The diary game 30-05-23 Realizando una soldadura. Miércoles de encendido, mas cerca de mi primeros 5 k de Steem Power

in Steem Venezuelalast year (edited)

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

67db44ea-b80b-477b-a5d2-371ebeae368e.jpg
Soldando un Pison 30-05-23 Apure-Venezuela

Esta mañana ha Sido un día lluvioso pude disfrutar de una mañana muy fresca. Me levanté a orar y hacer mi devocional meditando siempre en las sagradas escrituras y alabando a mi Señor con un cántico. Luego paso hacerme mi aseo personal y a montar mi café que preparo todas las mañanas.

Vi como los pollos se mantienen seguros en su lugar para no mojarse. Le di de comer y espere escampe un poco para alimentar al cochino.


Luego se levanta mi esposa y mi bebé . Desayunamos unos minutos luego. Ella empieza hacer el almuerzo temprano. Para este día almorzamos pasta con carne molida y tajadas de plátanos maduros

5cfb0080-118a-46f6-acc4-4fbbae775b57.jpg
Mi almuerzo

También mi esposa hizo un delicioso jugo de mangos y le quedó muy sabroso. Me gustó mucho que volví a repetir. Gracias a Dios por estas provisiones en mi mesa. Me quedé un rato reposando mientras hablamos con mi hija y esposa . Después me fui a recostar un rato con la bebé.

f6affd7e-5439-4bc9-b0ce-088316ca64e9.jpg
Un buen jugo de mango

Al levantarme ya había escampado un poco . Luego me llamo mi hermano Aarón para que le hiciera el favor de soldarle un pison para compactar la tierra que debe seguir trabajando en su conuco con las siembras.

Empecé a soldar la base del pison y con algunos puntos de soldadura voy uniéndolo para que no se suelte.

596458a4-78b1-4c7e-b572-898ec3605147.jpg
Terminando la soldadura


Me brindaron un delicioso café después de terminar de soldar esta herramienta. Hablamos un rato y compartimos como media hora mas.

Luego regresamos a casa mi esposa y yo. Anuncie por el grupo de la iglesia que no se va a realizar el servicio por la lluvia que volvió a empezar.

c0e5ce9b-f717-4d18-bcb7-4e021b5c78ad.jpg
Un buen brindis con café


Mi encendido:

Para este día he realizado mi encendido para continuar creciendo y acercarme a mi primera meta que está más cerca que antes.

Mi steem power se encontraba en 4.148.815 Encendí de mis recompensas el 100% como parte del club100 . En total de 67.268 Steem para avanzar a un nuevo Steem Power de 4.216.085.

c02c4266-0cf3-4cd1-a38a-ba71b01da9ff.jpg

Me siento contento por el crecimiento que he ido alcanzando estando mas proximo a mi primer delfin. Gracias a todos por su apoyo.


Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
 last year 

Felicidades amigo ya casi alcanza su primer delfín pronto llegará a los 5000sp. Que rica es la lluvia cuando cae y una la escucha mientras se toma un café, el jugo de mango y su almuerzo se ven muy ricos.

 last year 

Muchas gracias amiga por el apoyo y visita. Con el favor de Dios sera pronto la llegada de mi primer delfin. Dios le bendiga

Loading...
 last year 

Hola amigo victornavarro una mañana para dar gracias a dios y revisar que los pollos estén bien, hoy su esposa preparo una rica pasta con carne molida para el almuerzo.

Una mano amiga que siempre es bueno darla es bueno que aviso que no se iban a reunir por la lluvia así evitar mojarse y enfermarse.

Recuerde amigo que debe colocar su SP antes y después de su encendido.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Saludos amigo gracias a Dios por la lluvia y las provisiones del dia todo estaba delicioso. Ya estan colocados los Steem power del antes y despues del encendido en la imagen y redaccion se ve, gracias por la correccion. Dios le bendiga

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias por el apoyo.Dios le bendiga

 last year 

Felicidades amigo ya estás cerca de esos 5K , síguete esforzando y lo lograrás.

 last year 

Muchas gracias amigo por la amable visita y apoyo, pronto a celebrar el primer delfin. Dios le bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56989.27
ETH 2425.90
USDT 1.00
SBD 2.39