-432f-a42b-d9bce4987a9b.jpg
Ventas de hallacas en beneficio de la iglesia. Apure- Venezuela

Este día propusimos hacer las hallacas para la venta en la congregación, hasta ahora el lugar de realizarlas es en mi casa. Acordamos desde el fin de semana reunirnos desde la mañana a las 8 am ya se debe iniciar claro antes ya monto la carne y demás. Me levanté hice mi aseo personal, ore a Dios y monte el café saque la carne a descongelar mientras hablo con mi esposa luego llegó el hermano Miguel.

29f90081-e99b-45e2-8e11-b7f40bdebccd.jpg
Ingredientes para las hallacas

Continuamos manos a la obra apenas estuvo la carne la saqué para ir cortando mientras Sharles se incorporaba y Miguel saliendo a realizar otras compras, mi esposa se encargó de las demás cosas mientras llega el refuerzo de las damas. Desayunamos y continuamos arreglando todos los ingredientes. Teníamos pautado hacer las hallacas para entregarlas en la tarde, tenemos el día para ello, son embargo nos pidieron como 40 para el medio día fue un reto porque ya eran las 10. Nos movilizarnos para cumplir con el pedido

f983fff1-a83e-405d-8c19-9e2948639a3f.jpg
Guiso de hallacas

Así mismo fue, al mediodía sacamos las primeras 15 hallacas luego pasamos a las siguientes para entregarlas ya como a la 1:20 pm, gracias a Dios los clientes supieron esperar y comprender. Las demás si eran en la tarde así pasamos reunidos haciendo el trabajo de un aproximado de 100 hallacas es el presupuesto o por lo menos 80 ya es ganancia. Lo bueno de estás actividades que compartimos entre todos y nos gozamos en Dios por su bendición

a4d364ce-91cd-4e81-9cd3-5a4626e0e73c.jpg
Saliendo hallacas

e6ce5238-9538-4663-92d5-43a862fb3c7f.jpg
Preparando las hallacas con los hermanos de la iglesia

Almorzamos casi a las 3 pm pero estuvo muy bueno ya a las 4 pm terminamos concluyendo con 86 hallacas y nos tomamos un café. Se recogió y contabilizo todo de los pedidos en comparación con los gastos y si nos resultó favorable.

f3f61b22-b819-4508-9ed9-86ff7a7f4d14.jpg
Mi almuerzo

Luego me bañe y fui a reposar un rato para luego cenar hallacas que compramos para la cena y así colaboramos con la obra. Gracias a Dios se logró el objetivo propuesto y eso fue de mucha gratificación. Fallaba el internet y nos quedamos un rato fuera de la casa.

Hoy realizo mi encendido para seguir activo en mi club5050 y no dejar de participar en mis dinámicas #sv-powerup y #sv-club5050. Que son favorables para nuestro crecimiento.

2abdf2cc-5599-4c51-b6a6-a906012d12b1.jpg
Mi encendido 21/09/2022

Gracias por el apoyo mis amigos y apreciada comunidad

Dios les bendiga

@victornavarro

25% @null

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
 2 years ago 

@victornavarro, bienvenido hermano, me imagine que teniam problemas de conexión con el internet.

Hisieron un gran trabajo en equipo, nada fácil cordinar el trabajo y además que pudieron sacar bien el presupuesto para la preparación de las hallacas.

Además que también se comieron cada uno sus respectivas hallaquitas.

Por tu comentario lograron sacar las ganancias programadas, de aqui para adelante me imagino hallacas todas la semanas.

Me despido deseando tengas un excelente día hermano.

 2 years ago 

Saludos mi hermano Gracias a Dios el estado del internet mejoro un poco y aquí estoy de nuevo con mis publicaciones. Empezamos los trabajos de hallacas de parte de la iglesia nos fue muy bien y quedaron buscando mas, esperamos hacer muchas mas en los próximo días. Gracias por el apoyo.Dios te bendiga mi hermano.

 2 years ago (edited)

Amigo espero que todas las hallacas se vendan en el nombre de Jesús, nada mejor que estar sirviendo a Jesús en este tipo de recolectas de todo corazón, porque eso es lo que importa, lo que hay en el corazón

Espero se abran las ventanas de los cielos a su favor. Saludos y muchas bendiciones

 2 years ago 

Amen hermana asi es , cuando hacemos las cosas de corazón para el Señor todo va bien y aun mas para el beneficio de su obra. Bien recibido su comentario y apoyo. Dios te bendiga

 2 years ago 

Amigo @victornavarro, estos pedidos de hallacas llegaronen bendición, lo mejor de todo fue qu eno faltaron las manos amigas para completar el trabajo.

Por cierto, saldrá un pedido de hallacas para Puerto La Cruz? jejejeje

Hasta pronto.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
September 21, 2022


 2 years ago 

Saludos mi estimada amiga @tocho2 fue una gran bendición la venta de hallacas aun así quedaron clientes pidiendo sera en la próxima quincena se les distribuya. Con gusto saldría ese pedido a Pto la Cruz, en lo que fuese posible mi amiga jejeje. Gracias por el apoyo. Dios te bendiga

Fue una bendición realizar las hallacas en beneficio de la iglesia, se que tendremos victorias en las actividades que hemos planificado. Bendiciones a Columna de Fuego

 2 years ago 

Amen mi fe y la de todos es por el bienestar espiritual y financiero de la iglesia para cubrir las necesidades de la misma. Dios te bendiga

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags. Curated by : @jyoti-thelight

 2 years ago 

Gracias por el apoyo. Dios les bendiga

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saluditos, esas hallacas quedaron de lo mejor, estaban muy deliciosas, lastima que solo compre una, quería más después, se ven muy lindas las fotos, éxitos.

 2 years ago 

Me alegra que te hayan gustado las hallacas. Dios te bendiga

Hola papi bendiciones que ricas hallacas cómo las estraño las hallacas aya son de los mejor saludo papi te amo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55