The diary game 22/02/2023 Compras de repuestos para reparar los motores de la lavadora y Powerup

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

60db8043-38fe-43ee-90e5-6e916db72439.jpg
Mi diario 22/02/23 Apure-Venezuela


Esta mañana de este miércoles después de unos días de haber iniciado arreglar la lavadora me dedico a comprar las piezas dañadas para arreglar el motor, hice mi oración a Dios y paso hacerme mi aseo personal y colar el café que preparo cada mañana. Me dedico a mi lectura devocional mientras tomo mi taza de café. Luego comí mi desayuno y salgo a las compras.

e4b21343-88b7-4555-b4b5-741d07e2206c.jpg
Centro de San Fernando, paseo Libertador

Esta mañana el día está soleado y en la ciudad hay moderado movimiento de las personas realizando compras, tal vez será que gastaron mucho en estos días de carnaval, me dirijo al centro de la ciudad a comprar los respuestos del motor de la secadora y la de tina de lavado, como otras cosas mas que necesito.


Frutas para mi princesa

Gaste en las piezas que son las bocinas y también aproveche a comprar el acople para la licuadora y unas varillas de plata para soldar en total de 5$ que son 21.337 Steem según Orinoco.io el dia de hoy. No me podía faltar mi pequeña princesita que también le compre sus frutas para la merienda y ella muy contenta me dice gracias.

Llegué de una misma vez arreglando los motores.


Arreglar los motores implica destaparlos, hacerle mantenimiento, sacar las piezas dañadas, colocar aceite o grasa a las piezas nuevas, ensamblar las bobinas de la parte interna, hacer las conexiones,probar si hace el movimiento requerido y luego instalar el motor tanto de la tina y la secadora.

48c6126f-756c-4195-89be-00135a5014dc.jpg
Destapando uno de los motores

Tarde como hasta las tres de la tarde en este proceso pero vale la pena porque logre buenos resultados y si funcionan gracias a Dios porque esto me preocupo de la última vez que mi esposa lavo a mano le afecto.

cd233ede-22d8-4f6d-96da-17bdd23e8240.jpg
Bocinas del motor

Recogí todos los motores y las piezas para instalar mañana ya que solo me hace falta comprar una polea al ventilador. Allí almorcé una deliciosa carne guisada en salsa que hizo mi esposa y arroz quedando muy deliciosa

368b9b02-b5cd-4585-8f18-ed921ab59d76.jpg
Mi sabroso almuerzo

Luego me fui acostar a reposar un rato, me sentía agotado, la bebé se fue dónde el abuelo con su tía un rato en la tarde y me hizo falta que ella se acuesta a mi lado a dormir en las tardes, sin embargo la mama la busco para ir al servicio. A las 5 pm, me fui a bañar para cambiarme e ir al culto en la iglesia donde estaré anunciando las actividades de la semana.

8d9385ec-9a06-4e08-ac6e-368c74caf343.jpg
Anunciando las actividades de la semana

Se desarrolló un buen servicio con oraciones, alabanzas con el consejo bíblico brindado por mi. Regrese a casa y compré para la cena harina de trigo y mantequilla para hacer panquecas, realizo mi encendido para mantenerme activo en la dinámica semanal de la comunidad.


Mi encendido

Para este dia en la dinamica de encendidos de la comunidad donde nos permute crecer en la plataforma encendí lo recibido en la semana correspondiente a 9.919 Steem, cómo les dije en mis posts anteriores y en el challenge estoy encendiendo el 100% de mis recompensas para mí crecimiento de mi Steem Power el cual ha Sido notable desde que realizó está acción.

Llegué a 3.074.649 Steem Power, para ir avanzando a mis 4 k de steem power del cual mi ardua labor por este objetivo

Gracias al apoyo que me brindan mis amigos, equipo de la comunidad y los curadores. Mi meta es seguir creciendo


Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
 2 years ago 

Amen amigo que despertó con todo el ánimo del mundo para salir de su hogar a comprar las piezas para la lavadora y entre esas compras también estaban la de su pequeña hija que estaba feliz, que bueno que ya tienes planificada las actividades de la congregación de la semana.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
tag: #thediarygameYes
Verification date:February 23,2023
 2 years ago 

Saludos amigo, este dia gracias a Dios avance con los motores ya mañana lo instalo y a dejar funcionando la lavadora. La bebe disfruto de sus frutas y en el culto también. Gracias por el apoyo. Dios te bendiga

Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @chiabertrand

TEAM 4 CURATORS

Lo felicito pastor Victor Navarro, por su entrega a Dios, y a la palabra que cambia vida siga bendiciendo a su princesa, su familia ya que un día soleado y de muchas compra para el hogar excelente su encendido éxito y que siga creciendo.

 2 years ago 

Amen a esas palabras hermano @miguelito80, Dios es bueno y nos da el privilegio de estar en su casa para llevar la palabra asi como reaizar las variadas compras en el dia a dia. Dios te bendiga

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @chiabertrand

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

saludos amigo @chiabertrand , estoy agradecido por el apoyo a traves de Sc07. Dios te bendiga.

 2 years ago 

@victornavarro, igual aquí en la ciudad hay poco movimiento de vehículos y personas, o gastaron mucho o no tenían ni tienen que gastar la economía del país está crítica.

Gracias a Dios amigo tenía los recursos para comprar los repuestos que necesitas, la lavadora es un electrodoméstico de primera necesidad en el hogar y la licuadora también.

Hermosa y feliz la princesa con su merienda de frutas mejor que las golosinas.

El que hayas reparado tú mismo la lavadora es un gran ahorro en la economía del hogar mínimo por lo barato $30 por armar esas piezas.

Tuviste un día muy productivo Mi querido hermano gracias a Dios pronto tendrá tu lavadora y secadora reparada.

Además realizaste tu encendido semanal para fortalecer tu cuenta, eso es así poco a poco con paciencia y dedicación irás alcanzando tu meta que te proponga.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72