The diary game 29/06/2022 Recibiendo los nuevos limones, dia de clamor y encendido #sv-powerup Apoyo 25% @null @victornavarro #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

8eb812f8-16ac-4d5e-a34a-654d92c9ea73.jpg
Saliendo al Servicio de clamor y oración. Apure

Amanecí este día muy bien me levanto y le doy gracias a Dios por un nuevo día la vida y salud que me ofrece. Dejo mi oración que solo él sabe en sus manos. Salgo hacerme mi aseo personal y a montar como todas las mañanas mi acostumbrado cafecito desde que tengo conocimiento he tomado mi café desde aquellos días de vida en mi antiguo hogar en el campo, como recuerdo a mi madre que me brindaba las tazas de café con leche de la vaca "Por bonita" gratos recuerdos. Entro a la habitación y reviso la subasta tratando de farmear algo más pero el internet colabora poco

b3e4f967-d7db-40d3-b341-84bc617b3edf.jpg
Limones maduros

Salí a cumplir con las demás actividades diarias como ya saben dar de comer a los animales, llenar envases del agua y revisar mis plantas que están en plena producción. Encontrándome con más entrega de limones de parte del limonero que bendición

329c3194-d601-44e7-98f5-336f3cfdb123.jpg
Recogiendo la nueva producción

Recogí los que maduraron y le dije a mi esposa para hacer una limonada con el almuerzo. Salí donde mi hermano Alexis a realizar compras para el almuerzo y mandé a comprar unos frijolitos que esos me gustan mucho. Almorzamos y repose un rato.

Me levanté a continuar con la labor del farmeo y gracias a Dios el internet me colaboró algo más. De nuevo me hice un café que no me toca hacer ya que la planificación es que yo lo hago solo al levantarme de allí le sale a mi esposa o a mi hija jaja pero considere a mi esposita estaba haciendo su encendido y diario así como la atención de la bebé mientras la amamantaba .


2edca5b6-91a3-49de-b210-1baffbf4d84d.jpg
En camino a la iglesia

Tomamos café, hablamos un rato con mi cuñada que vino de visita y así nos arreglamos para salir al culto un poco apurados porque íbamos a pie. Esta vez la moto esta sin gasolina ya mañana con el favor de Dios la voy a surtir. En el camino tomo mi esposa unas fotos y llegamos a buena hora al culto. Es un clamor que proclamamos para esta semana estando muy nutrido en oración y la búsqueda de nuestro padre.

a97a2960-2068-46db-ab50-a74040597621.jpg
Templo de oración Columna de Fuego

Cada hermano manifestó una petición especial para orar por ello y de las tantas solicitudes que tenemos delante de nuestro padre celestial en confianza que nos oye y brinda la respuesta conforme a su perfecta voluntad. Salimos del servicio y compartimos con los hermanos conversaciones en el camino. Luego mi hermana Luisa nos brindó café. Llegamos a casa y me dispuse hacer mi diario de mi encendido de hoy.

Apoyando la dinámica como todos los miercoles #sv-powerup y #sv-club5050. Encendí 20.458 disponibles en mi wallet para sumar a mi Steem Power y llegar a 1.469.902, más cerca de los 2k que ya creo muy cerca y posible siempre con la fe que así será. Gracias al apoyo recibido de mis amigos curadores y representantes así como cada usuario, todo va sumando en bendición para fortalecer el steem.


Encendí 20.458 Steem

Cene apoyo a los demás usuarios y luego veo la serie en Netflix de los retos de barbacoa. Me llamo la atención está competencia. Muchas gracias por el apoyo.

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  

Admiro la constancia con que permaneces así como el ánimo y la fe mi amado Victor, ya te veo más que los 2k sigue así y llegaras muy lejos, buen encendido. Besitos a esa princesita de la portada 😘

 2 years ago 

Gracias amor por el comentario que me anima le aprecio. Dios te bendiga

Buena producción de limón, es una bendición pastor @victornavarro, son esenciales para jugo limonada, un día de oración y agradar a Dios, al lado de su esposa y princesa y reunirse con los hermanos de la iglesia, para el servicio lo felicito por su encendido, ya alcansando 2K, está muy cerca su crecimiento, esos frijoles se ven bueno, éxito pastor Dios te bendiga más

 2 years ago 

Si mi hermano Miguel estan muy buenos los limones para limonada, espero llegar pronto a esos 2k y mas tengo mucha fe. Dios te bendiga

 2 years ago 

Hola amigo, felicitaciones por tu encendido pronto llegaras a los 2K vamos que si se puede.
Es una bendicion que tenga esa mata de limon.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Dios te bendiga amiga @norat23, espero llegar y superar esos 2k tengo buena expectativa. Los limones son una bendición. Gracias por la visita. Dios te bendiga

 2 years ago 

Amigo @victornavarro, cuando menos te lo esperes ya estarás en 5K SP y tendrás tu primer delfín, te felicito por tanta cosntancia y dedicación tanto en tu hogar como en Steemit y sin descuidar lo más importante que es la labor al Señor.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
June 29, 2022


 2 years ago 

Un amen rotundo amiga @tocho2 espero festejar ese delfín pronto tengo mucho animo y fe. Con la constancia se puede. Lo primordial servir a mi Señor y no abandonar ese gran compromiso que con amor y dedicación realizo. Gracias por el apoyo. Dios te bendiga

 2 years ago 

Hay que estar al pendiente de nuestras plantas amigo así como lo hace usted que no le falte agua y que los animalitos no la visiten.

Que bueno limones para hacer una rica limonada para acompañar el almuerzo que es muy refrescante, la visita de su cuñada para conversar un rato entre familia y luego a correr que se hace tarde para llegar al culto.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos amigo Wilmer, esa planta es una bendicion me ha brindado este año buenos limones para hacer te, infusiones y limonadas que es muy refrescante, pasamos la tarde muy bien con la visita de mi cuñada y luego al servicio. Gracias por la visita y el apoyo. DIOS TE BENDIGA

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 56,76% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63892.45
ETH 3117.72
USDT 1.00
SBD 3.87