The diary game 27-07-22 Preparando todo para ventas de cachapa de la iglesia y encendido @victornavarro #sv-club5050 25% @null

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, espero se encuentren bien.

28d775c4-d558-41d5-8239-bd0c82da2528.jpg
Trabajando en la obra con la venta de cachapas

Esta mañana me levante con el sonido de la alarma que deje la noche anterior ya que teníamos que estar despiertos desde las 6 a 7 de la mañana para empezar a desojar el maíz y preparar todo para las cachapas de la iglesia que toca ventas el dia de hoy. Me levante y me hice mi aseo personal ore a Dios y monte la olla para el cafe mientras sali al patio a sacar las 150 mazorcas de maiz que se van a preparar para las cachapas, llego el hermano Miguel y me empezo ayudar, le di cafe mientras adelantábamos el trabajo.

c6bbf1c2-e0b3-45c6-9fc0-02478b5e9368.jpg

Luego empece a picar el maiz mientras el iba desojando asi rendimos un poco mas, luego llegaron los hermanos Carlos y Javier para traer la plancha de tender las cachapas la cual estaba en su casa que prestamos para un compartir el domingo pasado, avanzamos mientras Miguel se encargaba de moler fui a comprar los demas ingredientes al abasto. regrese y preparamos todo para las cachapas, el hermano empezo a tender mientras ayude a mi esposa a servir y despachar las cachapas. La lluvia no impidio que no realizaramos la obra, asi cumplimos. El hermano @josemen nos vino a colaborar con las ventas y almorzo su cachapa.

dab958d3-2e58-4869-917d-95ce8c695352.jpg

Después de concluido todo y almorzar me fui a reposar y cuando me acosté se fue la luz, que cosa tan incomoda porque ya habia salido el sol y hacia calor jaja. Sali a la sala y me puse hablar con mi esposa y mi hijo Victor Javier de proyectos de emprendimientos familiares para encarar las situaciones monetarias con el Internet y gastos estudiantiles que se avecinan, Todo fluyo bien, hablamos con la hermana Luisa que visito y ya mas tarde llego la luz, alli me acosté luego cene y me puse a ver una serie en la televisión en vivo pero el internet se cayo y fui a dormir agradecido de Dios que todo salio bien y que vencimos un dia mas.

Encendido del dia 27-07-22

Encendí 10.428 steem para seguir aumentando mi Steem Power y asi permanecer activo en las dinámicas #sv-powerup y en el #sv-club5050 con la fe de llegar pronto a los 2000 Steem Power, agradecido con mis amigos @adeljose y @wilmer1988 en las motivaciones de las dinámicas de crecimiento en la comunidad.

a7ef9e6d-960c-4b7e-8670-beef1a156554.jpg

Muchas gracias por el apoyo brindado. Dios les bendiga.

@victornavarro

25% @null

Las fotos son de mi propiedad tomadas con el telefono Redmi 9 A

Sort:  
 2 years ago 

Amigo me alegra muchísimo que hayas cumplido a cabalidad con el compromiso de la venta de las cachapas que ni siquiera la lluvia impidió que cumplieran.
Qué bueno que todos tus hermanos hayan asistido y almorzado tan rico.
Me gusta mucho saber que en familia vayan creando estrategias para poder hacerle frente a la situación económica, ya verás qué encontrarán solución a todas las necesidades.
Me encanta que hayas encendido y así fortalecer tu cuenta, esta es la manera correcta de crecer en steemit.
Gracias por compartir tu día con nosotros.
Éxitos siempre amigo!!


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:July 28,2022


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Saludos mi amiga como siempre puedo realizar mis encendidos es una bendicion contar con el apoyo de mis hermanos en la congregacion asi podemos avanzar. Confiando en mi Señor que pronto vendran nuevas bendiciones que nos ayuden en la situacion economica. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Amén amigo, así debe ser confiando en el poder inmenso de Dios.
Feliz día!!

 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que lograron sus objetivos con la venta de las cachapas, en equipo realizaron un excelente trabajo y el resultado se ve delicioso.

El problema de la electricidad suele ser incómodo por el verano que estamos atravesando hoy en día, lo bueno es que es solo por un par de horas y regresa nuevamente.

Espero que Dios les de la sabiduría como familia para que todos sus proyectos y finanzas les den buenos resultados para suplir todas sus necesidades. 🙌

Me alegra ver qué sigues fortaleciendo tu cuenta con cada encendido, sigue adelante, pronto estarás celebrando tus primeros 2k 🥳

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

saludos amiga @miyexi, gracias a Dios realizamos las ventas muy favorables, lo de la electricidad es un problema que pasamos constantemente esperando que mejore. Mi meta es sefuir creciendo. Gracias por la visita. Dios te bendiga

 2 years ago 

Felicidades pastor por estar activo con los trabajos de la iglesia, las cachapas muy ricas con mucho sabor 👍

Siempre constante con su encendido 🚀 activo en el #club5040

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo mi hermano jose. Eres testigo de ese sazon. Dios te bendiga

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el trail de curación de tu comunidad Steem Venezuela gracias a tu selección en el último ranking #sv-club5050

Solo si lo deseas puedes aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela delegando a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces, recuerda que el crecimiento de steemit y sus comunidades es el crecimiento de todos:

50 SP 100 SP 250 SP
500 SP 1000 SP 2500 SP
venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el programa booming de tu comunidad Steem Venezuela, gracias a tu selección en el último ranking #sv-club5050

Solo si lo deseas puedes aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela delegando a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces, recuerda que el crecimiento de steemit y sus comunidades es el crecimiento de todos:

50 SP 100 SP 250 SP
500 SP 1000 SP 2500 SP
venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo. Dios les bendiga

 2 years ago 

Hola hermano que gusto visitar su post y ver el trabajo que sigue haciendo acá en la plataforma su constancia y dedicación, un compromiso que lleva con la congregación de su iglesia y esa venta de cachapa les deseo suerte y mucho éxito.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos amigo es un compromiso el de continuar laborando en la obra y la plataforma, con buenos propositos, gracias por el apoyo. Dios te bendiga

 2 years ago 

Saludos amigo @victornavarro

Ha sido un día laborioso pero con la gran satisfacción de que vale la pena el esfuerzo, excelente almuerzo.

Gracias por unirse a la dinámica.

 2 years ago 

muchas gracias mi amigo ese almuerzo estuvo muy bueno. Dios premia el esfuerzo.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 77,34 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

 2 years ago 

Muchas gracias por la verifiacion de mi status del club Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03