The diary game 18/04/2022 Lunes de varias actividades dentro y fuera de la plataforma, encendí 50 Steem en #sv-powerup como parte del #club5050 y el ranking #sv-club5050 @victornavarro

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

4f63f4ea-75e5-4e49-beb1-329da4782eff.jpg
Polideportivo San Fernando de Apure #venezuela

Para este día lunes inicio mi día con una oración a Dios de agradecimiento, me levanto hacer mi aseo personal, monto la olla para colar el café y cumplir con mi rutina cada mañana: dar de comer a los animales llenar los envases para el agua qué es un vital líquido y que en casa escasea a partir del mediodía algunas veces se va antes de esta hora.

195ad051-439b-4243-b9e8-94873186a1cc.jpg
Mi desayuno San Fernando de Apure #venezuela

Salí para la casa de mi suegro el cual me había solicitado que fuese hasta allá en este día, ya que me haría entrega de la Biblia que perteneció a mi padre, un buen legado. Gustosamente asistí a su hogar, al llegar me sirvieron un café muy delicioso de parte de su esposa, compartimos un rato la palabra de Dios. Tratamos el tema de la bendición pastoral que les estaré otorgando para el sábado en la iglesia con motivo de su matrimonio.

62d1b1fc-f181-4540-9381-f20a685222ee.jpg
Mi almuerzo San Fernando de Apure #venezuela

Al llegar a casa mi esposa me pidió revise nuevamente su computadora que no quiso encender de nuevo, intente varias veces y salí al patio a revisarla, pase mucho rato en revisión al parecer la falla es la conexión pero no cuento con las herramientas necesarias, me acosté un rato luego del almuerzo para nuevamente cerciorarme de la falla intentando con otro cargador y conexión, al encontrar la falla, llego el joven Ángel a buscarme de inmediato que a la hermana María se sentía muy mal y amerita la oración, deje mi revisión y sali rápido por el camino del conuco de mi hermanos Aarón. La calle se ve sola, la foto de portada de mi diario es del polideportivo que se aprecia desde ese Angulo

e593ba60-40a9-4177-8579-b76d16d5ac61.jpg
Logre encender la pc San Fernando de Apure #venezuela

bd2584ca-a560-471a-849c-add61e82643d.jpg
Saliendo cerca la hermana María San Fernando de Apure #venezuela

Al llegar participe en el #cotinaart con una obra de arte digital, playa de las costas del caribe. Espero les guste. Cada vez mas estoy aprendiendo a usar las herramientas de ese programa.

9.jpg
Mi arte digital San Fernando de Apure #venezuela

Mi encendido de hoy 18/04/2022:

Luego cene mientras realizo mi encendido por 50 steem llevándome a mi nuevo Steem Power en 1.080.467, mi rápida meta son los 2000 Sp, espero en poco tiempo superarla, cada día me esfuerzo para alcanzarla y rebosar mi cuenta. Gracias a mis amigos steemcurators y representantes de país como los demás usuarios de la plataforma por su amistad y continuo apoyo.

3.PNG

Mi encendido #venezuela

Así agradecido publique mi diario y culmino leyendo la biblia para irme a dormir.

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, gracias a Dios pudiste encender la pc.
Me gusto tu dibujo y felicitaciones por tu encendido.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Pastor su desayuno y almuerzo se ven que estaban deliciosos que bueno que pudo conseguir la falla de la computadora, la fe de tu esposa Jess es muy grande, esperemos que la hermana Maria mejore pronto, por cierto el arte digital quedo hermoso.
Felicidades por su encendido estoy segura llegaras rápido a la meta que has propuesto porque realizas un gran trabajo en la plataforma.
¡Bendiciones!

Te felicito por tu encendido y constancia en la plataforma. Me encantooo el paisaje en arte digital, te quedó muy hermoso 🤗✨. Te deseo éxito y muchísimas bendiciones 🙏💗

 2 years ago 

Saludos amigo @victornavarro

Me alegra que haya recibido ese hermoso regalo, el cual pertenecía a su padre, es emotivo que llegue a sus manos. Gracias a Dios pudo solventar el problema de la computadora, aquí es donde debemos valorar los conocimientos adquiridos para solventar los problemas propios. Espero se mejore la hermana María.

Gracias por unirse al #sv-powerup con ese buen encendido.

#club5050

 2 years ago 

Buenas tardes @victornavarro.
Me gusto mucho el dibujo digital que realizo, gracias por compartirlo.
Buen encendido.
Feliz tarde.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 57,57% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59244.49
ETH 2977.21
USDT 1.00
SBD 3.77