The diary game 19/02/2023 Compartir con hermanos de la iglesia de un almuerzo criollo.

in Steem Venezuelalast year

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

294390a6-857e-4e88-8bc5-c6b8d5779002.jpg
Compartir entre hermanos de la fe de un almuerzo. Apure-Venezuela

Esta mañana me levanté a las 7 am me hice mi aseo personal y empecé a orar agradecido de mi Dios mi señor y salvador, así me fui a la cocina a preparar el café como lo hago todas las mañanas, medite en las sagradas escrituras y salí a realizar unas compras en el mercado para completar los alimentos del compartir que tenemos en mi casa con algunos hermanos de la iglesia ya que estos días de carnaval los dejé libre y nos incorporamos el miércoles a las actividades de la misma.

4b612dd0-e509-40fd-b46e-eee286a4437b.jpg
Llegando del mercado con las compras


Mi desayuno

Compré pescado para el pisillo el cual ya viene limpio solo para agregar los aliños, la especie es Panaque. También compré aliños y yuca para acompañar. Al llegar desayuno para esperar lleguen los hermanos y continuar ya mi esposa había montado ablandar los frijoles.


Mas tarde llegaron los niños y hermanos para el compartir, siendo muy agradable para los niños la creatividad en gorros que les hizo el hermano Alberto con las hojas del árbol de uvero que tengo en mi patio, ellos se divirtieron mucho y hasta mandaron hacer para los adultos jaja.

9967dcf8-7b26-4d51-b30a-11be884dc763.jpg
Los niños y sus sombreros de hojas

Estos sombreros me hacen recordar mi infancia y a mi madre que muchas veces me hacia de estos sombreros para cubrirme del sol mientras íbamos de camino al campo. Mi niña se sentía contenta con el gorro, lo cierto que disfrutaron jugando también con la pelota y varios juegos recreativos. En la cocina se encuentra @miguelito80 con la hermana Brigitte preparando lo faltante para el almuerzo.

b721feb4-ac53-48ab-9aeb-73fab2556bbc.jpg
Mi almuerzo

Cuando estuvo el almuerzo criollo con pisillo de pescado, frijoles, arroz, yuca y jugo de limón todos disfrutamos de un buen almuerzo que les quedo muy sabroso, agradecimos a Dios por los alimentos y hasta alcanzo para enviar a los que no pudieron venir y el que pudo repetir también se le dio mas del almuerzo.

d97c85cb-55d9-43c8-ae97-ca2fd09c81e9.jpg
Disfrutando con la familia de la fe


Fue muy agradable compartir con los hermanos de la iglesia que pudieron asistir ya que muchos estaban en otras ocupaciones volvimos a tomar mas café, compartimos de varios testimonios personales y asi se despidieron como a las 4 pm mientras me fui a reposar con la bebe.


Mas tarde empece a redactar este diario pero el internet no me permitió publicarlo, sin embargo si hice mis comentarios y votos en la plataforma.


Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
 last year 

@victornavarro, eso de compartir con tus hermanos de fe, momentos tan agradables es parte de lo que llamamos felicidad.

Buena idea de preparar ese delicioso almuerzo, y pasar un agradable tarde conversando además de que los niños también disfrutaron al máximo con sus sencillos gorritos de la mata de uvero

Me imagino que uno de los que repitió es mi querido hermano Miguelito el hombre siempre destacándose en la cocina.

Me lo saludas por favor.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
febrero 21, 2023


 last year 

Saludos hermano @albenis, me siento tan feliz compartir con mis hermanos de la iglesia que quisiera no falte ninguno. La pasamos muy bien y hubieses visto la taza que se sirvio Miguel jaja. le doy el saludo con gusto. Gracias por el apoyo. Dios te bendiga

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias mi amiga por el apoyo. Dios te bendiga.

Hola, ha recibido el 25% de voto a favor del proyecto @writters-curator. Te preguntarás en que consiste nuestro proyecto. Te invito a leer nuestra presentación

* What is @writers-curator and what service does it offer?

Apoye a @writers-curator y crezcamos juntos

250 SP500 SP1000 SP2000 SP5000 SP

Pastor victor navarro usted hizo este compartir como una buena idea de estar mas unidos y la psaamos muy bien. Siempre me siento contento de estar cocinando y este almuerzo estaba delicioso, Dios le bendiga mas

 last year 

Bueno MIguelacho a seguir fomentando la unidad y estos compartir entre hermanos. Eso implica a seguir cocinando. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67719.65
ETH 3791.75
USDT 1.00
SBD 3.53