The diary game 24/09/2022 Dia de ir a la oracion en la iglesia y de participar en el challenge de Steemit

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

4cce56b9-0285-4abe-97b9-0f9951d6b535.jpg
Saliendo a la oración con la presidenta de damas, mi esposa y las niñas. Apure

Me levanté muy temprano para continuar con mi labor pero primero realizo mi oración de agradecimiento a mi Dios y mientras me hago el aseo personal monte para colar el café. Mi esposa me ayudó a colarlo, luego nos pusimos a meditar algunos acontecimientos y a adecuar el día según las actividades que nos corresponden dentro y fuera de la plataforma.

Mi almuerzo
Desayunamos y salí un momento a realizar las compras para el almuerzo. En esta oportunidad compré todo dónde el hermano Alexis y tenía lo que necesitaba, al llegar mi esposa empezó hacer el almuerzo mientras le ayudo con la bebé. Almorcé y me recosté un rato para levantarme temprano y asistir a la oración que pautamos a las 4 pm

2d138526-93a7-465f-9bcd-edf9422be17d.jpg
Iniciando la oracion

Una hora antes me arregle para ir a la oración ya había llegado la presidenta de damas de la congregación con su niña mientras mi esposa termina de arreglar a la bebé y ella se arregla salimos a la oración en la iglesia. Una vez que llegamos con mucho calor nos refrescamos y empezamos a orar las prioridades que hemos puntualizado en la iglesia.

dd44b325-406b-4413-bdda-0339fae93b77.jpg
En el culto

Oramos por los hermanos que de alguna u otra forna no han podido congregarse, incluimos orar por los matrimonios, por el cumplimiento de nuestros deberes como miembros de la iglesia y por los que están apartados del camino de Dios en especial oramos por el vecino más cercano a la iglesia que se encuentra enfermo con diabetes para que Dios lo sane pero primordialmente salve su alma

1bec5b38-31f8-45f4-90d1-43c247455fc0.jpg
Mi cena- Gracias padre por el pan nuestro de cada dia

Al terminar regreso para preparar mi contenido en el Challenge del pan de cada día de la comunidad Recreative Steem que ha estado muy bueno. Luego me acosté un rato para continuar en la madrugada realizando el trabajo digital.

Muchas gracias por el apoyo

Dios les bendiga

@victornavarro

25% @null

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
 2 years ago 

@victornavarro, un dia de oración intensa por los hermanos y personas fuera de la iglesia que necesitan la ayuda de Dios además de su guia para entra por el camino del bien y de la Fe.

Como siempre unidos en familia y al lado del hemano Miguel.

Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
septiembre 27, 2022


 2 years ago 

Saludos mi amigo @albenis, este día dedicado al Señor es una de las prioridades que tenemos en la iglesia, cuando algo va mal se debe orar, cuando todo esta bien se sigue orando en agradecimiento y alabanza y cuando no sabemos lo que vendrá oramos por ello, somos seres humanos sujetos a la voluntad de nuestro Dios poderoso mi amigo. Orar es hablar con Dios. Muchas gracias por el apoyo. Dios te bendiga

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola mi querido padre 😊 fue un día maravilloso y más cuando se trata de nuestro señor Jesucristo y las oraciones que mantienes día a día para todos a aquellos que lo necesitan y en esa oración estoy yo 🙏 gracias papi te amo y bendiciones 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74