The diary game 28/04/2022 Encuentro de pastores de la zona 4 para tratar asuntos de interés. Participo en arte y realizo mi encendido en #sv-powerup #sv-club5050 @victornavarro #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

5bd64ceb-98ba-4a35-9a8e-cb3195a1c3c2.jpg
Portada de mi diario con el pastor de la unidad Juan. Apure- Venezuela

Un nuevo día comienza y con el las bendiciones de Dios, salgo a realizarme mi aseo y a montar para hacer cafe luego de orar muy agradecido de Dios. El es mi sustento, mi guía y amigo fiel. Tomo mi cafe y medito en la lectura de la palabra. Medito sobre palabras que cada día con la convicción que son verdaderas. Mi esposa me brinda el desayuno y asi cumplo con el diario rutinario: dar de comer a los animales, llenar los envases de agua y las plantas, en eso se pasa parte de la mañana, para este día tengo un compromiso con los pastores de la confraternidad de iglesias en mi área de ubicación, correspondiente a la zona 4-A, B y C.

7adea61b-0a28-4c8a-aeef-551d76a9044d.jpg

Llega la hora del almuerzo y mi esposa un poco apurada para tener todo listo y asi pueda salir a tiempo, se ocupo mientras le ayudo con la bebe. Minutos luego mi hermano @miguelito80 llego con la bendición de unos mangos y parchita que me envió la hermana Carmen para hacer jugos. Le pedí el día anterior me hiciera el transporte para el templo donde nos reuniríamos los pastores, que es un poco retirado y no es bueno dejar la moto sin seguridad.

8410afae-b909-4b23-b060-1cf1e15292ab.jpg

Luego del almuerzo salimos hasta el templo. Quede de llamar para cuando salga Miguel me fuera a buscar, asi acordamos. al llegar me encuentro con muchos pastores conocidos, les saludo y conversamos un poco sobre la obra. Entre pastores nos sabemos tratar con algunos temas de interés que acontece en esta labor. Rápidamente empezó la reunión.

8d033431-5e9a-45ae-9076-ac7d5d6f1bf8.jpg

Nos sirvieron una merienda que estaba muy buena, Arroz con leche. Las damas de ese templo nos brindaron. Dios bendiga estas mujeres bondadosas, sabias y guerreras.


Se trataron asunto de mucho interés fijando acuerdo entre los presentes. Llame para que me viniese a buscar en la moto mi hermano Miguel y asi muy cumplido fue. Todo salió bien, regrese y cene unas deliciosas empanadas que hizo mi Jessi. Les quedaron sabrosas. El internet fallaba mucho, varios bajones de electricidad afectaron por ratos la señal hasta que finalmente pulique mi contenido en #sv-arte, Muy tarde pero publique, es para mi un compromiso, asi como los lunes realizar mi encendido en la comunidad, brindándoles a mis amigos y representantes el avance con mi Steem Power.

10.jpg

Para hoy encendí lo que recibí en recompensas recientes esta semana. Es solo una pequeña porción de steem pero se que esta acumulándose en mi inversión.

a591ae14-1b28-49b2-82c4-7c40a7972c47.jpg

Encendí el 100% de mis Steem disponibles, en el orden de 18.446

f06ba6ab-a124-4eb3-bee8-64d3db8c741a.jpg

Para tener un Steem Power de 1.200.397, próximo a los 1.500 Sp.

42aa5b4b-5931-4ea5-8deb-088391dd80c4.jpg

Contento con este día de encendido como una dinámica los lunes en nuestra comunidad #sv-powerup y #sv-club5050. Agradecido por el apoyo brindado por los usuarios de la plataforma y mis amigos representantes. Espero subir mi steem power para pronto delegar, ya que lo prometido es deuda.

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  

Lo felicito pastor por su encendido. Siempre estoy a la orden para apoyarlos. Espero sigan las bendiciones con la unidad de las iglesias y sus pastores. Dios les bendiga

 2 years ago 

hola amigo, me alegro que se haya reunido con los hermanos de la iglesia y hayan acordado tema de interes, el arroz con leche se ve delicioso.
Felicitaciones por su encendido pronto llegara a los 2k
Saludos y bendiciones.

Te deseo mucho éxito y que sigas creciendo en la plataforma alcanzando las metas propuestas, bendiciones y abrazos,

 2 years ago 

Saludos amigo @victornavarro

Me alegra que haya tenido un excelente día junto a otros pastores, siempre es bueno intercambiar conocimientos y experiencia con otros hermanos de la congregación.

Gracias por unirse al desafío.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 60,39% en favor de tus encendidos del último mes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62