The diary game 21/01/2023 Reparando el motor de la lavadora. Miercoles de powerupsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

0af67074-7689-48b0-a72c-f96ccc58326b.jpg
Saliendo al culto familiar. Apure-Venezuela

Esta mañana me levanté temprano para realizar mi oración en agradecimiento a Dios. Me siento muy contento por las bendiciones y la vida que mi Señor me concede. Luego salí hacerme mi aseo personal y luego cumplir con la rutina diaria en mi hogar.

Minutos después de iniciar las labores en línea y de tomar mi café que prepare como todas las mañanas. Mi esposa me dió el desayuno, desde mi computador me comí las arepas con mantequilla y queso. Asi continuo mi trabajo.

3c2693e6-840b-4af1-853f-83a22930a620.jpg
Mi desayuno

Al mediodía mi esposa me dió mi almuerzo y luego de dar gracias por los alimentos concedidos disfrute de un delicioso plato. Después me fui a reposar

991491df-f63e-4e19-aa83-dfd08c309c8a.jpg
Mi almuerzo Arroz con pollo

Me levanté y estuve revisando el motor de la secadora de la lavadora, tratando de repararlo pues se dañó recientemente me di cuenta que le hace falta un capacitor de arranque porque el actual se daño, Bueno lo deje así para ver cómo resuelvo. Me arreglo y salgo al culto familiar.

5b303bf9-ed59-447b-b2d1-ee6ec85a3eda.jpg
Motor de la secadora de la lavadora

Al llegar ya estaban las damas en el servicio de la familia Mendoza. Iniciamos el servicio y luego de alabar a Dios se nos brindó un delicioso café con pan como parte del refrigerio que nos tenía esta familia. Dios les bendiga.

298dc60a-71df-44d7-876b-2a454af62ee7.jpg
Servicio en hogar Mendoza

Regresamos a mi hogar donde interactúe en la plataforma y luego sigo mi labor virtual para ir a dormir en la madrugada.

Mi encendido de hoy es por 12.017 Steem para llegar a 2.872.260 Steem Power. Nuevamente estoy encendiendo el 100% de mis recompensas con el fin de seguir creciendo a pesar de cualquier situación económica, tengo claro mi objetivo en la plataforma e invertir en Steem es lo mejor.

b18c7aa8-9722-4e30-ac4f-f7a9d701aca1.jpg

Gracias por las dinámicas de encendido de la comunidad donde semana a semana podemos ver el avance y crecimiento.

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
 last year 

Hola amigo, felicitaciones por tu encendido pronto llegaras a tu primer delfin
saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Hola victornavarro, un gran día amigo gracias a dios un inicio del día con un buen desayuno mientras hacía sus actividades del día un almuerzo que esperaba por usted.

Ojalá le pueda conseguir solución a la secadora hermano y prestar servicio a la congregación de la iglesia.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
tag: #thediarygameYes
Verification date:January 26,2023

Fue un día de labores. Esperamos se pueda resolver lo del motor de la secadora antes del invierno.
Te deseo éxitos
Hermosa portada del diario💕

 last year 

Espero que pueda arreglar el motor de la secadora, felicidades por su encendido poco a poco va logrando metas en la plataforma .

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62