The diary game 28/02/2023 Compras y cocina. Encendido para seguir creciendosteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year

Saludos mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

6707aaf0-45c8-46bd-bf68-015ebc207a78.jpg
Mi diario 28/02/2023 Apure-Venezuela

Esta mañana calurosa cómun del verano en mi país, me levanté a orar y mantenerme clamando a mi Dios agradeciendo por los favores recibidos. Luego me hice mi aseo personal y paso a montar mi café. Reviso en el patio la condición de los animales que tengo gallinas, pollos y la cochina para darle de comer.
Mi desayuno

Me dedico a mi devocional mientras mi esposa me brinda un delicioso desayuno que contiene arepas asadas con pisillo de pescado y queso acompañado de un vaso de agua fresca.

Le agradeci a Dios por sus provisiones y a mi esposa por prepararlos.


Más tarde cerca del mediodía acompañe a mi esposa a comprar pollo, aliños y café que es faltante en casa. Luego de las compras pasamos a casa de un amigo a llevar una información de un trámite que actualmente esta realizando y nos queda cerca de la casa, aprovechamos que vamos en la vía. La bebé quiere caminar y correr , que no la cargue, así me mantengo alternando en su cuidado pero dándole libertad para que vaya por la acera

2ff00f49-9f5c-4394-a05a-1dfb77dbaf33.jpg
La niña feliz corriendo

Encontramos un ejemplar de loro en la casa de don Gumersindo la cual es muy alegre y hablador. La niña se emociona mucho y lo llama Pepe. Para ella los loros son Pepe los de la granja.

5046b824-4761-47b8-98fc-0d2cd4830860.jpg
Amigo pepe

Regresamos a casa después del cumplido y me dedico ayudar a mi esposa ya era la 1 de la tarde y para adelantar el almuerzo preparo el pollo, a ella le gusta como me queda, bueno toca cocinar.

Preparando el pollo con zanahorias

Ella va preparando el espagueti. Al estar listo almorzamos agradeciendo a Dios por todas sus provisiones

db3b2a38-3d62-47db-a9b6-3f03adf32977.jpg
Mi almuerzo

Luego me recuesto un rato mientras oigo música pero la verdad que no dure mucho, el calor que hace es muy fuerte. Me levanté para tomar café y compartir con mis sobrinas que ya se encontraban en la casa.

1cbe33d2-9881-4d67-b5ee-b3cd9301e677.jpg
En el culto familiar

Más tarde me arregle para ir al servicio familiar en casa de unos vecinos muy cerca de la casa. Me aliste y salimos con el grupo de damas que ya habían llegado para reunirnos en mi casa..compartimos un buen servicio con la familia Rodríguez y al finalizar el culto nos brindaron refresco sabor a uva el cual estaba muy frío y refrescante. Luego regreso a casa para acompañar a mi esposa al cumpleaños de mi cuñada dónde cenamos arepas con pisillo de pescado y comimos de la torta del cumpleaños de Naikar.

Hoy he realizado mi encendido para mantenerme constante en mi crecimiento. Enciendo el 100% de mis recompensas para incrementar mi Steem Power a 3. 095.240.:

image.png

Me siento agradecido por el apoyo que me brinda el equipo de steemitblog y de mis amigos de la comunidad, así como los representantes de país en esta hermosa comunidad.


Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
Loading...
 last year (edited)

Es genial salir en familia a realizar las compras porque así podemos conversar un buen gracias a dios por las compras que nos permite llevar a nuestro hogar, la calor que está haciendo es fuerte y el sol ni se diga.

Recuerda amigo que es importante colocar tu SP antes y después del encendido

 last year 

Saludos amigo, el sol esta mas recio cada dia pero hoy se vio un tiempo como de lluvia refrescando un poco mas. Las compras a tiempo para preparar un buen almuerzo. Dios te bendiga

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 last year 

Grcais por el apoyo. Dios les bendiga

 last year 

Hola amigo el calor me imagino el gran calor que hace por allá, el pollo se ve delicioso.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66911.69
ETH 3521.53
USDT 1.00
SBD 3.19