The diary game 28/05/2022 Se aproxima nueva cosecha de limones, realizo mi encendido #sv-powerup y apoyo a @null 25% @victornavarro #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

ed1d87e4-9c79-481c-88f6-964177c6e2e9.jpg
Limonero en carga. Apure

Muy agradecido de mi Dios me levante a orar a las 7:30am salgo hacerme mi aseo personal y a realizar las labores diarias y sobretodo colar mi cafecito para ir tomando energías en este día un poco soleado.

Luego de mi lectura de la biblia tome mi desayuno y pase al patio de nuevo, revise las cargas de los limones y se notan nuevos limones, quise preparar un contenido natural al respecto que se me imposibilito por lo lento del internet.

cccac72c-94c5-47c6-a10b-d9098af40045.jpg
Nueva carga de limones. Apure

De verdad que las fallas son constantes, parece una luz intermitente, aparece y desaparece. Me dedico a revisar la herramienta e ir probando los pinceles, luego mi esposa me dio mi almuerzo que este dia mi hermana Mabel me trajo un babo seco estaba muy bueno y por supuestos mis frijolitos, me preocupo que ya me quedan pocos, me gustan mucho y este hace un platillo típico de la ciudad.

db7eda7e-49b2-4d5e-bee0-01e140f3e0c7.jpg
Mi almuerzo. Apure

Realice mi jornada con los axies, para ir acumulando, la verdad que todo ha estado muy difícil últimamente, no me quejo es lo que se esta viendo y alli es el detalle que somos de los que andamos por fe y no por vista, No desmayo y siempre con entusiasmo sigo luchando. Al terminar repose un rato y quede dormido por un rato me sentía un poco con malestar.

5e231a3c-d730-4a1e-9f83-92320290424e.jpg
Actividad Templo Yo vi la Luz. Apure

A las 5pm me empecé arreglar y ayudar a mi esposa con el arreglo de la bebe ya que estaria respaldando el aniversario de damas de la iglesia Yo vi la luz donde mi hermano Aaron es pastor y nos invito, decidi acompañarles con algunos miembros, antes recibi a mis hermano en mi casa y pase con ellos hasta la iglesia ya que estaban iniciando el servicio.

8cfb94ac-639f-463f-bd28-61f2194a504a.jpg
Alabanzas

Estaba muy bueno el servicio pero a la mitad del mismo salí ya que me sentí un malestar muy fuerte y pase hasta mi casa a recostarme últimamente he sentido dolores de cabeza y quebranto general que me impiden realizar algunas actividades al regresar mi esposa me atendió y me dio un te, me sentí bastante mejor. Puede ser algo viral. Gracias a Dios dormí bien este día.

Cumpliendo con mi encendido del lunes #sv-powerup y del ranking #sv-club5050 realice mi encendido con 5.553 Steem para alcanzar un Steem Power de 1.322.764.

a9b7fef6-1901-46a4-bed7-aa245795d526.jpg

Estuvo una falla en la plataforma que me impedía publicar con advertencia de error, gracias a Dios mejoro para poder publicar ya que me gusta cumplir con mis encendidos los lunes en nuestra comunidad.

dc3b0cbc-86d7-4aaf-85cb-de1a47754ac4.jpg
No dejando estas dinámicas que han sido muy favorables gracias a mis amigos @adeljose y @wilmer1988 en la comunidad todos los lunes, del cual como miembro activo me mantengo en el #club5050.

Muchas gracias por su apoyo mis amigos de Steem Venezuela, actualmente estaré realizando mi delegación en incremento de la actual, esta es una de mis metas y las voy a realizar.

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
 2 years ago 

Buenas noches hermano, espero mejore de su malestar, no baje la guardia debemos cuidarnos del covid.
A mi tambien me daba error para votar, comentar, creo que fue una falla general el dia de ayer.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Saludos hermano muchas gracias por la visita y la recomendación debemos permanecer cuidándonos. Gracias a Dios mejoro el sistema y pude publicar, Bendiciones

Está cosecha de limón pastor Víctornavarro, está muy buena son jugosos se lo recomiendo, la comida se ve muy buena babo con arroz y frijol como para repetir, y atendiendo el llamado de Dios y cumpliendo, lo felicito por su encendido, poco a poco sigue creciendo bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias mi hermano Miguel, tu apoyo en mi blog es constante y eso me anima porque eres un varón de Dios que ora y por ello el Señor esta en el asunto, bendiciones y éxito. Nos tomaremos un papelón con limón.

 2 years ago 

Amigo qué bueno leerte... Creo que todos los que hacemos vida en steemit entendemos la frustración de trabajar con un mal internet.
Los servicios están fuertes y el invierno en las cripto hace que todo se torne complicado... Pero con nuestra fé y confianza venceremos.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Verificación del perfilEstado
Libre de plagio✔️
Steem exclusive✔️
burnsteem25✔️
Estatus del Club#club5050
Fecha de verificación31 Mayo 2022

Saludos cordiales!!

 2 years ago 

Saludos amiga @anasuleidy con todas esas adversidades pero luchando, no hay que perder las esperanzas, aprecio tu visita y verificacion. Dios te bendiga

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, Dios les bendiga. Saludos

 2 years ago 

Me alegra mucho ver tu crecimiento en el tiempo que llevas, se nota tu constancia. Que bueno ver que sigues con ese entusiamo de querer seguir adelante en todo lo que te propones sin importar que la situación no este muy bien, Dios mira el corazon e incluso nuestra situación cuando obramos y trabajamos por fe, espero Dios siga llenando tu casa de bendiciones, saludos 🤗

 2 years ago 

Amen mi hermana somos de los que avanzamos así no los cita la biblia, espero en el Señor mi bendición cada día y acontece así como en tu hogar y el de muchos cristianos. Gracias por tu visita. Dios te bendiga.

 2 years ago 

@victornavarro, esa mata de limones es una bendición ayer compré para mi infusión a 13 bolivares el kilo y en oferta porque estan mas costosos.

Todo ha estado mas dificir últimamente pero hay que tener Fe y seguir adelante.

Espero te den mas frijoles veo que te encantan eso con arroz y quesito es una buena comida.

Espero te sientas mejor hoy aunque te digo una visita al médico no esta demas con sus respectivos exámenes en manos por lo menos una hematología completa.

Se que no hay platica pero hay que buscar la manera tu princesa esta muy pequeña y necesita de tu cuidado.

Diós los bendiga.

 2 years ago 

Saludos mi amigo @albenis, este limonero ha sido una bendición. Tienes mucha razón con la fe puedo alcanzar lo que no se ve asi lo dice la biblia y es cierto realizarme una toma de tension y algunos analisis para estar siempre al tanto, confiando siempre en mi Señor que esta al control de todo, creo que fueron las muchas preocupaciones del momento, mi esposa hablo conmigo de no sentirme presionado con nada y eso animo mi fe, estamos en las manos de el y nada nos arrebatara sin su buena voluntad. Aprecio tu apoyo mi hermano. Dios te bendiga a ti y familia.

 2 years ago 

Luego de mi lectura de la biblia

Que bueno que leas la biblia , yo también la leo voy en segundo de cronicas capitulo 30 , tengo algunos dias sin leer , pero ya espero continuar , no te asustes por tus pocos frijoles Dios no desampara . Sobre axie es un tema complicado luego del hackeo parece que el precio va a tardar meses en subir , si es que logra subir tengamos fe. Feliz día

 2 years ago 

Saludos amiga @rosz, tiene mucha razón la fe es la que hace las cosas posibles teniendo a un Dios de poder a nuestro favor. Aprecio su grata visita con palabras muy alentadoras, Dios te bendiga mas, aprecio aun mas que lees la biblia y el libro de crónicas te brinda un conocimiento esplendido del pueblo de Dios y sus acontecimientos, los cuales no ayudan en los tiempos actuales. Tengo fe que pueda subir en meses . Dios te bendiga y eres bienvenida siempre a mi blog.

 2 years ago 

gracias Dios te bendiga igualmente

 2 years ago 

Amen igual para usted amiga

Saludo, @victornavarro, me alegra que te hayas recuperado, y bueno como decía en mensaje no pierda tu enfoque, me alegra verte crecer, en la familia steemit, fuerza y salud que Dios te bendiga más.

 2 years ago 

Saludos mi hermano gracias a Dios me siento mejor aun con un poquito de presión en la cabeza pero he mejorado. Dios es nuestro medico y medicina en todo tiempo, gracias por la visita. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Saludos amigo @victornavarro

Me alegra que haya tenido un buen día, a pesar de que se sintiera mal en la iglesia, a veces el cuerpo desea descansar por lo que hay que hacerle caso. es cierto, los axies han estado brindando pocas ganancias debido al bajo valor del SLP, espero mejore para su bienestar. Los limones son oro en nuestro municipio.

Gracias por participar en el desafío.

 2 years ago 

Saludos mi amigo @adeljose, en algunos estados el limón es muy caro aquí esta un poco accesible, sin embargo no deja de ser caro. Gracias a Dios por los cultivos locales y en los patios como en mi caso. Espero aprovecharlo con un buen pescado y no solo en te o infusiones. Lo de los axies los manejo por fe que mejore el valor del Slp. Gracias a Dios me encuentro mejor. Gracias por el apoyo. Dios te bendiga

 2 years ago 

Hola amigo, aprovecha esos limones y te haces un fuerte guarapo con limon y malojillo para que te recuperes el malestar de gripe.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Amen amiga, es muy cierto esos limones están buenos para ayudar con el organismo y reponerle de los quebrantos, mi esposa me preparo con miel y ha sido muy bueno. Intentare tomarle con el malojillo, gracias por tu visita y recomendación. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65