The diary game 17/08/2022 Dia de servicio en la iglesia y realizo mi encendido en la dinamica de la comunidad #sv-powerup @victornavarro #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

330b85fe-20fd-4623-b5b2-e5af050d3c16.jpg
Servicio en la iglesia. Apure-Venezuela

Mi almuerzo

Esta mañana me levanté temprano para iniciar la oración matutina me dedico a mi clamor y devocional con mi Dios, es importante dejar el día en sus manos y confiar en su protección como la dirección que el tiene para los que le aman. Me fui hacer mi aseo personal y monte el café para colarlo. Mi esposa me acompaño minutos después y compartimos una taza de café. Luego recibí una visita para acordar unos repuestos para arreglar la lavadora que se dañó y quedó inservible sin embargo siempre mantengo repuestos de las anteriores que no se desecho por completo así como el motor en buenas condiciones.

Listo para salir al culto

Después les presento la reparación de la lavadora. Acordé lo necesario y me puse a revisar el farmeo que recién inicie gracias a mis buenos amigos Tovares que me cedieron las fichas de inversión tiempo de juego. Estuve hasta que el internet no avanzo. Luego salí a comprar arroz que hacia falta y después almorzamos, se hizo un poco tarde pero quedó muy buena la provisión del día

Después me senté afuera un rato hace mucho calor ya bajando un poco me recosté son dormir mucho. Tomamos el café y me arregle para salir al culto.

4f428c37-ded0-4a09-b377-65822c4ad8e8.jpg
Algunos congregantes

Allí se realizó un servicio de bendiciones se culmina de anunciar las actividades de la semana. Previo a eso les recuerdo a los hermanos que el teclado se debe reparar aún sigue la falla y para realizar varias actividades se debe tener operativo, aún más que se acerca el aniversario de la iglesia.

a438e28a-4e56-4678-832e-ca52695079ff.jpg
Teclado de la congregacion por reparar

Despedimos el servicio y pase comprando harina pan para las arepas de la noche. Luego hice mi encendido de los Steem que tengo en mi billetera. Siguiendo en el #club5050 puedo contar con un Steem Power ya incrementando. Tengo fe que en los próximos días vendrán tiempos mejores y será mayor la inversión.

d9be5c24-2240-45bc-8d29-3b6c2a37e834.jpg
Mi Nuevo Steem Power

Luego me recostaré un rato después de apoyar a mis amigos en la Plataforma para iniciar con el farmeo cuando mejore un poco el Internet para ir a dormir en la madrugada.

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  

Mucha alegría pastor @victornavarro, sigue aumentando SP, su crecimiento es muy excelente su encendido ya poco a poco se yega lejo, con efuerzo para el servicio del culto, no le falta su río café, este coporos se ve bueno, ya que estamos de ribason de pescado, en Apure Dios te bendiga más.

 2 years ago 

Gracias hermano Miguel si esta buena la ribazón de coporos, el cafe no puede faltar. Dios te bendiga mas

Mucha alegría pastor @victornavarro, sigue aumentando SP, su crecimiento es muy excelente su encendido ya poco a poco se yega lejo, con efuerzo para el servicio del culto, no le falta su río café, este coporos se ve bueno, ya que estamos de ribason de pescado, en Apure Dios te bendiga más.

 2 years ago 

Saludos amigo @victornavarro

Me alegra que haya tenido un buen día, disfrutando de ese sabroso almuerzo. Espero que puedan lograr reparar el teclado antes de la celebración del aniversario de la iglesia. buen encendido siga así.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
August 17, 2022
 2 years ago 

Gracias amigo adeljose por su visita y apoyo. En este dia estamos bendecidos con la naturaleza en nuestro Apure con buen coporo. Espero se repare el teclado pronto, trabajamos por ello. Dios le bendiga

 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Hola amiga @victornavarro que bueno es buscar al Señor por la mañana y colocar el día en las manos de nuestros Dios. Espero que pronto el declado lo pueda arreglar para los servicios de la iglesia y la celebración del aniversario. Que pronto también la lavadora la puedas arreglar que es muy necesaria en el hogar. Saludos Dios le bendiga.

 2 years ago 

Saludos hermana es muy bueno buscar al Señor en todo tiempo. Bueno mi amiga espero resolver pronto lo de la lavadora y el teclado de la iglesia para las actividades proximas y aniversarios- Dios te bendiga

Papi espero arregle la lavadora y el teclado de la iglesia. Dios me los cuide

 2 years ago 

Hola amigo, espero que pronto pueda solventar la situación con la lavadora, es un artefacto que ayuda mucho en casa, la verdad. El almuerzo con ese pescadote luce muy rico. Que bueno que reposó por la tarde.

Vendrán tiempos mejores para seguir avanzando en la plataforma amigo, seguro que si, con el favor de Dios.

Saludos y bendiciones. 🤗

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 59,07 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41