The diary game 25/01/2023 Iniciando las ventas de hallacas haciendo Powerup

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

36a5dd49-60b2-401b-b79f-a2d21931a9cf.jpg
Inicio de las ventas de hallacas como emprendimiento personal- Apure- Venezuela

Esta mañana me levanté muy temprano tras el llamado de mi esposa la cual me pidió el favor de hacerle las compras de los ingredientes faltantes para las hallacas consistiendo en papas, zanahorias, aliños, huevos, alcaparra, harina de maíz, aceite, hojas de topocho y pabilo. Hice mi oración a Dios para dejar mi día en sus manos y salí hacerme mi aseo y tomar mi café. Luego me fui al mercado municipal.
Mi desayuno

Regresando mi esposa me dio el desayuno y empezamos a preparar los ingredientes para el guiso ya había llegado mi cuñada para hacer las hallacas. Es parte de un emprendimiento personal entre mi cuñada mi esposa y yo. Gracias a Dios todo se pudo comprar.


05a5804b-b63d-4558-8fc8-b4ea05c04f6f.jpg
Limpiando los ingredientes para cortarlos después de hervidos

Después de ayudar a envolver las hallacas arregle un pescado para el almuerzo y después que salieron las mismas lleve algunas a los clientes, mantuve conversaciones con un amigo que llegó de viaje.

a0e656bd-fa1b-4b09-b5b8-cc239a3df524.jpg
Amarrando las hallacas


Saliendo al culto de adoración con mi bebe y esposa

Luego regrese a la casa y me acosté un rato para después salir al culto que tenemos en la congregación de alabanza y adoración. Así retorno para cumplir con mi encendido de la semana, publicar mi diario y mantenerme activo en la plataforma brindando mi apoyo.


Mi encendido de hoy 01/02/2023:
Empezando el mes con buen pie, me presento con mi encendido de 41.141 Steem como parte del 100% de mis recompensas para continuar creciendo en la plataforma.

Estoy encendiendo todas mis recompensas con el firme propósito de construir mi Steem Power y avanzar a la primera meta de llegar a ser delfín.
Por ahora mi steem power se posiciona en 2.960.375 gracias al apoyo que me han brindado el equipo de curación de la plataforma y mis amigos de la comunidad.


Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  

Your post has been supported by @naka05 from team 2 of the Community Curation Program, at 40%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date:

02/02/2023


image.png

 2 years ago 

Saludos amiga @naka05 muchas gracias por tu apoyo a través de Sc05. Dios te bendiga

 2 years ago 

Felicidades por ese nuevo emprendimiento amigo espero todo les salga muy bien y continúen las ventas consecutivamente, después de hacer hallacas lo que provoca es descansar ya que no es tu trabajo fácil.

Subiendo su SP amigo que lo llevará a lograr todas sus metas lo felicito ya casi llegando a los 3k.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
tag: #thediarygameYes
Verification date:February 02,2023
 2 years ago 

Saludos amigo, fue un buen día de emprendimiento con las hallacas, todas se vendieron y si después del trabajo toca descansar. Me mantengo bien enfocado en el crecimiento. Gracias por el apoyo. Dios te bendiga.

 2 years ago 

@victornavarro, qué bueno amigo qué tiene el ánimo y la convicción de salir adelante con tu trabajo y esfuerzo.

La situación no está fácil con la economía hay que buscar alternativas y tu emprendimiento seguro será un éxito.

Ya que una deliciosa hallaca es una tentación para cualquiera y en cualquier época del año.

Tan bella tu princesa buscando emular tú movimiento para la fotografía.

Vas por buen camino mi querido hermano ya que estás realizando tus encendido frecuentemente cuando menos te lo esperes ya estarás celebrando tu primer delfín.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 2 years ago 

Saludos mi estimado amigo @albenis, gracias a Dios que nos permitió vender las hallacas para enfrentar un poco la situación económica,, como sabes que no esta muy bien pero Dios mayor que todas las cosas nos ayuda. La princesa con su dedito cada vez que nos tomamos la foto imita como pongo el dedo jaja. Gracias por tu apoyo hermano, con la constancia que si alcanzare esta meta y mas. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias amigos por el apoyo. Dios les bendiga.

 2 years ago 

Hola amigo, siempre debemos encomendar nuestro dia a Dios para que todo nos salga a su voluntad.
Espero tenga mucho exito en su emprendimiento.
Felicitaciones por su encendido, vamos por mas.

 2 years ago 

Amen mi amiga asi es, gracias por tus buenos deseos. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60007.44
ETH 2590.20
USDT 1.00
SBD 2.61